Foro / Belleza

Compras en ebay

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 18:35
F
fariha_6161111
17/8/10 a las 11:30

comprais cosmeticos en Ebay? sabeis de algun vendedor fiable?

Ver también

M
maisaa_7452762
19/8/10 a las 22:24


Depende lo que quieras comprar. Las paletas de 88 tanto shimmer, mate o neutrales o la de 120 puedes compralas perfectamente por Ebay. Si lo que buscas son productos de alguna marca en concreto, sólo te recomdnaría Nyx, ya que si buscas marcas como Mac, Benefit o Nars entre otras, la mayoría de lo que se vende son falsificaciones. Si buscas algo en concreto puedo ponerte varios vendedores fiables. Ciao.

F
fariha_6161111
20/8/10 a las 10:26
En respuesta a maisaa_7452762


Depende lo que quieras comprar. Las paletas de 88 tanto shimmer, mate o neutrales o la de 120 puedes compralas perfectamente por Ebay. Si lo que buscas son productos de alguna marca en concreto, sólo te recomdnaría Nyx, ya que si buscas marcas como Mac, Benefit o Nars entre otras, la mayoría de lo que se vende son falsificaciones. Si buscas algo en concreto puedo ponerte varios vendedores fiables. Ciao.

Nyx
Hola,

pues basicamente miro los Jumbos de NYX, pero quiero saber un vendedor fiable y que este bien de precio porque he visto diferencias de 2 y 3 entre un vendedor y otro.

L
lore_8685457
20/8/10 a las 18:35
En respuesta a fariha_6161111

Nyx
Hola,

pues basicamente miro los Jumbos de NYX, pero quiero saber un vendedor fiable y que este bien de precio porque he visto diferencias de 2 y 3 entre un vendedor y otro.


Hola!! yo por ebay he comprado en dos ocasiones, ambas veces compré paletas. La primera vez no recuerdo el nombre del vendedor, lo encontré yo misma, probé suerte y me fue bien. Y ya la segunda vez sí pregunté aquí en este mismo foro por un vendedor fiable y una chica me recomendó a jolieeeee, me acuerdo porque es muy facilito, lo que no sé es si son 5 o 6 letras e al final, y me fue muy bien, me llegó todo impecable y me mandó un regalito y todo; creo que es un chino. Yo si volviera a comprar repetiría porque ya te digo que me fue fenomenal.

En cuanto a los jumbos de NYX, yo tengo unos cuantos que los compro en la página web Cherryculture, ahí salen superbaratos y son formales también, me gusta mucho pedir cosas ahí

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir