Foro / Belleza

Compro productos i.c.o.n.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 19:49
Z
ziyan_5955506
11/3/05 a las 17:22

El otro dia estube en la pelu y me traje un tratamiento de esta marca y la verdad es q me gusta mucho, he visto en su pagina web q hay muchos productos y me gustaria comprar algunos pero la pelu me pilla bastante lejos de mi ciudad. Si alguien sabe como comprarlos x internet se lo agradeceria.
Me han dicho q son buenisimos y yo tengo el pelo en las ultimas, esta fataaaal, quemado, abierto, encrespado, enredado, ya no se k hacer, he probado otras marcas pero la verdad es q ningun cambio, parece q con esta marca va poco a poco a mejor.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos

Ver también

Y
yibin_5375650
12/3/05 a las 13:07

Web con los productos de salón
Hola, hace unas semanas encontré esta web donde venden productos de salón de peluquería por internet. Tienen muchas marcas, entre ellas icon line, la web es www.paradestacar.com

Un saludo

R
rahama_8492078
5/5/07 a las 16:19

Productos naturales.
Yo conozco una marca de productos para el cuidado del pelo muy buena. Son naturales y los resultados para cabellos que necesitan atención son excelentes. Tienen gran variedad de productos, serum restaurador de puntas, unidosis con concentrados de vitaminas, champús, etc. La marca es Surya y los puedes encontrar en Internet, en la direción http://www.terramirus.com

Y
yahel_8417775
21/2/08 a las :33

Yo tengo la solucion
HOLA 3SHANA,ESTE ES EL TELEFONO DE LA CENTRAL DE ICON DONDE PUEDEN DECIRTE DONDE COMPRARLO POR INTERNET PORQUE SI TE FIJAS EN LOS BOTES VIENE EN LA PARTE DE ATRÁS 902 400 280 A MI ME BUSCARON UN SALÓN ICON CUANDO ESTUVE DE VACACIONES DE VERANO ¡¡Y ME HE QUEDADO ENCANTADA!!

A
an0N_537275799z
30/7/08 a las 15:10

Son una pasada
Los productos i.c.o.n no se pueden comprar por internet, puesto que se necesita ver tu cabello para darle lo que necesita. Puedes entrar en la pagina i.c.o.n.com y seleciones los salones, tu ciudad y te dice donde puedes encontrar un salón i.c.o.n.
la verdad que son una pasada a mi tambien me encantan.
Si tu pelo es el que estas describiendo yo te daria dependiendo de como lo quieras sentir yo te recomiendo drench, free,serum, puesto que ya tienes el tratamiento.

N
naema_6980554
5/11/09 a las 8:27

Todos los productos i.c.o.n.
Toda la gamma de productos icon esta en la tienda internet " Pili Coiffure"
La pagina Web es : www.pilicoiffure.com

Cordialmente
Melodie

A
akane_9775319
11/1/10 a las 21:18

Compra productos icon en la web de vértice peluqueros.
Hola a tod@s:
Viendo el interés que suscitan los productos ICON me tomo la libertad de informaros que en nuestra web www.vertice-peluqueros.com podrás comprar on-line cualquiera de estos maravillosos cosméticos.
Somos un equipo de profesionales de la peluquería, y además de trabajar con ellos en nuestro salón ofrecemos la opcion de comprar por internet.

En la sección "e-shop" de nuestra web accederás a la tienda on-line. Te ofrecemos asesoramiento personalizado tanto por email como telefónico para ayudarte a elegir los productos que más te convienen.

Aceptamos pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Hecha un vistazo y descubre la mejor opción para comprar productos ICON.

C
cuihua_8334967
6/4/10 a las 13:59

Icon
HOLA QUE TAL !!!!
HE VISTO TU MENSAGE SOBRE TU DILEMA CON TU PELO!!!!!!
TODO SE HAREGLA !!!
SOY PELUQUERO EN CORUÑA Y TENEMOS TODA LA GAMA DE ICON!!!
SI QUIERES
MIRALOS EN!
EDUARDOSOUTO.COM
AQUI ENCONTRARAS TODA LA GAMA DE ICON Y MUCHAS MAS COSAS SOBRE EL PELO!!!!!!!!!!!
UN SALUDO
VICENTE!!!!

F
fiamma_8146720
7/9/10 a las 17:38
En respuesta a akane_9775319

Compra productos icon en la web de vértice peluqueros.
Hola a tod@s:
Viendo el interés que suscitan los productos ICON me tomo la libertad de informaros que en nuestra web www.vertice-peluqueros.com podrás comprar on-line cualquiera de estos maravillosos cosméticos.
Somos un equipo de profesionales de la peluquería, y además de trabajar con ellos en nuestro salón ofrecemos la opcion de comprar por internet.

En la sección "e-shop" de nuestra web accederás a la tienda on-line. Te ofrecemos asesoramiento personalizado tanto por email como telefónico para ayudarte a elegir los productos que más te convienen.

Aceptamos pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Hecha un vistazo y descubre la mejor opción para comprar productos ICON.

Ayuda
HOLA

HE OIDO HABLAR MUCHO DE LOS PRODUCTOS ICOM,
YO TENGO UN PROBLEMA DE CAIDA DE PELO,,,ASI LLEVO TODO EL AÑO,,UTILIZO CHAMPU ANTICAIDA,,PERO SE ME QUEDA EL PELOQUE NO ME GUSTA,,
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEIS ALGUN TRATAMIENTO PARA QUE ME COGA FUERZA EL PELO,,ESTE MAS SANO,,Y LUZCA BONITO,,COMO DOÑA LETICIA,,JAJA,,HE UTILIZADO MUCHOS CHAMPUS Y NINGUNO ME HACE NADA,,,AL CONTRARIO PARECE K SE ME CAE MAS
SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNOS PRODUCTOS OS LO AGRADECERIA MUCHO
GRACIAS
UN SALUDO

I
imen_9028467
8/10/10 a las 19:34

Uso los productos icon
Buenas tardes, yo tambien uso los productos icon y estoy encantadisima, tengo el pelo largo, rizado y tenido y probe una nueva mascarilla que sacaron que se llama infusion, creo, y tengo el pelo super bien, ni una punta abierta, los champus tambien me gustan mucho, la verdad que desde que conozco esta marca no uso otra, yo compro estos productos por internet en la pagina eduardosouto.com esta bien, llega muy rapido y siempre te regalan alguna cosilla, yo desde luego los recomiendo.
saludos

A
assil_9660509
16/6/11 a las 10:47
En respuesta a an0N_537275799z

Son una pasada
Los productos i.c.o.n no se pueden comprar por internet, puesto que se necesita ver tu cabello para darle lo que necesita. Puedes entrar en la pagina i.c.o.n.com y seleciones los salones, tu ciudad y te dice donde puedes encontrar un salón i.c.o.n.
la verdad que son una pasada a mi tambien me encantan.
Si tu pelo es el que estas describiendo yo te daria dependiendo de como lo quieras sentir yo te recomiendo drench, free,serum, puesto que ya tienes el tratamiento.

En salón o por internet
Hola Marta. Efectivamente si no se conoce el producto lo mejor es que un profesional te asesore antes, por eso la web de ICON lista los salones donde venden su producto:

http://www.iconproducts.com/v2/es/salons/

Pero si ya te han mirado el cabello o ya sabes qué te va bien, no pasa nada por comprarlo online. Yo recomiendo esta tienda:

http://productos-icon.com/tienda.htm

M
marine_6916715
6/11/11 a las 11:43

Icon en www.pelured.com
Hola, aquí los tienes
http://pelured.com/index.php/prodpeluqueria/icon.html

Un saludo

S
sindy_8332732
15/8/12 a las 23:04
En respuesta a yibin_5375650

Web con los productos de salón
Hola, hace unas semanas encontré esta web donde venden productos de salón de peluquería por internet. Tienen muchas marcas, entre ellas icon line, la web es www.paradestacar.com

Un saludo

Vilanova i la geltru -bcn "peluqueria el salon"
Hola en el "Salón" de PELUQUERÍA, MAQUILLAGE i UÑAS de VILANOVA i la GELTRÚ, podrás recibir trabamientos de los MARAVILLOSOS ; PRODUCTOS COSMETICOS I.C.O.N.
Tel. 93 910.13.16


Son MARAVILLOSOS, déjate ACONSEJAR!!!!!!!!!!!!

R
rory_6135074
29/12/14 a las 18:16

Productos icon
Buenas yo soy fan de los productos ICON son geniales, los compraba en mi peluquería de siempre que trabajan con esos productos www.marchancosa.com en Valencia pero por motivos profesionales me traslade a vivir a Madrid y los sigo comprando en su tienda online www.marchancosa.com/tienda tienen los precios oficiales y no hay gastos de envío ni manipulación para envíos nacionales así que genial los tengo en mi casa en 24h al mismo precio que en la peluquería y sin sobrecostes ademas si tienes dudas puedes llamar al teléfono 963477229 (que es el de una de sus peluquerías) y te aconsejan el producto que necesites para tu necesidad

S
safeer_733861
19/2/16 a las 10:16

Productos icon
Buenos días, puedo exponer mi caso, mi pelo es bastante de mala calidad, fino, muy poroso, graso en raíz y seco en puntas, estropajoso..... Encima, compré un tinte que me lo dejó medio verde. Una proveedora de ICON me envió unos productos con unas instrucciones y ha conseguido quitarme el verdor del pelo en 1 día y me lo ha dejado genial. He probado algunos productos ICON a raíz de esto y me parecen geniales. La infusión me encanta. Os doy la página marialoiratiendaicon.es. No hay gastos de transporte y te manda algún detalle, y muy rápido.... y encima yo traté el tema por teléfono y watsap, mandándole fotos, fue genial.

S
safeer_733861
19/2/16 a las 10:20

Comprar productos icon
Hola, yo compré en marialoiratiendaicon.es, buen precio, rápido, sin gastos de transporte y te manda algún detalle. Y ella un encanto y te puede ayudar por teléfono o watsap. Yo estoy encantada.

J
jianyi_5694756
2/3/16 a las 10:56

Me encanta i.c.o.n india
Hola chic@s, hace unas semanas me hice con un pack de I.C.O.N india y estoy encantada, hidrata muchisimo.

http://blogconb2.blogspot.com.es/

A
achipmunk_e4e10dz
7/11/16 a las 19:49

Buenas!! Os dejo el enlace de mi web por si os animáis a echar un vistazo y queréis comprar algunos productos ICON ☺. .

Tenemos los envíos gratis y un descuento del 20% si se compran mas de 60 eur (OJO!, las promos no están incluidas.).

Ahora en oferta el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest