Foro / Belleza

Confortisse bra anunciado tv

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 13:15
D
die_8662216
4/9/11 a las 13:27

He visto en La Tienda en Casa un sujetador que anuncian sin costuras que parece muy cómodo. Mi problema es que tengo mucho pecho y no sé si me irá bien. ¿alguna lo tiene? Comentarme vuestras opinones.

Ver también

A
almas_5465351
14/9/11 a las 16:48

Confortisse
Hola. Yo también tengo mucho pecho y utilizo un sujetador muy parecido al confortisse que traen al Lidl. El de la tele me parece igual que ese, lo único que me hace dudar al comprarlo por internet es la talla. El del Lidl lo he comprado XL, L y M y con el que mejor me he sentido es con la talla M. Al ser elastico las tallas L y XL no me sujetan bien. Con la M, me quedan en su lugar siempre, no se mueven un centímetro.
Me encantan porque no me duelen los hombros y no se me parte la espalda, además si llevo una blusa un poco transparente no deja ver más allá de lo que quiero.
Ojala te sirva mi experiencia para tomar una decisión.

D
die_8662216
14/9/11 a las 21:23
En respuesta a almas_5465351

Confortisse
Hola. Yo también tengo mucho pecho y utilizo un sujetador muy parecido al confortisse que traen al Lidl. El de la tele me parece igual que ese, lo único que me hace dudar al comprarlo por internet es la talla. El del Lidl lo he comprado XL, L y M y con el que mejor me he sentido es con la talla M. Al ser elastico las tallas L y XL no me sujetan bien. Con la M, me quedan en su lugar siempre, no se mueven un centímetro.
Me encantan porque no me duelen los hombros y no se me parte la espalda, además si llevo una blusa un poco transparente no deja ver más allá de lo que quiero.
Ojala te sirva mi experiencia para tomar una decisión.

Confortisse
Muchísimas gracias por compartir conmigo tu experiencia, creo que te voy a hacer caso y la próxima vez que vea que traen al Lidl el sujetador que me comentas me lo voy a comprar. Enormemente agradecida! Un saludo.

A
almas_5465351
14/9/11 a las 21:49
En respuesta a die_8662216

Confortisse
Muchísimas gracias por compartir conmigo tu experiencia, creo que te voy a hacer caso y la próxima vez que vea que traen al Lidl el sujetador que me comentas me lo voy a comprar. Enormemente agradecida! Un saludo.

Con gusto
Ya me avisarás. Estoy super pendiente porque hace varios meses no los traen, para octubre o noviembre suelen sacarlos.
Un saludo

D
die_8662216
15/9/11 a las 12:48
En respuesta a almas_5465351

Con gusto
Ya me avisarás. Estoy super pendiente porque hace varios meses no los traen, para octubre o noviembre suelen sacarlos.
Un saludo

Yo tbn
Yo tbn me he puesto la página del Lidl en favoritos para ver las promociones que traen. Creo que dependiendo de donde seas traen unas u otras. En cueanto lo vea te aviso. Gracias majetona!

N
nadiya_9043149
21/2/12 a las 14:40

Confortisse
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30045.htm

Es este el sujetador del lidl que comentas?

D
die_8662216
23/2/12 a las 13:04
En respuesta a nadiya_9043149

Confortisse
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30045.htm

Es este el sujetador del lidl que comentas?

Confortisse
EXACTO!!!!!!
He entrado hoy en la página del Lidl y lo he visto!!!, desde que comentamos el tema he estado al tanto de si lo sacaban en la web. Hoy he entrado y automáticamente me he venido al foro para comentarlo!!!! Gracias por tu parte!!!
Una pregunta, tu que talla cogerías? mi problema es el pecho, en si no soy muy gordita pero de pecho si, en talla de camiseta una XL pero por el pecho, si no sería suficiente con una L. Cogerías la L o la M para que sujete mejor???

D
die_8662216
23/2/12 a las 13:11
En respuesta a die_8662216

Confortisse
EXACTO!!!!!!
He entrado hoy en la página del Lidl y lo he visto!!!, desde que comentamos el tema he estado al tanto de si lo sacaban en la web. Hoy he entrado y automáticamente me he venido al foro para comentarlo!!!! Gracias por tu parte!!!
Una pregunta, tu que talla cogerías? mi problema es el pecho, en si no soy muy gordita pero de pecho si, en talla de camiseta una XL pero por el pecho, si no sería suficiente con una L. Cogerías la L o la M para que sujete mejor???

Error en confortisse
Perdona!!!, es que me he emocionado al escribir antes. El del link que pones es otro, creo que el que digo yo es el de la oferta del 23/02/2012, te pongo el link:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30295.htm

D
die_8662216
23/2/12 a las 13:15
En respuesta a almas_5465351

Confortisse
Hola. Yo también tengo mucho pecho y utilizo un sujetador muy parecido al confortisse que traen al Lidl. El de la tele me parece igual que ese, lo único que me hace dudar al comprarlo por internet es la talla. El del Lidl lo he comprado XL, L y M y con el que mejor me he sentido es con la talla M. Al ser elastico las tallas L y XL no me sujetan bien. Con la M, me quedan en su lugar siempre, no se mueven un centímetro.
Me encantan porque no me duelen los hombros y no se me parte la espalda, además si llevo una blusa un poco transparente no deja ver más allá de lo que quiero.
Ojala te sirva mi experiencia para tomar una decisión.

Confortisse
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30295.htm

Hola te pongo el link para que me digas si es el sujetador que comentabamos hace unos meses; creo que sí, pero prefiero preguntártelo que eres la que tiene experiencia.
Hoy 23/02/2012 ha salido la ofreta en la web que empieza el jueves 01/03/2012.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook