Foro / Belleza

Concurso para unas extensiones de pestañas una a una gratis

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:58
D
dagmar_5880588
25/1/12 a las 20:44

Hola!

Escribimos desde Mírame XXL extensiones de pestañas en Barcelona.

El martes 14 de febrero, para San Valentín, regalaremos un tratamiento de extensiones de pestañas una a una de Mírame XXL, valorado en 50 euros. La ganadora será quién responda en nuestro muro de Facebook con la frase más creativa que aúne los conceptos de Mírame y los enamorados: http://www.facebook.com/miramexxlbarcelona

Como idea, y aunque no sirve para concurso, ahí va una frase que tiene parte de Albert Einstein: "La ley de la gravedad no es responsable de que la gente caiga enamorada. Sí que lo es de que las pestañas lo hagan. Mírame"

*Las extensiones de pestañas una a una son un método nuevo e innovador de alargar y densificar pestañas de forma semipermanente. A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un pegamento a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético. Allí se queda por unas 2-4 semanas, según la vida de la propia pestaña y el cuidado de las extensiones.

La primera aplicación de las extensiones dura aproximadamente dos horas. Luego podrás realizar retoques de mantenimiento que desees.

El resultado son unas pestañas bonitas, largas y densas siempre, sin máscara. Con ellas te puedes duchar, cuidar la cara, ir a la piscina y hacer deporte sin preocuparse por nada.

Gracias por vuestra atención,

El equipo de www.miramexxl.com

Ver también

U
udai_5426443
25/1/12 a las 22:58

A mi me las pusieron en una ocasion en el estudio de mayte lucas y me encanto!!!!
alucunantes !!!! a mi me quedaron las pestañas alucinantes
y lo mejor de todo es que parecian mias !!!!

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir