Foro / Belleza

¿conocéis algún centro de criolipolisis en málaga?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 14:38
H
han_8178806
1/2/13 a las 1:03

Me gustaría reducir el abdomen y las cartucheras! En Groupon salen cupones de 79 euros por sesión para dos zonas..... El centro se llama BELLEZA TOTAl. Funciona de verdad? Lo hacen con placas o con succión? Es efectivo?
Animaos y contestad,,,,

Ver también

H
hebe_8517868
12/2/13 a las 19:44

Un buen resultado
Hola mariquilla, si te sirve de ayuda te puedo contar donde yo voy, es la caña, ya lo noto en los pantalones y todavia no e terminao, es en la esfinge destras del hipercor, y me estan haciendo una combinación de calor presoterapia y masaje. estoy super contenta.

Z
zanna_6006225
15/4/13 a las 19:26

Hoy estuve en belleza total
decepcionada x completo... es x succión pero la maquina es malisima... hace un mes me hice una sesión en levismed de marbella y a los 2 dias ya empece a ver resultados... sali moreteada con la piel adormecida, super inflamada pero porq? porq la maquina realmente hizo su trabajo... En belleza total hasta me dormi, no senti nada...al salir tenia un poquitin moretada la piel pero en cuestion de nada se me fueron... frio? pues me extraño tanto no sentirlo q pregunte... 0 grados... una crio si no esta minimo a -3 no sirve de nada... la zona tiene q esta a esa temperatura en la zona tratada 30 min... cada 15 min me movia la maquina... vamos un desastre por no quererme dar el viaje hasta marbella perdi mi dinero

K
kalina_8771551
6/6/13 a las 13:07

Criolipolisis
es efectivo, voy por la segunda sesión y estoy usando pantalones que hacía mucho no me ponía. me lo hice en levismed marbella con una maquina que succiona en las cartucheras y muy bien.

Z
zanna_6006225
26/6/13 a las 11:44

Levismed
He vuelto a visitar LEVISMED y estoy encantada! Chicas es muy importante que no se dejen estafar como me paso a mi en Belleza total antes de acudir a cualquier centro tienen q tener en cuenta que si la maquina no esta a menos de -3 grados y no tienen succión no les va a hacer efecto... Y aunque el centro Belleza total lo venda como un tratamiento de doble succión es una gran mentira, su maquina no succiona nada... La fuerza de succión necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, sin la succión la grasa no cristaliza y no desaparece, el tratamiento no funcionaría y ademas habria peligro de dañar órganos internos Yo les recomiendo a ojos cerrados LEVISMED que si son profesionales

Z
zhang_5664044
13/9/13 a las 16:49

9 de octubre lipocryo en velez-malaga
Despues de varios meses detras de la empres lipocryo he conseguido que vengan a mi centro,es una empresa con personal sanitario, y con la mejor aparatologia, os animo a que reserveis una cita ese día para saber si eres apta o no al tratamiento, es una empresa muy seria, os hacen un estudio y si ellon ven que no eres apta para el tratamiento te lo dice, nunca hacen servicios sólo por cojer dinero, y en mi centro eso es lo que nosotros hacemos, ser Sincera ante todo, no dudes y pidenos información, 951 067 666 seguro que si nos visitas quedaras encantad@

J
janina_6298755
19/9/13 a las 19:02
En respuesta a hebe_8517868

Un buen resultado
Hola mariquilla, si te sirve de ayuda te puedo contar donde yo voy, es la caña, ya lo noto en los pantalones y todavia no e terminao, es en la esfinge destras del hipercor, y me estan haciendo una combinación de calor presoterapia y masaje. estoy super contenta.

Criolipolisis
Hola! Me puedes decir dónde es exactamente? Es que no soy de aquí y me gustaría ir ya que dices que da muy buenos resultados. Graciasssss.

E
emilly_6340075
19/9/13 a las 20:50
En respuesta a janina_6298755

Criolipolisis
Hola! Me puedes decir dónde es exactamente? Es que no soy de aquí y me gustaría ir ya que dices que da muy buenos resultados. Graciasssss.

Yo me trato en levismed
Levismed Estética-Clínica Vistaláser

Av/ Ricardo Soriano, 62
(29600) Marbella

F
faria_8662265
19/11/13 a las 14:38
En respuesta a zanna_6006225

Hoy estuve en belleza total
decepcionada x completo... es x succión pero la maquina es malisima... hace un mes me hice una sesión en levismed de marbella y a los 2 dias ya empece a ver resultados... sali moreteada con la piel adormecida, super inflamada pero porq? porq la maquina realmente hizo su trabajo... En belleza total hasta me dormi, no senti nada...al salir tenia un poquitin moretada la piel pero en cuestion de nada se me fueron... frio? pues me extraño tanto no sentirlo q pregunte... 0 grados... una crio si no esta minimo a -3 no sirve de nada... la zona tiene q esta a esa temperatura en la zona tratada 30 min... cada 15 min me movia la maquina... vamos un desastre por no quererme dar el viaje hasta marbella perdi mi dinero

Que importante son las recomendaciones
Hola Cynthiargb... pues llevas razón. He leído tu post y me he sentido totalmente identificada contigo. Yo soy una adicta a los tratamientos de belleza y he pisado millones de centros de estética, y no os podeis ni imaginar la de cosas que me he encontrado. Vamos, para escribir una novela negra....y lo peor de todo es que vas con tu ilusión y tu dinerito (ahorrado en mi caso con muuuucho esfuerzo y dedicación) y resulta que es un timo!!!! Me ha llevado añoooooos y añoooosss encontrar un sitio en Marbella del que me fie y del que haya visto resultados, y no lo cambio por nada. Y siempre lo aconsejo en foros y ... porque si me lo hubieran recomendado antes a mi no habria malgastado tanto dinero y tiempo (se llama d-beautyconcept por cierto) En mi centro de estética me conocen por mi nombre, saben perfectamente que tipo de piel tengo, que productos debo usar, cuales son los mejores tratamientos para MI, me hacen análisis corporales cada mes, y además me tratan como una reina. Y la pena es que eso sea algo ANORMAL, cuando en realidad todos los centros de belleza deberían de ser igual, que para eso estás pagando por un servicio. En fin, me lio como una persiana. En cuanto a la criolipolisis, pues no me la he hecho nunca. Soy adicta a la cavitación desde hace años y animo a todas a que lo probéis, porque es una de las pocas cosas que si se que funciona. Pero bueno, sigo ojeando el foro para ver que novedades contáis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook