Foro / Belleza

Compre una crema con hidroquinona para las manchas y es muy fuerte ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:34
C
casta_5843181
14/8/09 a las 22:40

hola! la dermatologa me receto tri-luma que tiene hidroquinona para una manchita del tamaño de una mosca en la pierna de un rasguño que me di la manchita es pequeña pero no me gusta verme manchita en mi cuerpo asi que fui al dermatologo y me receto eso, me puse la crema una noche y al otro dia en la mañana la mancha se me desaparecio y casi no se veia wow que bien pero cuando llega la noche comenzo esa zona a ponerse roja y a picarme como que me quemo la crema y me deje de ponerme la crema por unos dias como me dijo el doctor que si me hace daño que la pare por unos dias y despues vuelva a ponermela despues se me fue lo rojo pero me quedo la manchita mas grande por lo que me iso la crema la pare y despues volvi a usarla y me borro la mancha pero al otro dia otra ves se me puso la mas roja y con picazon apenas tengo dos semanas usandola pero tengo miedo que no se me quite la mancha y que se me ponga mas grande porque esa crema siempre me pone la piel roja y con picazon. que puedo hacer? algun consejo gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
asunta_5661377
3/9/10 a las 23:53
En respuesta a casta_5843181

Hola
hola nataly1989! gracias por el consejo

Hola
me gustaria saber cual es el valor de tri-luna

C
casta_5843181
15/8/09 a las 21:44

Hola
hola nataly1989! gracias por el consejo

A
ailen_8697516
25/8/09 a las 20:41

no la uses más
DEFINITIVAMENTE ESA CREMA POR ALGUNA RAZÓN ES MUY FUERTE PARA TU PIEL DEBES IR AL QUE TE LA RECETÓ A VER QUE OPINA...CUIDA DE QUE NO TE DE EL SOL POR NINGUN MOTIVO ALLI NO SE SI SERÁ TU CASO PERO EL SOL ES VENENO PURO CUANDO SE USA ESTA MEDICACIÓN SUERTE

C
casta_5843181
26/8/09 a las 21:23
En respuesta a ailen_8697516

no la uses más
DEFINITIVAMENTE ESA CREMA POR ALGUNA RAZÓN ES MUY FUERTE PARA TU PIEL DEBES IR AL QUE TE LA RECETÓ A VER QUE OPINA...CUIDA DE QUE NO TE DE EL SOL POR NINGUN MOTIVO ALLI NO SE SI SERÁ TU CASO PERO EL SOL ES VENENO PURO CUANDO SE USA ESTA MEDICACIÓN SUERTE

Hola
hola chiricanita! gracias por el consejo y pues la crema es de noche que me la pongo, nunca me la pongo de dia porque el sol te quema mas. gracias.

A
asunta_5661377
3/9/10 a las 23:53
Mejor respuesta
En respuesta a casta_5843181

Hola
hola nataly1989! gracias por el consejo

Hola
me gustaria saber cual es el valor de tri-luna

X
xuan_5689630
5/9/10 a las 3:18
En respuesta a asunta_5661377

Hola
me gustaria saber cual es el valor de tri-luna

tri luma
HOLA KATA , MIRA TE CUENTO KE YO TAMBIEN ESTOY USANDO ESA POMADA ACTUAL MENTE, ME LA RESETO MI DERMATOLOGA PARA UNAS MANCHITAS KE TENGO EN LA CARA Y PARESE KE EL TRATAMIENTO ESTA SURGIENDO EFECTO Y A MI ME COSTO 550 PESOS ES UN POCO CARITA ,PERO VALE LA PENA , RECUERDA SOLO SE USA DE NOCHE!! BAY ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA.

O
osane_6485514
28/7/14 a las 4:57

Mi dermatólogo. me recetó una crema q me quemo
Quiero compartir con ustedes una muy desagradable experiencia por la cual estoy pasando, yo sufro de piel sensible por lo cual yo trato de mantener hidratada mi piel mas la del rostro, yo no utilizo jabon para lavar mi cara, pero una amiga me vendió un jabon de baba de Caracol con la promesa de q como es natural no me aría daño

Utilice el jabon unos dias y empecé a notar q la piel cuidado mis párpadose se miraba roja y reseca y me picaba por lo cual suspendi el uso del jabon pero como el problema no mejoro visite el dermatólogo.

El me recetó una crema llamada erigel o eritromicina por q dijo q yo estaba sufriendo un caso de dermatitis utilice la crema pero igual no mejoro y cada q la utilice me ardía.mucho por lo cual empecé a utilizar una crema llamada cuadrider la q en dos dias acabó con el problema aparentemente pero luego volvio y me di cuenta q ahora estaba peor y cosas q no me ansían daño ahora si me perjudican como maquillarme ahora me arde y la cara me pica y se me pone roja y antes no y utilizo los mismos productos.

Segui utilizando la crema con la esperanza deq mejorará sanaba y volvió al punto q me an salido manchas en el rabito de los dos ojos son como cicatrices de la.alergias.

Visite.nuevamente al dermatólogo y me dijo qla crema q me recetó el otro doctor me quemo y eso es la Mancha me receto una crema llamada fisiogel y otra llamada systral y unas pastillas llamadas prelone.

Inicialmente mejoro nuevamente pero he notado q regresa al igual q con los otros tratamientos y para colmo las pastillas me han inflamado los pies y la cara me siento mal y decilucionada cada ves es peor he gastando en tratamientos q no funcionan y empeoran ahora hasta tengo arrugas de bajo de los ojo debido a la recequedad y el malestar es doloroso parpadiar duele muchachas tengan cuidado con lo q se aplican en su rostro yo lo estoy pasan muy mal

A
adiel_6992292
31/7/14 a las 1:34

Productos nu skin
Hola!!! uno de los problemas básicos de los tratamientos antimanchas es que los productos son fotosensibles y no se pueden utilizar si exponemos la piel al sol. Otro problema común es que muchos productos dañan el melanocito (célula responsable de la producción de melanina), como es el caso de la hidroquinona.. prueba con productos de Nu Skin. Esta compañía tiene los mejores productos del mercado... y los tratamientos antimanchas son espectaculares, además no producen daño celular. Si quieres más información puedes escribirme a nikufarma@hotmail.com. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram