Foro / Belleza

¿con qué os desmaquillais?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:07
S
sulema_5616706
13/7/09 a las 23:36

Buenas he estado viendo videos en youtube y me ha surgido la duda y la curiosidad de ¿con qué productos y de qué manera os desmaquillais? Para empezar seré yo la primera. Este método lo llevo usando desde hace tres meses, antes lo hacia con toallitas. Ahora me desmaquillo los ojos con un desmaquillante liquido de L'OREAL con un disco desmaquillante, un truco que no sabia es esperar con el disco sobre la piel unos segundos para luego arrastrar la porqueria. Despues seguidamente me aplico la leche desmaquillante para romper con el maquillaje (ya que es el DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER) la leche al igual que el tonico son de BIOTHERM despues de echarme la leche , la restriego con la yema de los dedos y la retiro con papel higienico suavemente, seguidamente me lavo la cara con jabon MAGIQUE de DIOR, me aplico el tónico con un disco desmaquillante presionando ligeramente (nunca arrastrando) y me aplico la hidratante, Uso NORMADERM de VICHY para todo el rostro y una especifica para granos que me mando mi dermatologa. Tambien uso para el contorno de ojos una cremita de ESTEE LAUDER (es una muestrecita que me dura un monton). Así que animaros. He de decir que el tonico cuando se me acabe lo quiero cambiar por el de CLINIQUE el numero 2 y el jabon quiero otro pero no se que marca probar ya que he oido a gente que usa un mismo producto como leche desmaquillante que como gel al agua...¿me recomendais alguna marca? besos

Ver también

K
khloe_6913824
14/7/09 a las :24


Hola!!
Yo uso un desmaquillante de ojos y utilizo la misma técnica que tú (desde que lo hago no me quedan tantos restos, vamos que no me queda ninguno) y es uno en gel de Giselle Denis (que estaba en oferta pero se me está acabando y he comprado el de deliplus que tb me gusta). Para maquillajes intensos uso uno waterproof de sephora.
Para la cara uso una pastilla de jabón (que en realidad es de glicerina y aloe vera por lo que no reseca ni es tan agresivo como el jabón habitual) que me recomendo mi dermatologa y que es para todo tipo de pieles. Es muy suave, no reseca y limpia en profundidad. Tb lo puedes usar como jabón para limpiarte la cara aunque no la lleves maquillada. Lo uso una vez al día para no alterar mi ph de la cara. Hay otras formulaciones parecidas en jabón liquido aunque son más caras (esta son 10 euros en la farmacia, hidraloe).
Luego uso clearance de avene y cuando se ha absorbido me vaporizo una bruma hidratante oil free con vitamina e de the body shop.
El contorno de ojos hidratante es de la esteticista aunque cuando lo gaste voy a cambiar que ya llevo muchos tarros del mismo y no me quiero acostumbrar.
Pues esto es todo.
bs

A
arya_5697691
14/7/09 a las 8:25

Madre mia!!
Q follon!! y q lio d tonicos, leches... jajaja!! yo no tng tanto dinero pa comprar tantos potingues pa desmakillarme asi q yo uso las toallitas desmaquillantes para ojos y rostro de VITESSE uso una para quitarmelo y otra para quitar restos de suciedad besos!

S
sulema_5616706
14/7/09 a las 13:44

Hydraven - cetaphil
Buenas pues despues de estar investigando no sé si comprarme CETAPHIL o HYDRAVEN que en un futuro me haran las dos funciones: como de leche desmaquillante y como jabon con agua para quitar los restos. Dicen que ambos son sin jabon indicados para pieles sensibles, atopicas, con intolerancia al jabon o incluso para tratamientos acneicos...por lo anto no resecan nada. El dilema está en cual me compro? ambas rondan los 18 y son botes hermosos y por lo que he podido ver merecen mucho la pena...algun consejillo? Tengo que aclarar que ese modo de limpieza lo hago cuando voy maquillada, por la mañana no es tan complejo y que el tónico que utilizo es muuuuuuuuuuuy suave, tanto que dudo que me haga nada por eso digo de cambiar a clinique

K
khloe_6913824
14/7/09 a las 13:58


Yo soy de la opinión (por experiencia y pq me lo explicaron en la carrera) que no es bueno limpiarse tanto la cara. Así solo alteras el ph pq la agredes mucho. Si al desmaquillarte por la noche consigues dejarte la piel limpita no veo pq os la teneis que limpiar más por la mañana. Si teneis la piel seca os la vais a secar más y si la teneis grasa o con tendencia a la larga os perpetuareis el problema.
Respecto a las opciones que dices las dos son iguales así que la que te entre primero por el ojo.
Valeria busca un jabón sin jabón (jejeje) para todo tipo de pieles y con eso ya verás que bien.
bs

A
alanis_8684496
14/7/09 a las 22:07
En respuesta a sulema_5616706

Hydraven - cetaphil
Buenas pues despues de estar investigando no sé si comprarme CETAPHIL o HYDRAVEN que en un futuro me haran las dos funciones: como de leche desmaquillante y como jabon con agua para quitar los restos. Dicen que ambos son sin jabon indicados para pieles sensibles, atopicas, con intolerancia al jabon o incluso para tratamientos acneicos...por lo anto no resecan nada. El dilema está en cual me compro? ambas rondan los 18 y son botes hermosos y por lo que he podido ver merecen mucho la pena...algun consejillo? Tengo que aclarar que ese modo de limpieza lo hago cuando voy maquillada, por la mañana no es tan complejo y que el tónico que utilizo es muuuuuuuuuuuy suave, tanto que dudo que me haga nada por eso digo de cambiar a clinique

Hola
de los dos a mi me aconsejó una amiga farmaceutica, que el de hydraven mejor, es más suave, te comento yo actualmente estoy utilizando uno me dió una muestra y es una pasada es de caudalí y es una mouse, la verdad es que me está funcionando es totalmente natural, ya que lo hacen con las pepitas de la uva, pide una muestra en la farmacia y lo pruebas y ya me cuentas ¿vale?, yo soy más de agua y jabón, tengo la piel mixta, y la verdad cuando se me acabe probaré el de hydraven.

un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook