Foro / Belleza

Compras.. compras ..compras

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 14:18
A
an0N_938999699z
5/2/10 a las 10:56

Hola a tod@s,
estoy super contenta...hay que ver como cambian las cosas, recuerdo que antes tenía un montón de perfumes, y de eso hace quiza un par de años, pero por el tema de la crisis, y de ahorrar y bueno...en el momento económico que estamos viviendo pues me he recortado mucho el presupuesto de perfumes, y sólo tengo uno de "gama alta"...(que digo yo), tengo Delices de Cartier. Pero luego me compro de vez en cuando alguno que otro de gama inferior, y el otro día ya os comenté que me había comprado My manifesto de Isabella Rosellini por cuatro euros(que todavía estoy flipando..es un floral-verde que me irá muy bien para primavera)....y hoy no me he podido resistir porque el olorcito a limpio me encanta...me he comprado un perfume de Anne Moller, que además tiene aromaterapia, y viene el perfume que es más bien Eau de toilette acompañado con el body milk por solo diecisiete euros...y simplemente me encanta....
Vosotr@s también habéis visto reducido vuestro presupuesto para perfumes?
Bueno besitos.

Ver también

S
selica_743091
5/2/10 a las 11:35

Hola !
Hola Confusa, estas en lo cierto, por lo menos a mi me pasa... ya no compro desesperada lo que se presente, estoy en plan de gastar los que me gusten menos y resguardo los que mas quiero para momentos especiales, pero no me privo de perfumarme... por lo menos vengo a trabajar a diario con alguno puesto.

Y sigo con listas de espera, casi siempre la lista es la misma, por ahi voy variando algunos .... tengo un par de ofertas de gente que los vende mas economicos y me reservo para hacer la gran compra en unos meses, por ahora no me ha pedido el cuerpo algun perfume nuevo, con los que tengo me voy arreglando muy bien. Lo esencial es no gastar por gastar.... ademas el dinero no abunda precisamente en mi economia !!!!

Me sorprendiste con lo de My Manifiesto de 4 euros !!!! Muy buena compra !!

Besos !

A
an0N_938999699z
5/2/10 a las 12:40
En respuesta a selica_743091

Hola !
Hola Confusa, estas en lo cierto, por lo menos a mi me pasa... ya no compro desesperada lo que se presente, estoy en plan de gastar los que me gusten menos y resguardo los que mas quiero para momentos especiales, pero no me privo de perfumarme... por lo menos vengo a trabajar a diario con alguno puesto.

Y sigo con listas de espera, casi siempre la lista es la misma, por ahi voy variando algunos .... tengo un par de ofertas de gente que los vende mas economicos y me reservo para hacer la gran compra en unos meses, por ahora no me ha pedido el cuerpo algun perfume nuevo, con los que tengo me voy arreglando muy bien. Lo esencial es no gastar por gastar.... ademas el dinero no abunda precisamente en mi economia !!!!

Me sorprendiste con lo de My Manifiesto de 4 euros !!!! Muy buena compra !!

Besos !

Hola mirisusa!!!
Yo sigo sorprendida, en principio cuando vi el cartelito de oferta en la perfumería que ponia 4,10, pensé que se habían equivocado y que el precio correcto era 41,00, pero al preguntarle a la dependienta me dijo que no que era 4,10, así que lo probé y al gustarme ni me lo pensé...es la primera vez que encuentro un perfume tan super barato...pero bueno...
A mi también me gusta ir siempre perfumadita, y quiero que mi novio me regale para Sant Valentín Armani Code the elixir, pero no es como antes que iba como una loca a comprar a la perfumería, ahora me retengo mucho más...y ya te digo, si encuentro ofertas me las miro y no les hago feos como antes...
Bueno feliz finde!

M
maily_6909126
5/2/10 a las 13:57

Hola confusa!
Pues si te digo la verdad, mi gasto en perfumes es el mismo que siempre, es decir: no gasto nada en perfumes jajajaja

Yo sigo tirando de los que tengo que me regala mi hermano por mi santo o cumpleaños, o regalitos de familiares (como ahora los tres de Liz Claiborne de 15 ml), o que me trajeron los Reyes (Kenzo Amour pequeñito el año pasado)... en fin, que yo solo me compré hace años Azzura de Azzaro y hace un par de años el Allure de Chanel y no me he comprado más

La verdad es que haces muy bien en aprovechar las ofertas. Yo a veces también veo algunos perfumes que son unas gangas, pero lo dejo pasar pensando en que tengo que ir gastando de mi colección.
Cuando vaya acabando algunos de los que tengo no te digo yo que no vaya a darme algún capricho jeje

¡Besos!

A
an0N_938999699z
5/2/10 a las 14:18
En respuesta a selica_743091

Hola !
Hola Confusa, estas en lo cierto, por lo menos a mi me pasa... ya no compro desesperada lo que se presente, estoy en plan de gastar los que me gusten menos y resguardo los que mas quiero para momentos especiales, pero no me privo de perfumarme... por lo menos vengo a trabajar a diario con alguno puesto.

Y sigo con listas de espera, casi siempre la lista es la misma, por ahi voy variando algunos .... tengo un par de ofertas de gente que los vende mas economicos y me reservo para hacer la gran compra en unos meses, por ahora no me ha pedido el cuerpo algun perfume nuevo, con los que tengo me voy arreglando muy bien. Lo esencial es no gastar por gastar.... ademas el dinero no abunda precisamente en mi economia !!!!

Me sorprendiste con lo de My Manifiesto de 4 euros !!!! Muy buena compra !!

Besos !

Hola yzma!!!
Eres afortunada...porque en mi caso los regalos siempre o por lo general, van dirigidos a mi pisito, como hace un año que vivo con mi novio, pues todos me regalan que si sabanas, que si toallas, que si cortinas....bueno etc....cosa que me va de muerte...pero claro de vez en cuando también gusta que te hagan alguna cosita para ti...aunque no me quejo
Bueno...yo seguiré buscando entre ofertas...jajajaja
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest