Foro / Belleza

compre ô d'azur! estoy feliz!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 14:16
Y
yraya_8006816
5/3/11 a las :26

Hace un ratito llegue de la perfu
comrpe Ô d'Azur, iba a comprar el más chiquito pero escuche rumores de que es una edición limitada (ojala que no sea así ) pero por las dudas me traje el de 75 ml y porque era el más grande que había, si llegaba a estar el de 125 ml, creo que me lo compraba.
Ademas en la perfu en que lo compre, cada día me tratan mejor por las comrpas que hago, hoy ademas de obsequiarme una muestra como siempre, me obsequiaron un lindo portacomesticos grandote rosado! tambien de Lancôme!


Estoy tan facinada con este perfume, que hasta mi imagen de perfil cambie jajaja

Muy Muy Contenta!!!

Ver también

Y
yraya_8006816
5/3/11 a las :27


Fe de erratas: Fascinada (escribi mal)

y BESOOOOOTES A TOD@S!! (no lo había puesto)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Y
yraya_8006816
5/3/11 a las 22:45


Gracias! Si ... con el regalo no me puedo quejar!
q pena que no consigas que te regalen nada, proba preguntando siempre, proque aca si no pedis no te regalan, yo siempre pido todo! jajaja


Besos

Y
yraya_8006816
5/3/11 a las 23:08


Gracias!!

Apenas puedas te recomiendo que lo pruebes, es delicioso!!!

Besos

Y
yraya_8006816
5/3/11 a las 23:09


Siii estoy re contenta!!! Tengo muchiisimos perfumes y este es el primero que de tan contenta que estoy lo deje biena la vista en mi armario, los demas los tengo en una caja sinq se luzcan jaja ya tengo mi preferido!

Te animo a que lo pruebes, ni bien lo veas y me comentes tu opinion!!!! creo que te va a gustar!

Z
zhi_9039705
6/3/11 a las 17:27

Que emoción!!!

Hola Lu! la verdad es que me pone contenta tu nueva adquisición ya que las dos tenemos el mismo problema con nuestro ph...me siento muy identificada con tus comentarios y entiendo tu alegría.
Ami se me hace cada vez mas difícil encontrar un perfume que me guste y que sea perdurable,pero creo que con este dato sin duda voy a probarlo...espero que en mi ciudad este.
Quería saber cuanto lo pagaste y en que perfumería lo conseguiste(es en Rouge?).

Bueno te mando un beso y que lo super disfrutes!!!!!

S
selica_743091
7/3/11 a las 21:09

bien !!!!
Lo probe hace un tiempito y no tenia opinion formada... lo voy a volver a probar

I
iraci_689264
7/3/11 a las 21:57

Hola lucia!
Te felicito por tu compra y que la disfrutes mucho, yo no la probe, pero por lo que contas debe ser muy rica.
Besos

Z
zhi_9039705
8/3/11 a las 2:45


gracias por tu rta Lu! te comento que soy de Bahia Blanca y aca no esta perfumeria azucena,si está Rouge asi que pasare a probarlo. Que bueno que la dueña te conozca y que te atienda como un buen cliente,creo que todas nos merecemos eso y aca en nuestro pais es medio dificil,jeje ami por ej una sola vez me dieron una muestra y las demas veces me dijieron que no tenian mas(algo que no crei nunca je).

Con respecto a los que me dieron resultado, te puedo decir 2 que son: Midnigth Fantasy y Dior addict.
El primero me canso de tan frutal que es...estoy en un viraje en mis gustos. Antes los prefería lo mas florales frutales posible y ahora no me agradan tanto. pero reconozco que poniéndome bastante me dura muchísimo en la piel 8-10 hs por lo menos y en la ropa es eterno el aroma.
Dior addict es mas fuerte, invernal, enigmático y nocturno. Es Oriental vainilla y muuuy duradero,mas q el de Britney. Es bastante caro pero vale la pena. Ambos dejan estela y eso me encanta.
Por otro lado mi gran desilusión este verano fue Ligth Blue, lo compre a ciegas y cometí un grave error. Se desvanece muy rapido,no me dura nada en la piel y en la ropa se siente pero no demasiado. Ahora se lo regale a mi mama. Otro fue 212 vip,que es exquisito pero en una noche lo tuve que reponer 3 veces pork fue un fracaso. Así que se podria decir q tb estoy en crisis perfumistica.


Bueno no me extiendo mas,te mandoi un beso y que sigas disfrutando de tu perfume,besos!

Y
yraya_8006816
9/3/11 a las 14:12
En respuesta a zhi_9039705


gracias por tu rta Lu! te comento que soy de Bahia Blanca y aca no esta perfumeria azucena,si está Rouge asi que pasare a probarlo. Que bueno que la dueña te conozca y que te atienda como un buen cliente,creo que todas nos merecemos eso y aca en nuestro pais es medio dificil,jeje ami por ej una sola vez me dieron una muestra y las demas veces me dijieron que no tenian mas(algo que no crei nunca je).

Con respecto a los que me dieron resultado, te puedo decir 2 que son: Midnigth Fantasy y Dior addict.
El primero me canso de tan frutal que es...estoy en un viraje en mis gustos. Antes los prefería lo mas florales frutales posible y ahora no me agradan tanto. pero reconozco que poniéndome bastante me dura muchísimo en la piel 8-10 hs por lo menos y en la ropa es eterno el aroma.
Dior addict es mas fuerte, invernal, enigmático y nocturno. Es Oriental vainilla y muuuy duradero,mas q el de Britney. Es bastante caro pero vale la pena. Ambos dejan estela y eso me encanta.
Por otro lado mi gran desilusión este verano fue Ligth Blue, lo compre a ciegas y cometí un grave error. Se desvanece muy rapido,no me dura nada en la piel y en la ropa se siente pero no demasiado. Ahora se lo regale a mi mama. Otro fue 212 vip,que es exquisito pero en una noche lo tuve que reponer 3 veces pork fue un fracaso. Así que se podria decir q tb estoy en crisis perfumistica.


Bueno no me extiendo mas,te mandoi un beso y que sigas disfrutando de tu perfume,besos!


Si es verdad que cuesta muchoq ue nos atiendan bien! En rouge insisti para que te den muestras porque siemrpe tienen, aca en La plata (Bs As) cuando no tienen de mujer me ofrecen de hombre y se las regaloa mi papa o a mi novio,asi que tengo suerte por ahora!
Los perfumes que me decis los conozco, y son muy ricos, pero me resultan algo fuertes, no se porque pero cmabie totalmente, antes mataba por un perfume fuerte , ahora quiero uno suave pero que deje estela, lo que se me hace practicamente imposible de encontrar y sobre todo que dure jaja
... d'azur estos días senti que duraba menos :S pero debe ser que me acostumbre y yo no me la siento , no se ojala sea eso.
el 212 vip tmb me gusta mucho y ese no me aprece del todo fuerte, pero me paso lo mismo que a vos, lo note muy flojo cuando lo probe e hice la prueba 3 veces y als 3 veces duro muy poco :S
Ligth blue , pense q duraba mucho, nunca lo probe en la piel, pero porque no es mi estilo es damsiado citrico , prefiero ams dulces, aunque ô d'azur es bastante citrico pero no tanto como ligth blue.
Yo te puedo recomendar...
dentro de los florales: Pleasures intense, es el que tengo puesto en este momento y la verdad es que dura muchisimo, eso si , es floral-floral tal vez demasiadas flores.
Despues ya no florales, más bien algo dulces:
Organza de givenchy...lo use un tiempo y al fijación es genial, no lo repeti por el hechode que me parecia muy conocido y había mcuha imitaciones dando vuelta, pero creo que es genial y tal vez lo vuelav comprar un día
Classique de J.P. Gaultier...edt...eternoooo!!! la fragancia me canso un poco por eso todavía lo tengo sin terminar, pero si te gusta la fragancia es genial.
Esos son los que te puedo recomendar por ahora!!

Besos enormes!!!

Y
yraya_8006816
9/3/11 a las 14:13
En respuesta a selica_743091

bien !!!!
Lo probe hace un tiempito y no tenia opinion formada... lo voy a volver a probar


Gracias Mirisusa, despues comentame que te parece!
Besos

Y
yraya_8006816
9/3/11 a las 14:13
En respuesta a iraci_689264

Hola lucia!
Te felicito por tu compra y que la disfrutes mucho, yo no la probe, pero por lo que contas debe ser muy rica.
Besos


Gracias Nat, Besos!!!!

Y
yraya_8006816
9/3/11 a las 14:14


Gracias Lici!
Despues decime tu opinion cuando lo pruebes!

Besos

Y
yraya_8006816
9/3/11 a las 14:16


Smellit, muchisimas gracias!
me alegra que te guste, por ahora sigo muy contenta, auqnue lo siento un poco demasiado suave por momentos, pero es muy rico! solo desearía que fuese un poco más intenso.

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir