Foro / Belleza

¿con qué es mejor desinfectar los piercings (joyas)?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 12:19
A
an0N_949239499z
29/7/08 a las :58

Hola! Me voy a comprar unos piercings para el ombligo y el cartilago de la oreja (ambos seran la primera vez que me los cambie yo) por tanto, la primera vez tambien que me tocará desinfectarlos. He oido que con alcohol, pero este líquido se suele "comer" algunos colores, y no quiero que me estropee los pendientes el primer día. Ambas joyas serán de acero quirúrjico o titanio.

Y otra pregunta; hace mes y medio que me hice el piercing del cartílago y aún me suele doler algunos días, otros ni me acuerdo, supongo que será si he dormido mucho rato de ese lado pero todos los días duermo más o menos de ese lado y no sé porqué me duele sólo algunos días, no me he dado ningún golpe ni estirón. ¿Podré cambiarme la barra por un aro si aún me duele o tengo que esperar a que no me duela nada?

Un saludo!!

Ver también

S
savina_8582031
29/7/08 a las 12:47

Hola
Mete las joyas al memos dos o tres horas en limón,y cuando te las vayas a colocar lo enjuagas con agua.
Lo de cártilago no te impacientes porque puede tarda una media de 6 meses en cicatrizar y en ocasiones bastante más,hasta que no este totalmente cicatrizado no te coloques un aro.

R
roxana_8782053
2/8/08 a las 12:19

Pues...
Hola!
Si no quieres echarles alcohol por el tema del color, lo mejor para desinfectar es hervirlos en 1 olla (lo más parecido a esterilizarlos)
En cuanto al pendiente del cartílago...DUELE
Yo me lo he hecho ya 3 veces. Suele infectarse, pero si te lo curas bien no problem. Ahora lo tengo casi bien, me lo hice hará 2 meses y me lo cambié 1 mes después

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir