Foro / Belleza

Compras en lookfantastic

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las :10
O
odile_8552820
23/12/08 a las 19:43

Hola a todas!!

Escribo, porque ya me estoy empezando a mosquear!

El miercoles pasado compre 2 productos en lookfantastic.com y bueno alli ponia que tardaba para Europa entre 3 y 5 dias laborables. Hoy martes hace 4 dias laborables que compre estos productos y no ha aparecido nadie.

Quizas penseis que me estoy precipitando.....pero he leido en varias opiniones que hay gente que le tardó mucho en llegar y ya em esta empezando a coger el miedo.

queria saber vuestras opiniones, experiencias...vamos a si como para consolarme

Gracias a todas por leerme!

Ver también

La respuesta más útil

M
mali_8996508
31/10/09 a las :10

Lookfantastic
queria saber si los pedidos de lookfantastic llegan hasta las palmas de gran canaria porque la verdad estoy loka por una de esas planchas y el precio lo vale pero no se si arriesgarme si a muxoss les tarda mas de una semana cuanto tardara mas o menos en llegar aki alguien tiene idea.
deberian poder pagarse contra reembolso ... ..uy perdonnn

me gustaria saber opiniones y experienciasssss
Muxassssssssssssss Graciasssssssssss a todass/osss

M
miledy_8511363
22/1/09 a las 16:55

Lookfantastic
yo hice el pedido el dia 8 de enero y me llego ayer 21 de enero asi que tardan un poquillo!

A
amor_5860386
23/1/09 a las 18:24

Pues sí que tardan
porque yo compro en una tienda inglesa por ebay y me llegan en siete dias desde que hago el pedido! y por correo ordinario. casi me tardan mas las cosas cuando me vienen de territorio español....

M
mali_8996508
31/10/09 a las :10
Mejor respuesta

Lookfantastic
queria saber si los pedidos de lookfantastic llegan hasta las palmas de gran canaria porque la verdad estoy loka por una de esas planchas y el precio lo vale pero no se si arriesgarme si a muxoss les tarda mas de una semana cuanto tardara mas o menos en llegar aki alguien tiene idea.
deberian poder pagarse contra reembolso ... ..uy perdonnn

me gustaria saber opiniones y experienciasssss
Muxassssssssssssss Graciasssssssssss a todass/osss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest