Foro / Belleza

comptoir sud pacifique???

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:13
D
damari_8433637
11/7/09 a las 20:47

Hola! como estan? espero que bien..queria preguntar que opinan de estos de CSP...nunca probe la marca pero me
gustaria comprarme alguno me llaman mucho la atencion creo que antes ya pregunte x algunos...estos serian candidatos que opinan???:

- Aloha Tiare (lo que no me convence es la fecha..tengo miedo que huela anticuado..pero las notas me gustan!)
- FLeurs des Caraibes
- Vanilla Abricot
- Vanilla Coco
- Vanilla Extreme
- Mora Bella
- Amour de cacao

Como ya saben me gustan los dulces..quiero algo femenino que dure..y no me importa si huele sintetico haha..
gracias beso!
pd: pueden aconsejar otro de la marca si quieren!

Ver también

A
an0N_593332699z
11/7/09 a las 21:02

Hola angel
Que tal? pues yo los he probado todos menos el Fleurs des caraibes, te puedo decir que si te gustan dulces,estos son muuuuuy dulces....
Vanille abricot es como oler una tarta recién salida del horno
Vainilla Extreme, huele muuuuy bien,nada sintetico, vainilla 100%
Mora bella,es mas suave,como caramelitos de mora
Amour cacao, como colacao,aunque no me gustó tanto como los demás
Aloha tiaré,no sabria describir el olor,como rancio...no me gustó nada

pero en cuanto a fijación,no pasan de un aprobado justito
los de vainilla te van a encantar,también está vanille banana que huele mucho a plátano,con estos es probable que mas de uno tenga la tentación de date un mordisco jeje
Besos

L
lifeng_5801958
13/7/09 a las 10:26

La invitación al viaje
Yo creo que Comptoir Sud Pacifique tiene un concepto muy interesante de aromas exóticos que invitan a la evasión. Yo encuentro que se fijan bastante al cuerpo y las fragancias tienen muy buena percepción olfativa. Aloha Tiaré es una fragancia con olor a coco y flor de tiaré y frangiani, flores muy polinesias. Es el olor de una tarde de verano en la playa, al sol. Hay muchas más... por ejemplo Hrmisphère Sud salió en otoño y es muy femenina, floral oriental con pachuli, jazmín, naranja, pimienta...
y los envases van muy bien para ir de viaje! Saludos

F
fausta_9043982
13/7/09 a las 17:42

...
Yo solo tengo Caramel Sunset... es muy dulce pero un poco fuerte para el verano. La duracion es excelente, a mi me dura el dia completo

A
an0N_852775199z
13/7/09 a las 21:32

Hola
yo los he probado casi todos, una tienda al lado de mi casa los vende
en mi poder, Vanilla Banana para mi de los mejores y Vanilla Extreme
Tienen razon, son muy dulces pero no duran muchisimo, pero nada que ver con Sephora, Yves Rocher,etc...el olor es mas autentico, de estos dulces hueles a pasteleria,...bollos de olor hhummmnnnn recien hechos, es la pera...

Me gusta AlohaTiare, huele, diferente...un olor muy floral, como una escopeta de flores exoticas, me encanta, es el mas fuertillo
Y el Musk Alize hueles a bebe, dura bastante

yo les doy un 9, el punto que falta es por perdurabilidad...

hay muchos olores, los de chocolate no me gustaron, los mejres el mezclado con vainilla, y de los rosas el Tiare y el azul el alize
tambien hay limon y demas

Se pueden mezclar con otros perfumes y quedan mmmmmmmmmmnnnmmmmm

besos

D
damari_8433637
14/7/09 a las 20:37

Graciasss
por sus opiniones! la verdad me sirven un monton!..creo que lo compro el mes q viene xq me lo mandan de us..aqui no venden!
cdo me decida les cuento..mi hna creo q va a pedir Vanilla Coco!..
Beso

R
reem_5803655
20/3/10 a las 1:19
En respuesta a an0N_852775199z

Hola
yo los he probado casi todos, una tienda al lado de mi casa los vende
en mi poder, Vanilla Banana para mi de los mejores y Vanilla Extreme
Tienen razon, son muy dulces pero no duran muchisimo, pero nada que ver con Sephora, Yves Rocher,etc...el olor es mas autentico, de estos dulces hueles a pasteleria,...bollos de olor hhummmnnnn recien hechos, es la pera...

Me gusta AlohaTiare, huele, diferente...un olor muy floral, como una escopeta de flores exoticas, me encanta, es el mas fuertillo
Y el Musk Alize hueles a bebe, dura bastante

yo les doy un 9, el punto que falta es por perdurabilidad...

hay muchos olores, los de chocolate no me gustaron, los mejres el mezclado con vainilla, y de los rosas el Tiare y el azul el alize
tambien hay limon y demas

Se pueden mezclar con otros perfumes y quedan mmmmmmmmmmnnnmmmmm

besos

Pregunta
hola simpre he querido comprar uno de esos perfumes, pero acá no hay, soy de chile, de donde eres tu? sabes donde estan las tiendas donde comprarlos?
gracias

R
reem_5803655
20/3/10 a las 1:22

Pregunta
hola, sabes que soy de Chile, y tambien quiero encargar uno de esos perfumes a U.S.A ya que no he encontrado ningún lugar aca donde los vendan , me gustaria saber de donde eres? lograste encargar el perfume que querias?, como lo hiciste? muchas ogracias espero que me respondas
saludos

A
an0N_852775299z
22/3/10 a las 16:13

Hola
Pues yo no me canso\
ahora estoy en el aeropuerto en Paris, con el Vainilla Platano puesto y ya me han preguntado tres chicas a ver que llevo

voy por el segundo bote

el que mas me gusta,pero nio dura mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram