Foro / Belleza

Compras en web maces.eu

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 16:08
L
lolita_5185004
16/1/16 a las 19:00

Hola, alguna chcia ha comprado en la web www.maces.eu.... se supone que tien productos mac outlet... pero me parecen precios muy bajos y comrpa alta coste... no me fio si son auténticos o es una estafa. gracias por ayudarme

Ver también

S
sinisa_8469358
22/1/16 a las 21:17

Compras en web maces.eu
Hola,

Yo compré hace unos días. Me preocupa que no se nada de mi pedido. Si alguien sabe algo más que nos lo diga por favor

N
niki_6057330
23/1/16 a las 13:42
En respuesta a sinisa_8469358

Compras en web maces.eu
Hola,

Yo compré hace unos días. Me preocupa que no se nada de mi pedido. Si alguien sabe algo más que nos lo diga por favor

Compra maquillaje
Hola...recibistes o sabes algo del pedido?creo que me han estafado...como contactas con ellos?

N
niki_6057330
23/1/16 a las 13:44
En respuesta a sinisa_8469358

Compras en web maces.eu
Hola,

Yo compré hace unos días. Me preocupa que no se nada de mi pedido. Si alguien sabe algo más que nos lo diga por favor

Compra maquillaje
Hola sabes algo del pedido?yo he comprado y creo que es una estafa. ..contactastes con ellos?yo no puedo.

N
niki_6057330
23/1/16 a las 13:45

Compra maquillaje
Yo he comprado y creo que es una estafa

M
mirla_5416733
23/1/16 a las 22:42
En respuesta a niki_6057330

Compra maquillaje
Hola...recibistes o sabes algo del pedido?creo que me han estafado...como contactas con ellos?

Maces.eu
Hola¡ Entonces no os ha llegado a ninguna? Estaba a pubto de comprar,pero viendo vuestros mensajes...

S
sinisa_8469358
24/1/16 a las 9:36

Compras en web maces.eu
Hola,
Intenté contactar con ellos a través de la página y también respondiendo al correo que me enviaron. No contestan. No puedo ni localizar el envío. Contacte con la página oficial de MAC España. A ver si me contestan.

S
sinisa_8469358
24/1/16 a las 16:19
En respuesta a niki_6057330

Compra maquillaje
Yo he comprado y creo que es una estafa

Compras en web maces.eu
Cuando compraste?

T
talib_5825105
25/1/16 a las 9:31

Productos maces
Hola
Os ha llegado a alguna el pedido¿
Quería comprar en esta pag pero no se si fiarme.
Gracias

H
haijun_6517137
26/1/16 a las 16:42
En respuesta a mirla_5416733

Maces.eu
Hola¡ Entonces no os ha llegado a ninguna? Estaba a pubto de comprar,pero viendo vuestros mensajes...

Es una estafa
Yo he hecho un pedido hace ya 10 dias y no me ha llegado nada.he mandado correos a todas las dirreciones de correo de att al cliente y algunos no son ni verdaderos...pero a los que he mandado ha sido en vano...porque no me ha llegado ninguna respuesta.Compartir la pagina como estafa para que no caiga mas gente en esta trampa.La empresa es de China.

S
sinisa_8469358
26/1/16 a las 22:40
En respuesta a haijun_6517137

Es una estafa
Yo he hecho un pedido hace ya 10 dias y no me ha llegado nada.he mandado correos a todas las dirreciones de correo de att al cliente y algunos no son ni verdaderos...pero a los que he mandado ha sido en vano...porque no me ha llegado ninguna respuesta.Compartir la pagina como estafa para que no caiga mas gente en esta trampa.La empresa es de China.

Compras en web maces.eu
Yo también hace unos 10 días y nada. Recién ayer puede localizar el supuesto envío a través del número que me han dado. En la página de facebook de esta tienda una chica decía que mensualmente vamos a pagar una cuota a una televisión privada de China. El importe dice que es igual al valor de la compra que hicimos

M
marena_7834418
27/1/16 a las :46

Alguien sabe algo seguro?
La verdad si no es una estafa, me imagino que seran falsificaciones, pero a mi los anuncios me han llegado por instagran, y tampoco me parecía normal que algo así se pudiera anunciar es este tipo de apps
si alguna sabe algo seguro que nos lo cuente, a ver si va ha estar bien y yo aquí sin aprovechar jaja

D
divina_5602333
27/1/16 a las 11:30

Maces
Yo hice compra, solo espero que si se trata entonces de una web china los envíos tarden más tiempo en recibirse, de 15 a 45 días. He hecho compras anteriores en otras webs y me suelen tardar unas 3 semanas

D
divina_5602333
27/1/16 a las 11:30

Maces
Yo hice compra, solo espero que si se trata entonces de una web china los envíos tarden más tiempo en recibirse, de 15 a 45 días. He hecho compras anteriores en otras webs y me suelen tardar unas 3 semanas

M
marena_7834418
27/1/16 a las 16:23

Falsificaciones son si o si
Que no es vendan la moto de que son productos reales de mac, porque hay productos con el packaging de benefit y la marca de mac, descaradamente falsos, serán imitaciones chinas de mala calidad, si es que llegan

D
divina_5602333
28/1/16 a las :25

Compra maces
Que rabia me da si se tratara de un engaño, me fié por anunciarse en facebook, me parecían unos descuentos muy jugosos...espero aunque sea falso que llegue el pedido y quede la cosa ahí.

R
rick_9946881
28/1/16 a las 13:51

Maces
Hola,
Yo he comprado el dia 15, me enviaron un mail con un numero de envio, lo malo es que lo he birrado y no copie el numero, me he puesto en contacto tres veves y aun no contestaron, a traves de la pagina. Me parece un engaño. Lo que si os digo es, que no proceden de china, por lo menos el numero de envio no era de alli. La verdad, no se si esperar o.hacer la devolucion del importe a ver si son ellos los que se ponen en contacto conmigo....si alguna sabe algo mas, porfa que nos lo diga

U
umayma_8246829
30/1/16 a las 10:06

Maces.eu
Hola yo hice el pedido el 19.01.2016 y a fecha de hoy no he recibido ningún correo de confirmación, he mandado mil correos y sin ninguna respuesta, del banco me dice que no puedo hacer la devolución del pago ya me esta cansando un poco todo esto. Es la primera vez que hago un pedido y que me pase estas cosas. Imitación es seguro pero eso me da igual si x lo menos recibo los productos o alguna respuesta...

D
divina_5602333
1/2/16 a las 15:44
En respuesta a umayma_8246829

Maces.eu
Hola yo hice el pedido el 19.01.2016 y a fecha de hoy no he recibido ningún correo de confirmación, he mandado mil correos y sin ninguna respuesta, del banco me dice que no puedo hacer la devolución del pago ya me esta cansando un poco todo esto. Es la primera vez que hago un pedido y que me pase estas cosas. Imitación es seguro pero eso me da igual si x lo menos recibo los productos o alguna respuesta...

Me ha llegado creo
Tengo el aviso de correos conforme han venido pero no han encontrado a nadie, y debe ser ese porque no he hecho ningun otro pedido. Procede de los paises bajos, a ver que me encuentro cuando lo.vaya a buscar...

U
umayma_8246829
2/2/16 a las 14:00

Novedades
Aquí os dejo esta página http://www.17track.net/en para entrar y verificar x dnd va vuestro pedido,si tenéis el email con el numero de envio

R
rick_9946881
2/2/16 a las 19:12
En respuesta a divina_5602333

Me ha llegado creo
Tengo el aviso de correos conforme han venido pero no han encontrado a nadie, y debe ser ese porque no he hecho ningun otro pedido. Procede de los paises bajos, a ver que me encuentro cuando lo.vaya a buscar...

Maces maquillaje
Hola, cuando hiciste el pedido?? Yo por si acaso y como.no me responden a ningun correo puesto que el que tienen en la pagina no es correcto, voy a intentar devolverlo por fraude. Ya os contare que sucede.

S
sinisa_8469358
2/2/16 a las 21:46
En respuesta a divina_5602333

Me ha llegado creo
Tengo el aviso de correos conforme han venido pero no han encontrado a nadie, y debe ser ese porque no he hecho ningun otro pedido. Procede de los paises bajos, a ver que me encuentro cuando lo.vaya a buscar...

Compras en web maces.eu
Te llegó el pedido?

D
divina_5602333
2/2/16 a las 23:29
En respuesta a sinisa_8469358

Compras en web maces.eu
Te llegó el pedido?

Pues si me ha llegado
Esta mañana fue mi marido a correos, me extrañaba porque ponia que se trataba de un.sobre, pero no era una cajita con todo el pedido. Dije que provenía de los Países Bajos, pero luego en la caja además añadía que venía de china. Sinceramente era la 1era vez que hacía supuestamente un pedido a mac, así que no puedo decir si es falso o no, el tapón del maquillaje es diferente que el que aparece en la web de mac. Lo he probado esta tarde y no parece ser muy malo, y eso que mis bases han pasado por clarins, estee lauder y ya ultimamente clinique. Volveré a comprar, no lo sé, creo que lo haré en la web de mac para cerciorarme de la diferencia.

D
divina_5602333
2/2/16 a las 23:29
En respuesta a sinisa_8469358

Compras en web maces.eu
Te llegó el pedido?

Pues si me ha llegado
Esta mañana fue mi marido a correos, me extrañaba porque ponia que se trataba de un.sobre, pero no era una cajita con todo el pedido. Dije que provenía de los Países Bajos, pero luego en la caja además añadía que venía de china. Sinceramente era la 1era vez que hacía supuestamente un pedido a mac, así que no puedo decir si es falso o no, el tapón del maquillaje es diferente que el que aparece en la web de mac. Lo he probado esta tarde y no parece ser muy malo, y eso que mis bases han pasado por clarins, estee lauder y ya ultimamente clinique. Volveré a comprar, no lo sé, creo que lo haré en la web de mac para cerciorarme de la diferencia.

D
divina_5602333
2/2/16 a las 23:59
En respuesta a divina_5602333

Pues si me ha llegado
Esta mañana fue mi marido a correos, me extrañaba porque ponia que se trataba de un.sobre, pero no era una cajita con todo el pedido. Dije que provenía de los Países Bajos, pero luego en la caja además añadía que venía de china. Sinceramente era la 1era vez que hacía supuestamente un pedido a mac, así que no puedo decir si es falso o no, el tapón del maquillaje es diferente que el que aparece en la web de mac. Lo he probado esta tarde y no parece ser muy malo, y eso que mis bases han pasado por clarins, estee lauder y ya ultimamente clinique. Volveré a comprar, no lo sé, creo que lo haré en la web de mac para cerciorarme de la diferencia.

Rectifico sorry
Ahora al pensar en tapón distinto me ha hecho mirar en el pedido que aparece en la web maces.eu, porque en.la.caja no viene nada. Y he comprobado que me han enviado lo que les ha dado la gana, vaya que con el.tiempo que había pasado y por no estar familiarizada xo los nombres pensaba que estaba bien. Había pedido 3 bases diferentes, una la misma solo cambiaba el tono, pues me han enviado 3 diferentes, eso hay 2 que son la misma pero cambia el tono (que detalle por subparte!)...y unos polvos que el tono tampoco es el que pedí....ooohhhj!
En fin, aprovecharé las bases por que no las he visto mal, pero ya tengo claro que no volveré a hacerlo en maces.eu !!!!!!!

N
niki_6057330
3/2/16 a las 21:27
En respuesta a sinisa_8469358

Compras en web maces.eu
Cuando compraste?

Hola
Yo lo compre el 23 de enero y no consigo contactar con ellos y el numero de seguimiento que me dieron no es correcto!!!cuanto os tardo el pedido?

S
sinisa_8469358
3/2/16 a las 21:46
En respuesta a divina_5602333

Pues si me ha llegado
Esta mañana fue mi marido a correos, me extrañaba porque ponia que se trataba de un.sobre, pero no era una cajita con todo el pedido. Dije que provenía de los Países Bajos, pero luego en la caja además añadía que venía de china. Sinceramente era la 1era vez que hacía supuestamente un pedido a mac, así que no puedo decir si es falso o no, el tapón del maquillaje es diferente que el que aparece en la web de mac. Lo he probado esta tarde y no parece ser muy malo, y eso que mis bases han pasado por clarins, estee lauder y ya ultimamente clinique. Volveré a comprar, no lo sé, creo que lo haré en la web de mac para cerciorarme de la diferencia.

Compras en web maces.eu
Tu cuando hiciste el pedido?

U
umayma_8246829
4/2/16 a las 10:37
En respuesta a rick_9946881

Maces maquillaje
Hola, cuando hiciste el pedido?? Yo por si acaso y como.no me responden a ningun correo puesto que el que tienen en la pagina no es correcto, voy a intentar devolverlo por fraude. Ya os contare que sucede.

Llego pedido
Me acaba de llegar el pedido,no es lo que yo pedí me mandaron otras cosas de otra marca y además no son como en las imágenes me mandaron muestras, había pedido 5 productos de Mac y 2 de Dior encima que me mandaron otras mierda no lo que pedí es de una marca que no escuche nunca,solo me trajeron 3 de Mac y 1 de Dior. Vaya decepción, ya no compro. Ay otra página de una marca desconocida pero x lo menos vale 1 los productos...

H
huan_8751594
10/2/16 a las 19:57
En respuesta a umayma_8246829

Maces.eu
Hola yo hice el pedido el 19.01.2016 y a fecha de hoy no he recibido ningún correo de confirmación, he mandado mil correos y sin ninguna respuesta, del banco me dice que no puedo hacer la devolución del pago ya me esta cansando un poco todo esto. Es la primera vez que hago un pedido y que me pase estas cosas. Imitación es seguro pero eso me da igual si x lo menos recibo los productos o alguna respuesta...

Recepcion de pedido
Ya te ha llegado? Yo hice el pedido el 4 de febrero y me gustaria saber que aunque tarde, me va a llegar. Un saludo

H
huan_8751594
10/2/16 a las 20:02
En respuesta a divina_5602333

Pues si me ha llegado
Esta mañana fue mi marido a correos, me extrañaba porque ponia que se trataba de un.sobre, pero no era una cajita con todo el pedido. Dije que provenía de los Países Bajos, pero luego en la caja además añadía que venía de china. Sinceramente era la 1era vez que hacía supuestamente un pedido a mac, así que no puedo decir si es falso o no, el tapón del maquillaje es diferente que el que aparece en la web de mac. Lo he probado esta tarde y no parece ser muy malo, y eso que mis bases han pasado por clarins, estee lauder y ya ultimamente clinique. Volveré a comprar, no lo sé, creo que lo haré en la web de mac para cerciorarme de la diferencia.

Que tardo?
Hola Ana, que te tardo?

G
gulfam_6344541
11/2/16 a las 23:14

Mi opinión de maces.eu
Me he echo esta cuenta solo para Contestar aquí por si os sirve de ejemplo mi caso.
Para empezar yo ya sabía que era una página de productos no originales, pues habituada a comprar en Mac no son razonables esos precios tan tan baratos.
No obstante había pedido cosas que no me importaba que fuesen falsas, como pinceles etc.
El pedido me ha tardado aprox un mes y ha llegado sin problemas. De hecho viene alguna cosa de más.
Antes de pedir yo miré las direcciones de contacto y más cosas de la página, y vi que la traducción era pésima y que la sede es china así que ya sabía donde compraba.
Como tengo seguro en la tarjeta para estafas me decidí a probar y no estoy disgustada. La verdad que las brochas están bastante decentes para ser imitaciones y las demás cosillas no están mal.
De todas formas si queréis mi opinión sincera...para cuidar vuestra piel no os aventureis a comprar productos de estos. Si no os da el presupuesto para los de Mac originales tiraros a marcas blancas de buena calidad. Yo compro mucho en maquillalia y sitios así.. Que dan confianza plena y precios decentes.
Pues ea, espero que os sirva de algo. Jeje
Saludos!

N
niki_6057330
23/2/16 a las 1:51
En respuesta a marena_7834418

Alguien sabe algo seguro?
La verdad si no es una estafa, me imagino que seran falsificaciones, pero a mi los anuncios me han llegado por instagran, y tampoco me parecía normal que algo así se pudiera anunciar es este tipo de apps
si alguna sabe algo seguro que nos lo cuente, a ver si va ha estar bien y yo aquí sin aprovechar jaja

Todo mal
Recibi hace unos dias mipedido.Me han mandado lo que les ha dado la gana y de unos colores feisimos y repetidos.Chicas nocompreis aqui!!!

N
niki_6057330
23/2/16 a las 1:51
En respuesta a marena_7834418

Alguien sabe algo seguro?
La verdad si no es una estafa, me imagino que seran falsificaciones, pero a mi los anuncios me han llegado por instagran, y tampoco me parecía normal que algo así se pudiera anunciar es este tipo de apps
si alguna sabe algo seguro que nos lo cuente, a ver si va ha estar bien y yo aquí sin aprovechar jaja

Todo mal
Recibi hace unos dias mipedido.Me han mandado lo que les ha dado la gana y de unos colores feisimos y repetidos.Chicas nocompreis aqui!!!

U
umayma_5693484
26/5/16 a las 10:57

Mi experiencia en maces.eu
Buenas, yo compre el dia 6/5/2016 y he acabado poniendo denuncia, porque me han cobrado dinero de mas, en la pagina web pone que tardaban dos dias y llevo mas de dos semanas esperando. Una amiga ha pedido dos veces y las dos veces le han entregado en menos de una semana y lo que havia pedido. Yo investigando me di cuenta que el dominio maces.eu en el ordenador sale una pagina de bolsos y en el movil la de maquillaje, que eso fue lo que me hizo dudar seriamente... Hay alguna mas que no haya recibido el paquete? como ha quedado vuestra experiencia con esta web?

V
voicu_6315262
17/6/16 a las 21:45

No compreis!!!
Hola! Compre hace dos meses en esta web y sigo esperando. Es timo esto de www.maces.eu, OS recomiendo que no compreis por propia experiencia

U
umayma_5693484
22/6/16 a las 16:08
En respuesta a voicu_6315262

No compreis!!!
Hola! Compre hace dos meses en esta web y sigo esperando. Es timo esto de www.maces.eu, OS recomiendo que no compreis por propia experiencia

Hola
Buenas! Yo compre el 6 de mayo y sigo esperando tambien, has puesto denuncia? Yo la puse y estoy esperando a que la compañia de la tarjeta me devuelva el dinero. Los mossos me dijeron que havia empresas que funcionaban unos meses y luego estafaban a la gente. Que como mucho quitarian el dominio para que no cayera mas gente, y que la compañia tendria que devolverme el dinero sin problemas, pero de momento un mes mas tarde de poner la denuncia aun espero la devolucion... No se que pensar la verdad, me gustaria que me informases de los tramites que has hecho tu al respecto, o como llevas tu el tema en general! Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir