Foro / Belleza

"con q os depilais habitualmente"?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 23:32
M
masha_5609722
13/10/05 a las 18:33

Hla, quería saber como os depilais, en general todo...con cera? con cuchilla?... la verdad es q he probao de todo, pero lo más comodo es la cuchilla aunque el vello luego crece fatal, horrible, incluso parece ser q un poco más...es que no quiero pasarlo mal, y a parte gastarme dinero yendo a esteticistas...solución?? además vi q hay maquinillas con las cuales duele menos depilarse, xro x lo q man dixo, na nai de la xina, es un timo, duele igual...a ver q me aconsejais....

Ver también

V
valera_9181141
21/10/05 a las 19:40

Cera!
Hola! Lo mejor de lo mejor es la cera caliente.
Puede k tuela al principio pero si eres constante cada vez salen menos y deuele menos tambien.
Lo de las famosas maquinillas te digo yo k duele iugal o más por muchas cosas que lleven.
Espero serte de ayuda xao!!!!

J
juno_6051023
23/10/05 a las 14:58
En respuesta a valera_9181141

Cera!
Hola! Lo mejor de lo mejor es la cera caliente.
Puede k tuela al principio pero si eres constante cada vez salen menos y deuele menos tambien.
Lo de las famosas maquinillas te digo yo k duele iugal o más por muchas cosas que lleven.
Espero serte de ayuda xao!!!!

Silképil softperfection
Hola! Mira, yo antes me depilaba siempre con cuchilla, por eso de que es mucho más rápido y tal pero la verdad esque me salian los pelitos mucho más fuertes y negros, cuando yo siempre he sido de bello rubio. Me compré la Silképil SoftPerfection (de Braun), la friends edition, con un cabezal gratis y me va genial! Mira, no te voy a decir que no duele porque no es verdad, duele y mucho!! >.< Pero te deja las piernas que da gusto.. Las dos primeras veces que te depiles se te pondran las piernas rojas y puede que te salgan puntitos, pero luego te hechas crema hidratante y ya está. Yo ya me he depilado 4 o 5 veces con ella y puedo decir que ya no me duele nada, apenas lo noto. No te desesperes la 1 vez y sé constante que ya veras como te saldran mas debiles y tendras una piernas muy bonitas. Besos y que vaya bien! (No te aconsejo que te hagas la cera caliente ni fria en casa, es orrible, si quieres hacertela ves a una esteticien)

E
eligia_5656884
25/10/05 a las 16:04

Silk epil
hola raqueltxu! lo de las maquinillas no es un timo. a ver, al principio duele, ya te digo que si duele! yo antes me depilaba con cuchilla y la verdad es que es un cambio radical para las piernas pasar de cuchilla a maquina. tienes el vello mas duro y con mas cantidad, pero segun vas usando la maquinilla se va debilitando, crece menos y mas fino! el dolor va aminorando, no te preocupes. no siempre va a doler tanto!
yo llevo 5 años con la silk epil y la verdad es que es una maravilla.
a mi me gusta la maquina mas que la cera o la cuchilla, aunque si tienes prisa usa la crema veet, es mejor que las cuchillas.

un beso

M
masha_5609722
28/10/05 a las 10:42
En respuesta a juno_6051023

Silképil softperfection
Hola! Mira, yo antes me depilaba siempre con cuchilla, por eso de que es mucho más rápido y tal pero la verdad esque me salian los pelitos mucho más fuertes y negros, cuando yo siempre he sido de bello rubio. Me compré la Silképil SoftPerfection (de Braun), la friends edition, con un cabezal gratis y me va genial! Mira, no te voy a decir que no duele porque no es verdad, duele y mucho!! >.< Pero te deja las piernas que da gusto.. Las dos primeras veces que te depiles se te pondran las piernas rojas y puede que te salgan puntitos, pero luego te hechas crema hidratante y ya está. Yo ya me he depilado 4 o 5 veces con ella y puedo decir que ya no me duele nada, apenas lo noto. No te desesperes la 1 vez y sé constante que ya veras como te saldran mas debiles y tendras una piernas muy bonitas. Besos y que vaya bien! (No te aconsejo que te hagas la cera caliente ni fria en casa, es orrible, si quieres hacertela ves a una esteticien)

Graciass
Gracias a todas!! si es q una vez me compraron una maquinilla, xro es q sólo ver las cuchillas que tenía me daba una cosa... empece a depilarme y me dolía muchisímo...por eso la devolvi...asi que na...solución pa q quede bien, dolor...no se si yo me acostumbrare, la verdad, xro garcias de todos modos.

S
sirena_7195858
28/10/05 a las 23:32

Cuchilla
Despues de muchos años y de muchos trucos, me quedo con la cuchilla.
es rápido e indoloro.
los aparatos para mi son una auténtica tortura china, no los soporto (silk epil y demás), la cera hace que se me enquiste los pelos.El Láser es demasiado lento y costoso.
así que yo, sigo fiel a mis cuchillas, y además de las más normales, nada de utilizarlas de color rosa o similar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir