Foro / Belleza

Comptoir sud pacifique

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:00
Y
yaoyao_5540114
4/11/09 a las 17:53

Hola chicas, viendo que no encuentro el princess de vera wang para olerlo, quizas pruebe con el Aloha tiare de CSP como me recomendo una compi del foro ya que tb me gustan mucho las frangancias de monoi-tiare, la pregunta es siendo un EDT, perdura????es que a mi los perfumes no me duran demasiado, y aunque hace tiempo que le tenia ganas a los de Comptoir...no se no se....vuestra experiencia????

Por dios, que alguien me invente un perfume que dure asi exotico en plan orquidea y monoi!!!!!!!

Besos!!!!!

Ver también

A
an0N_593332699z
4/11/09 a las 20:00

Hola jabatos
Los que yo he probado son:
-vainilla-abricot, dulce pero suave con olor bastante destacado de la vainilla y una pincelada de albaricoque
-vainilla extrem, un olor a pastel de vainilla delicioso
-vainilla-banana, una mezcla que me encanta ,es muy bueno
-amour cacao, este es mas suave, huele a chocolate pero no es muy fuerte
-coeur vainilla, también es suave

tengo las muestras y hace mucho que no me pongo ninguna, pero recuerdo que la fijación no es nada del otro mundo,pero son olores muy bien logrados, cualquier dia me pongo el de vainilla extrem o vainilla banana...

Besos

A
an0N_852775299z
4/11/09 a las 22:00

Hellow
Hola

Yo soy fiel a estos perfumes me encaaaaaaaaaaaaaaaantan...
El de vainilla banana me los he comprado ya tres veces
Tengo ademas el de Vainilla puro, y huele a eso...vainilla

Me gustan porque los olores son muy puros y muy muy dulces
Vivo en Tenerife, asi que los compro aqui por...28,alucinar, en Madrid estaban por 55
A mi tampoco me duran mucho los perfumes, y el de vaililla banana, pues dura...lo que dura..no mucho la verdad, pero compre unos recambios de perfume en Sephora, los relleno y tengo flix flix siempre a mano
Te digo que me han parado muchas muchas veces para ver que perfume es..porque huele a pasteleria, mu ricos

El de ALoha Tiare es como una explosion de flores, muy floral y de los mas fuertes. Yo no le pille el punto, quizas demasiado floral...el de musk es muy rico, hay de leche, de mil sabores
Desde luego los recomiendo

Ya me diras

Un bes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest