Foro / Belleza

Comprobado - crema estrella de mar a mí me funciona

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:07
G
galia_7976704
13/11/11 a las 3:10

Antes de empezar dejar claro que no quiero que contacte NADIE conmigo para comprar este producto porque YO NO LO VENDO. Utilizo una crema llamada estrella de mar. Hasta ahora no quiero dar falsas esperanzas a nadie pero a mi me esta dando buenos resultados. Llevo un tiempo utilizandola y compruebo con fotos que me hecho cada semana los resultados obtenidos. Las pongo a disposición de quien quiera. Mi email lomana1210@live.com. Quien quiera pensar que hago publicidad deciros que no creo que la empresa viva de las 5 o 6 cremas que puedan vender porque 50 o 60 mujeres vean este mensaje. Si escribo esto es porque cuando una está contenta le gusta trasladarlo a las demás mujeres y porque si este va a ser un producto que marque un antes y un después en el mundo de las cremas me gustaría ser de las primeras en difundir el mensaje. Y además lo que sí que es cierto científicamente es que las estrellas de mar tienen capacidades regenerantes. Para temrinar por favor que la competencia se abstenga de poner mensajes como "peligrosa" o similar porque antes podríais informaros como hize yo en la OCU "Organización de Consumidores y Usuarios" y os daréis cuenta que no existe niguna incidencia comercial ni sanitaria con este producto. Además en la web, (que no la voy a nombrar por las mal pensadas que piensen que hago publicidad) existe información tranquilizadora acerca de licencias de fabricación y registros sanitarios. Os deseo que compreis la crema que compreis obtengais los resultados que os mereceis. Un abrazo a todas y suerte¡¡

Ver también

A
aroha_6454576
22/11/11 a las 3:21

Me gusta
Como en Facebook te pongo un "Me gusta" yo también soy una "estrellita" aquí cada cual que hable de sus cremas, si a nosotras va bien esta por que cambiar? Bss.

I
isela_8776398
23/11/11 a las 19:46

Holaaa
hola!!!!!es tan buena como la pintan??? yo estoy pensando en comprármela, pero cuesta tan cara.... pero si me dices que te esta dando resultado ahorraré para comprarla. El bote es grande o pequeño? cuanto tiempo llevas usándola? besossssssssss

G
galia_7976704
24/11/11 a las 2:53
En respuesta a isela_8776398

Holaaa
hola!!!!!es tan buena como la pintan??? yo estoy pensando en comprármela, pero cuesta tan cara.... pero si me dices que te esta dando resultado ahorraré para comprarla. El bote es grande o pequeño? cuanto tiempo llevas usándola? besossssssssss

Pregunta a alguien de confianza
Hola pumukilla1, lo mejor sería que preguntes alguna amiga tuya si la ha usado o la tiene para que te deje probarla y así puedas convencerte. Un besazooo.

K
kinga_6374989
24/11/11 a las 11:57

Es cierto,
yo soy comercial de este grupo de empresas y cada vez tienen mas aceptacion, gracias por usarlas lomana1210, un saludo

I
isela_8776398
24/11/11 a las 13:26

Voy a probarla!!!
bueno ya la tengo encargada, me llegará en una semana o así, a ver que tal me va. Yo tengo 30 años y muchas arrugas, me gasto bastante dinero en cremas y tampoco esque note mucha diferencia, incluso llevo botox y acido hialurónico y no me veo bien del todo, es mi última oportunidad!!!! Ya os iré contando como me va y si merece la pena

I
isela_8776398
24/11/11 a las 13:28

A maria
por cierto maría ya que eres comercial del producto, a ver si lo ponen más baratito no??? jajajaja, cuesta la vida soltar ese dinero por una cremita aunque si de verdad hace efecto merecerá la pena.

A
aroha_6454576
25/11/11 a las 3:24
En respuesta a isela_8776398

A maria
por cierto maría ya que eres comercial del producto, a ver si lo ponen más baratito no??? jajajaja, cuesta la vida soltar ese dinero por una cremita aunque si de verdad hace efecto merecerá la pena.

Pumukilla1
Hola pumukilla1 me identifico contigo, yo también gasto algo de dinero en cosméticos, utilizo la crema estrella de mar facial y te digo que no te hagas grandes ilusiones porque si hiciese milagros supongo que valdría 3000 euros¡¡ jajaja pero te digo que dentro de las que he probado hasta ahora a mi me está dando resultados lentos pero buenos que me hacen seguir confiando en ella. saludos¡ ahora tú también eres una "estrellita"

M
mody_6371779
27/11/11 a las :01

Me gusta estrella de mar
Yo también utilizo la crema estrella de mar y la verdad que me está dando los mismos resultados que otras cremas de más de 200 euros.

H
henar_6950554
28/11/11 a las 22:32

Madre mia cuanta publicidad hacéis estrella de mar
Solo tenéis que fijaron entrando en el perfil de las que escriben que solo entran al foro a recomendar esta crema, espero que no haya muchas incautas que compren, es mas, no compréis nunca una crema que os recomienden por un foro, que os envíen muestras GRATUITAS si tan buenas son ya las comprara la gente, os pido por favor que dejéis de intentar engañar a las foreras, esta bien que escribáis en un post, pero no abráis uno día si día también.

H
henar_6950554
28/11/11 a las 22:45
En respuesta a mody_6371779

Me gusta estrella de mar
Yo también utilizo la crema estrella de mar y la verdad que me está dando los mismos resultados que otras cremas de más de 200 euros.

Y venga publicidad de la estrellita
Este es el vigesimoquinto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados, antiarrugas, celulitis y embarazo) asi que ya lo copio directamente,


Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, maria47112, gertrudispiscis, finacuenca81, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

M
mody_6371779
29/11/11 a las 3:49

Así no isabelyecla.. así nooo.
He estado mirando por los foros me he dado cuenta que isabelyecla es anticremas de la competencia.
Podeis comprobarlo en su historial de conversaciones y vereis como no hace más que desaconsejar. LLeva poco más de 4 meses inscrita y lo único que hace es obsesionarse con atacar productos en lugar de ofrecer los suyos. Te voy a llamar LA JUSTICIERA¡ Abre los ojos y dejanos a nosotras que valoremos lo que compramos que NO SOMOS TONTAS¡¡

H
henar_6950554
29/11/11 a las 21:22
En respuesta a mody_6371779

Así no isabelyecla.. así nooo.
He estado mirando por los foros me he dado cuenta que isabelyecla es anticremas de la competencia.
Podeis comprobarlo en su historial de conversaciones y vereis como no hace más que desaconsejar. LLeva poco más de 4 meses inscrita y lo único que hace es obsesionarse con atacar productos en lugar de ofrecer los suyos. Te voy a llamar LA JUSTICIERA¡ Abre los ojos y dejanos a nosotras que valoremos lo que compramos que NO SOMOS TONTAS¡¡

Menos mal que las foreras tenemos sentido común
Anticremas de la competencia?? Menos mal que aqui todas tenemos bastante SENTIDO COMÚN! Cosa que os falta a algunas, llamarme justiciera si quieres, me puedes hacer las busquedas que quieras y veras que recomiendo que no se compren cremas sin probarlas antes, podríais hacer que los laboratorios envíen muestras gratuitas y como es tan increíblemente buena, todo el mundo la comprara Y ganareis mucho dinerito, al resto ni te contesto porque los mensajes os delatan vosotras seguid asi que como he dicho muchas veces, devaluáis la marca y el producto ya que practicas tan poco éticas al final se pagan.....
Copio este mensaje y lo pego en los 7 post en los que me criticas y hablas de las maravillas de la estrella

I
isela_8776398
30/11/11 a las 13:27

La que se ha liado!!!
Vamos a ver yo acabo de recibir mi crema estrella de mar hace un rato, viene con una cajita roja monísima y con una felpa y pasmina de regalo. Voy a empezar a utilizarla esta misma noche y dice que me notaré los resultados en 3 semanas, con lo cual, iré poniendo por aquí como me veo la cara. De todas maneras me estoy viendo la cara cada día mejor y no sé cual será la crema que me ha ayudado porque he usado muchas, pero si quereis os cuento mi cocktel que he estado utilizando tanto en cremas como en alimentación. besos a todas!!!!!

G
galia_7976704
30/11/11 a las 21:34

Gracias a vosotros maría
Hola María, te agradezco que me des las gracias, no hay de que aunque podríais hacerme un descantillo mas del que hacéis por hablar bien de vuestras cremas!
El 30% que hacéis a veces se queda corto con la que esta cayendo!! Jajaja. Un besito.

S
sixta_5661267
5/12/11 a las 22:04

Facial estrella de mar
Yo quería hablar a favor de la crema Estrella de Mar. La conozí en el balneario que frecuento y cuando se puso a la venta al público la compré. Para mi tipo de piel me va bien. Me gusta su olor, textura y sobre todo resultados. El tratamiento me costó 80 y ahora tengo la crema para mi sola que me sale mas rentable. Un abrazo¡¡¡

T
toucha_9700772
7/12/11 a las 19:33

¿isabelyecla: justiciera o timo publicitario?
Es verdad. He estado investigando y el perfil de Isabelyecla sólo ha sido creado para echar por tierra distintas marcas de empresas como Grupo Intinery, Criolipo, Danaefabienne, Groupon y diversos Centros de Estética especialmente en Madrid.
Lo hace con mentiras y utilizando distintos perfiles como irissilver, enmasculino25, maribardem, sarahw26 y carlasuarez entre muchos otros.
Pero de Justiciera nada porque sí que promociona un spa en Madrid en la calle ponzon y una clínica de estética de las que seguramente obtiene ingresos. También promociona tratamientos de ondas de choque de los cuales existe una conversación entera de estos perfiles en foro en femenino.
Habrá que seguir investigando...

N
nayla_6939051
7/12/11 a las 23:20
En respuesta a toucha_9700772

¿isabelyecla: justiciera o timo publicitario?
Es verdad. He estado investigando y el perfil de Isabelyecla sólo ha sido creado para echar por tierra distintas marcas de empresas como Grupo Intinery, Criolipo, Danaefabienne, Groupon y diversos Centros de Estética especialmente en Madrid.
Lo hace con mentiras y utilizando distintos perfiles como irissilver, enmasculino25, maribardem, sarahw26 y carlasuarez entre muchos otros.
Pero de Justiciera nada porque sí que promociona un spa en Madrid en la calle ponzon y una clínica de estética de las que seguramente obtiene ingresos. También promociona tratamientos de ondas de choque de los cuales existe una conversación entera de estos perfiles en foro en femenino.
Habrá que seguir investigando...

Gracias por la publicidad pero te confundes, estrella de mar baratita
Pues lo dicho, ya que me nombras me publicito, no conozco de nada a las anteriores pero seguro que eres del Grupo Intinery por destapar vuestras "ilegalidades" intentáis buscar donde no hay......
Estrella de mar desde 8 euros con principios activos reales en Aloeveraymas.com

N
nayla_6939051
7/12/11 a las 23:28

Gracias por la publiiiii, ya que me nombras....
Pues lo dicho, ya que me nombras me publicito, no conozco de nada a las anteriores pero seguro que eres del Grupo Intinery por destapar vuestras "ilegalidades" intentáis buscar donde no hay......
Estrella de mar desde 8 euros con principios activos reales en Aloeveraymas.com

H
henar_6950554
8/12/11 a las 1:07
En respuesta a toucha_9700772

¿isabelyecla: justiciera o timo publicitario?
Es verdad. He estado investigando y el perfil de Isabelyecla sólo ha sido creado para echar por tierra distintas marcas de empresas como Grupo Intinery, Criolipo, Danaefabienne, Groupon y diversos Centros de Estética especialmente en Madrid.
Lo hace con mentiras y utilizando distintos perfiles como irissilver, enmasculino25, maribardem, sarahw26 y carlasuarez entre muchos otros.
Pero de Justiciera nada porque sí que promociona un spa en Madrid en la calle ponzon y una clínica de estética de las que seguramente obtiene ingresos. También promociona tratamientos de ondas de choque de los cuales existe una conversación entera de estos perfiles en foro en femenino.
Habrá que seguir investigando...

Si quieres te resumo untimo
En este foro he escrito y recomendado un monton de cosas y he criticado otras que o no me han funcionado a mi, o que han ido de listillas intentando manipular a las foreras. A continuacion te resumo para que no tengas que investigar nada.
Recomiendo lo que he probado y a "mi" me ha funcionado como por ejemplo, algunas Criolipolisis (Zeltiq y Lipocryo muy bien), alguna Cavitacion (re-age muy bien) otras fatal, las Ondas de choque Suizas con las que estoy encantada, las placas de diagnostico que recomiendo, la Estimulacion Regenerativa facial (estupenda), el Laser de diodo para depilar Lightseer, el Laser Lipolitico Adelgazante LLA y I-Lipo muy bien con los 2.
En cosmetica la mejor es La Prairie y me gusta mucho Sisheido.
En cuanto a clinicas he recomendado y recomiendo Clinica Menorca, Clínica Bruselas, Instituto Medico Laser, clinica Biolaser de La Moraleja, The Sanctuary, IEE y Alta Peluquería Aveda.

Y en cuanto a los que segun tu Critico te resumo:
Grupo Intinery (Estrella de mar) impresionante lo de esta empresa, han abierto unos 15 post distintos en todo el foro las mismas 5 personas intentando manipularnos, pues lo destapo podeis buscarlo vosotras mismas.

Criolipo: no se donde dices que los critico, al contrario lo que quiero es probarlo.

Danaefabienne: Pues otras vendedoras listillas como Estrella de Mar que al final caen.

Groupon: Pues lo unico que digo que las ofertas que suelen sacar suelen ser de una calidad muy muy baja.

Entiendo que las verdades duelen e intentéis desacreditarme porque os veis descubiertos, por eso invertís tanto tiempo en mi. Es un halago al ver estos comentarios ver que realmente mis comentarios importan a las foreras, muchas de las cuales me envían mensajes privados para que las asesore.
GRACIAS A TODAS LAS FORERAS DE ENFEMENINO. Eso si como Contestéis en mis Post van a decir que somos la misma persona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir