Foro / Belleza

Confusion de amor

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 16:44
A
asmaa_9006987
15/5/04 a las 21:05

hace 1 año y medio que termine con una relacion de tres años realmente no he vuelto a querer a nadie como lo quise a el ...decidi olvidarlo con otra persona que aparentemente dicequererme y me sentia muy bien con el lo malo del caso es que despues de 10 meses de relacion el ha cambiado mucho y ya no se si dejarlo o que hacer pues relamente solo lo quiero y al que amo es a mi ex..... aun que me detiene el miedo a quedarme sola....muchas veces he tratado de decirle a mi ex que aun lo amo pero sabe que tengo pareja ademas el tambien tiene pareja y se que solo me quiere........sera bueno que termine con el que ahora el mi novio(aun que no quiero) y le confiese todo a mi ex?(apesar del miedo de que se termine la amistad que hemos logrado y que deje de hablarme) y a sabiendas de que no tengo posibilidades....o sera mejor que me quede sin ninguno.

Ver también

M
maday_7234303
16/5/04 a las 5:19

Esta grueso...
no sabria q decirte, porq por un lado no quieres lo suficiente a tu novio, y dices q tu ex tiene pareja y que solo te quiere, pero si tu tienes la idea de querer decirle a tu ex lo q sientes es porq el no es indiferente contigo verdad? porq si uno no ve nada no se avienta asi nomas, pero te diria q examines el terreno antes de hacer cualquier cosa para q no quedes mal delante de nadie, y si todo te indica q si... Sigue tu corazoncito!!!!

S
sausan_9774168
29/5/05 a las 16:44
En respuesta a maday_7234303

Esta grueso...
no sabria q decirte, porq por un lado no quieres lo suficiente a tu novio, y dices q tu ex tiene pareja y que solo te quiere, pero si tu tienes la idea de querer decirle a tu ex lo q sientes es porq el no es indiferente contigo verdad? porq si uno no ve nada no se avienta asi nomas, pero te diria q examines el terreno antes de hacer cualquier cosa para q no quedes mal delante de nadie, y si todo te indica q si... Sigue tu corazoncito!!!!

Que hacer?
...hola..la verdad es q tu situacion esta bastante complicada...por q si tu ex no es alguien q pareciera amarte en ese caso...te lo digo por experiencia no vale la pena q vayas y le digas lo q sientes...yo lo hice...y por mas q ahora somos amigos de nuevo costó demasiado....ademas nunca volvio conmigo...solo quedé como una arrastrada....mas bien q el chico este no era de esos q iban a contarles a sus amigos y bla bla....pero en fin...no sirve de nada q vayas contando lo q sientes si no crees q vayas a tener una respuesta positiva... y pensa antes q todo en ti... y bueno en el chico con el q estas....si ya no quieres estar con el entonces dejalo pero trata de hablar con el y decirle q prefieres estar sola...pero es eso lo q quieres? aveces la soledad te hace hacer cosas tontas...como ir a buscar a tu ex....( y tiene novia cuidado..) asi q opino q lo mejor es q te olvides de ese ex, ya es mas de un año! y q estés con tu novio actual hasta q encuentres a alguien mas...asi no estas sola...claro tampoco se trata de q lo utilices...se sincera ..por nada le digas q lo amas si no es asi...depues se enamoran y no sabes como sacartelos de encima...suerte...ah..y por otro lado...las complicaciones amorosas nunca deben ser lo primordial en tu vida...hay otros problemas no solo en tu vida sino en el mundo q deberian preocuparte mas q q hacer con tu ex...en serio... el amor...es un estado de animo querida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir