Foro / Belleza

Comptoir sud pacifique !!!!! urgente!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:15
S
sanam_7110919
23/10/10 a las 11:49

A quien le gusten estos perfumes,en la pag de ventas privadas" showroomprive" están ,desde hoy ,a 9,50 !!!!
Lo digo por si a alguen le interasa
Besos
María
PD es sólo por unos días....

Ver también

M
maily_6909126
23/10/10 a las 13:50

¡gracias, guapa!
No estoy registrada en esa página pero voy a echar un vistazo si puedo.
Es un precio demasiado tentador jajaja

¡Besos!

M
maily_6909126
23/10/10 a las 14:27
En respuesta a maily_6909126

¡gracias, guapa!
No estoy registrada en esa página pero voy a echar un vistazo si puedo.
Es un precio demasiado tentador jajaja

¡Besos!

Como imaginaba
No puedo ver los productos porque no soy miembro de la web. Quería echar un vistazo a los perfumes de Comptoir Sud Pacifique, porque me gustaría en concreto ver si tienen Écume de Thé y Barbier des Isles.

Son los que más me llaman la atención de esa marca. Bueno, meditaré si me hago miembro jeje

¡Besos!

S
sashka_7867423
24/10/10 a las 18:04
En respuesta a maily_6909126

Como imaginaba
No puedo ver los productos porque no soy miembro de la web. Quería echar un vistazo a los perfumes de Comptoir Sud Pacifique, porque me gustaría en concreto ver si tienen Écume de Thé y Barbier des Isles.

Son los que más me llaman la atención de esa marca. Bueno, meditaré si me hago miembro jeje

¡Besos!

Gracias gracias gracias
gracias maria corazon ,veras queria la vanille extrema para mi marido por q pedi una muestra a barfumeria y le encanto huele como a natillas,y por 9.50 estan genial para mi ha caido tb la de piña y la de chocolate .......imaginate se la iba a pedir de barfumeria para los reyes y me salia por casi 50 euros......................... ......otra vez gracias guapa ,muchos besos

yzma inscribite en la pagina solo te piden tu correo y poco mas es muy facil ................por cierto las dos q dices creo q no estan .un besito para ti tb guapa

S
sanam_7110919
24/10/10 a las 19:15
En respuesta a sashka_7867423

Gracias gracias gracias
gracias maria corazon ,veras queria la vanille extrema para mi marido por q pedi una muestra a barfumeria y le encanto huele como a natillas,y por 9.50 estan genial para mi ha caido tb la de piña y la de chocolate .......imaginate se la iba a pedir de barfumeria para los reyes y me salia por casi 50 euros......................... ......otra vez gracias guapa ,muchos besos

yzma inscribite en la pagina solo te piden tu correo y poco mas es muy facil ................por cierto las dos q dices creo q no estan .un besito para ti tb guapa

Qué bien!!!
No sabes como me alegro!!!!!
Por eso lo puse como urgente ,jeje,me llegó el Mail ayer y pensé que quizá le interesase a alguien porque el precio es genial....
Espero que te los manden pronto y los disfrutéis un montón!!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir