Foro / Belleza

Conoceís algún desodorante para el surco sudor axilas?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:23
P
pabla_8629704
22/3/04 a las 18:17

Tengo un problema con el sudor de las axilas, no suelo sudar mucho ni tengo mal olor, pero si utilizo camisetas ajustadas o que rocen con las axilas siempre se me forma el inevitable surco de sudor que es horroroso.
Me recomendaron uno de Lancaster en crema que me costo carísimo y no me ha solucionado el problema, sabeís de alguno que vaya bien. Gracias

Ver también

N
nida_9873151
23/3/04 a las 12:01

Tengo la solución
Hola neregc!!!

Yo tenía tu mismo problema, y digo tenía porque despues de usar muchisimos desodorantes, antitranspirantes, dí con uno que me solucionó el problema totalmente, el desodorante se llama "perspirex" de venta en farmacias, es una maravilla y lo mejor es que su uso es progresivo, hasta que casi ni lo usas y tampoco hace falta.
Es un bote bastante pequeño pero dura muchisimo, mejor en rollon, es el que yo uso, te lo tienes que poner justo antes de irte a dormir, por la mañana te lavas normalmente y yo me pongo alguno sin alchol porque no sé salir sin desodorante, la primera semana te lo pones todas las noches, si ves que te irrita te lo puedes poner dias alternos, a la semana siguiente solo con ponertelo dos veces en semana tienes bastante, yo despues de mucho usarlo, solo me lo pongo cuando me acuerdo una vez en semana, y no sudo nada, y no es que no sudes y digan que es malo y tal, pq sí sudas pero se supone que es mientras duermes.
Espero haberme explicado bién, de todas formas en el bote ya te explica como usarlo.
Un saludo!

I
ifara_9540316
23/3/04 a las 12:52

Nivea o polvos de talco
nivea antitranspirate, es una pasada, no sudas ni nada, ya ue lleva un poco de polvos e talco, otra cosa, sino, al usar un desodorante SIN ALCOHOL que es lo principal para que no huela y para que no irrite ni nada antes de usarlo date un poquito de polvos de talco que ayuda a secar, besitos

P
pabla_8629704
24/3/04 a las 13:04
En respuesta a nida_9873151

Tengo la solución
Hola neregc!!!

Yo tenía tu mismo problema, y digo tenía porque despues de usar muchisimos desodorantes, antitranspirantes, dí con uno que me solucionó el problema totalmente, el desodorante se llama "perspirex" de venta en farmacias, es una maravilla y lo mejor es que su uso es progresivo, hasta que casi ni lo usas y tampoco hace falta.
Es un bote bastante pequeño pero dura muchisimo, mejor en rollon, es el que yo uso, te lo tienes que poner justo antes de irte a dormir, por la mañana te lavas normalmente y yo me pongo alguno sin alchol porque no sé salir sin desodorante, la primera semana te lo pones todas las noches, si ves que te irrita te lo puedes poner dias alternos, a la semana siguiente solo con ponertelo dos veces en semana tienes bastante, yo despues de mucho usarlo, solo me lo pongo cuando me acuerdo una vez en semana, y no sudo nada, y no es que no sudes y digan que es malo y tal, pq sí sudas pero se supone que es mientras duermes.
Espero haberme explicado bién, de todas formas en el bote ya te explica como usarlo.
Un saludo!

Gracias por aconsejarme
Probaré las dos posibilidades, compraré el perspirex y tendré el Nivea para diario. Espero con esto solucionar este pequeño problema, tan incómodo.
A veces dejo de comprarme camisetas ajustadas con manga para evitar el dichoso surco.
Gracias a las dos.
Besos

C
chen_6983602
25/3/04 a las 3:10
En respuesta a nida_9873151

Tengo la solución
Hola neregc!!!

Yo tenía tu mismo problema, y digo tenía porque despues de usar muchisimos desodorantes, antitranspirantes, dí con uno que me solucionó el problema totalmente, el desodorante se llama "perspirex" de venta en farmacias, es una maravilla y lo mejor es que su uso es progresivo, hasta que casi ni lo usas y tampoco hace falta.
Es un bote bastante pequeño pero dura muchisimo, mejor en rollon, es el que yo uso, te lo tienes que poner justo antes de irte a dormir, por la mañana te lavas normalmente y yo me pongo alguno sin alchol porque no sé salir sin desodorante, la primera semana te lo pones todas las noches, si ves que te irrita te lo puedes poner dias alternos, a la semana siguiente solo con ponertelo dos veces en semana tienes bastante, yo despues de mucho usarlo, solo me lo pongo cuando me acuerdo una vez en semana, y no sudo nada, y no es que no sudes y digan que es malo y tal, pq sí sudas pero se supone que es mientras duermes.
Espero haberme explicado bién, de todas formas en el bote ya te explica como usarlo.
Un saludo!

Hola porwevaa
me gustaria saber a que huele el desodorante y cuanto cuesta aqui en españa gracias wapa

N
nida_9873151
26/3/04 a las 13:24
En respuesta a pabla_8629704

Gracias por aconsejarme
Probaré las dos posibilidades, compraré el perspirex y tendré el Nivea para diario. Espero con esto solucionar este pequeño problema, tan incómodo.
A veces dejo de comprarme camisetas ajustadas con manga para evitar el dichoso surco.
Gracias a las dos.
Besos

No me acuerdo
Hola!

Del precio no me acuerdo, como os dije dura mucho así que ya ni me acuerdo de lo que me costó, y el olor no huele a nada, solo te lo tienes que poner antes de dormir progresivamente vas espaciando los días, yo por la mañana me pongo uno sin alcohol concretamente "lactovid", y no sudo! es un gran descubrimiento para mí, antes no podia ponerme segun que camisetas, o tenía que estar con lo brazos abajo todo el tiempo, jejee
Tambien probé el nivea antitranspirante, a mí no me funcionó para nada, he probado muchos.

I
indra_6341028
29/3/04 a las 23:34
En respuesta a nida_9873151

No me acuerdo
Hola!

Del precio no me acuerdo, como os dije dura mucho así que ya ni me acuerdo de lo que me costó, y el olor no huele a nada, solo te lo tienes que poner antes de dormir progresivamente vas espaciando los días, yo por la mañana me pongo uno sin alcohol concretamente "lactovid", y no sudo! es un gran descubrimiento para mí, antes no podia ponerme segun que camisetas, o tenía que estar con lo brazos abajo todo el tiempo, jejee
Tambien probé el nivea antitranspirante, a mí no me funcionó para nada, he probado muchos.

^^
Me apunto esto tmb que me hace falta
Besos

S
samara_9384743
30/3/04 a las 1:17
En respuesta a indra_6341028

^^
Me apunto esto tmb que me hace falta
Besos

Ay!
El perspirex funciona al 100%, pero a algunas personas como yo nos irrita demasiado la piel y no podemos usarlo, me cachis!, es lo unico que me habia funcionado, ahora vuelvo a la tarea de probar docenas de marcas de antitranspirantes hasta dar con alguna que me funcione mas o menos...

B
bayane_5645884
30/3/04 a las 8:03
En respuesta a samara_9384743

Ay!
El perspirex funciona al 100%, pero a algunas personas como yo nos irrita demasiado la piel y no podemos usarlo, me cachis!, es lo unico que me habia funcionado, ahora vuelvo a la tarea de probar docenas de marcas de antitranspirantes hasta dar con alguna que me funcione mas o menos...

Desodorante maxim

Dicen que es una maravilla, es lo ultimo que ha salido y segun dicen lo mejor, alguien lo ha probado? esta es la pagina en ingles www.coradhealthcare.com
Talulah Belle

S
sfia_7489939
26/5/04 a las 16:37

Perspirex
Es alucinante, yo probe antitranspirantes de todas las marcas, desodorantes de todas las marcas ( entre ellos el nivea), y la verdad es que con ninguno se resolvio mi problema, perspirex cuesta como 10 euros, no te preocupes si te pica las primeras veces que te lo hechas, es un poco incomodo pero es normal, cuando lleves algun tiempo ehcandotelo ya no te picara. Usalo cuando creas que te hace falta.
Un beso y suerte

M
mertxe_7982463
28/9/06 a las 3:36
En respuesta a samara_9384743

Ay!
El perspirex funciona al 100%, pero a algunas personas como yo nos irrita demasiado la piel y no podemos usarlo, me cachis!, es lo unico que me habia funcionado, ahora vuelvo a la tarea de probar docenas de marcas de antitranspirantes hasta dar con alguna que me funcione mas o menos...

Ayuda!!!!!!
hola, yo tengo el mismo problema de sudar en exceso y realmente es desesperante para mi, ya hace muchisimos años que lo padesco y no lo aguanto mas, eh probado de todo y nada me dio resultado, encontre esta pagine de casualidad y me encanta por todos los consejos que dan, yo soy de argentina y quisiera contactarme con alguien que me pueda conseguir el desodorante PERSPIREX y mandarmelo de alguna forma para aca, porque realmente ya no se que mas hacer.
mi direccion es loregarrocq@hotmail.com por favor la que lea este msj y me pueda atuyar porfis hagalo, por supuesto que yo le enviaria el dinero por correo para que me lo mande.
mil graciasssssssssssssssss
lore

M
mertxe_7982463
28/9/06 a las 3:40
En respuesta a samara_9384743

Ay!
El perspirex funciona al 100%, pero a algunas personas como yo nos irrita demasiado la piel y no podemos usarlo, me cachis!, es lo unico que me habia funcionado, ahora vuelvo a la tarea de probar docenas de marcas de antitranspirantes hasta dar con alguna que me funcione mas o menos...

Donde puedo conseguir perspirex?
hola, yo soy de cordoba argentina y por aca lamentablemente ese desodorante no se consigue ni por casualidad, vos de donde sos? cuantos dolares sale ese desodorante magico si podes respondeme a mi correo electronico es loregarrocq@hotmail.com
gracias

A
an0N_980590699z
28/9/06 a las 20:50

Perspirex
yo tb recomiendo perspirex, mi experiencia tb es muy favorable desde que me lo recomendaron y lo empece a usar.....

E
espana_8451157
2/10/06 a las 23:01

Para las argentinas!!
Chicas lamentablemente es como ustedes dicen, en Argentina no se vende el Perspirex, y la verdad que es una lástima porque es maravilloso, a mi me lo trajo un pariente de un viaje y estoy encantada. Pero no desesperen parece que tenemos una alternativa para sustituirlo se llama "Alumpak" y dicen que es excelente cuando yo termine con el Perspirex probaré con ese.

Tambien existe la posibilidad de ir a un dermatologo y pedirle que les receten una formula magistral que contenga los mismos componentes.

Por algun lado tengo la fórmula del perspirex... cuando pueda la busco y la subo.


Y
yong_6517355
4/10/06 a las 11:53

Cuidado con perspirex
ese desodorante es bueno, pero cuidado!, no hay que abusar ni usarlo durante un largo período de tiempo puesto que puede ser malo. también se usa para sudor de pies y manos, pero lo que digo, tened cuidado.

T
tana_6004105
4/10/06 a las 21:26

Antitranspirante adidas

Yo uso los antitranspirantes de ADIDAS para mujer y me van bien. No son caros, puedes probar a ver si a ti te funcionan.

G
gudrun_7249707
14/4/11 a las 3:59
En respuesta a bayane_5645884

Desodorante maxim

Dicen que es una maravilla, es lo ultimo que ha salido y segun dicen lo mejor, alguien lo ha probado? esta es la pagina en ingles www.coradhealthcare.com
Talulah Belle

Pregunta
hola soy de colombia saben si aqui se consigue el prespirex graciass

A
an0N_566545899z
27/4/11 a las 22:23

Comprobadisimo!!!!!
Con toda confianza. Probado y comprobado con mis hijas y con todos los clientes. Inclusive hombres. Podria decir que es uno de los productos recomendados de MARCEL CLUNY. Entra en su web marcel.cluny.es o ponte en contacto conmigo beluchitata@hotmail.com. y te pondre en contacto con un a distribuidora. Un saludo Isa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest