Foro / Belleza

Con que puedo exfoliarme?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 17:11
H
hada_8299059
22/9/13 a las :56

Hola chicas que tal? tengo una duda y quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar, es con respecto a la exfoliacion facial, para comenzar aclaro que tengo la piel seca por lo que he optado en sacar las particulas muertas de mi cara con un cepillito de cerdas finas y jabon todos los dias como parte de mi limpieza diaria ya que pienso que si uso un exfoliante por muy propio para pieles secas que sea, siento que tiende a irritarme demaciado la piel. La pregunta en concreto es si estoy exfoliandome la piel o si nada mas la estoy limpiando? y que es lo que deberia hacer entonces Ayuda chicas por favor!!! Graciasss

Ver también

I
isaura_7887843
24/9/13 a las 13:21

Exfoliación
Hola!! Yo creo que sólo están dañando tu piel. Eliminando la piel muerta si, pero ¿te aplicas un hidratante después de hacer esto? ¿Desinfectas el cepillo cada cierto tiempo? El problema con el cepillo, sobretodo en la zona del contorno de ojos, es que tiende a irritarla por lo delgada que es y en lugar de mejorarla la puede convertir en sensible.
Yo llevo usando el tratamiento de 3 pasos de Clinique y me va genial. Exfoliación, tonificación e hidratación. Escoge el que sea mejor para tu tipo de piel y empieza, va genial.
un saludo!

H
hada_8299059
26/9/13 a las 16:46
En respuesta a isaura_7887843

Exfoliación
Hola!! Yo creo que sólo están dañando tu piel. Eliminando la piel muerta si, pero ¿te aplicas un hidratante después de hacer esto? ¿Desinfectas el cepillo cada cierto tiempo? El problema con el cepillo, sobretodo en la zona del contorno de ojos, es que tiende a irritarla por lo delgada que es y en lugar de mejorarla la puede convertir en sensible.
Yo llevo usando el tratamiento de 3 pasos de Clinique y me va genial. Exfoliación, tonificación e hidratación. Escoge el que sea mejor para tu tipo de piel y empieza, va genial.
un saludo!

Gracias!
Muchisimas gracias por tu respuesta!! buscare un mejor exfoliante!!!

A
anna_9584060
28/9/13 a las 17:11

Exfoliate
Con zumo de limon y azucar... Super efectivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook