Inicio / Foro / Belleza / Comprar ropa online

Comprar ropa online

29 de octubre de 2006 a las 15:25

me gustaria comprar ropa online:si sabeis alguna pagina q vndan marcas como: gas,miss sidecar,miss sixty,pepe jeans,lois,fornarina,custo barcelona,levis,...avisarme a: rebekiya_1987@hotmail.com
gracias

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

29 de octubre de 2006 a las 18:47

No se si te podre ayudar
yo tengo un catologo de www.laredoute.es qe venden un monton de paginas y tengo ropa super chula y se nota en el precio te metes y que te manden un catolog con 6euros de un cheque regalo. entra en la pagina y comprueba las marcas que kieres.

Un saludo

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 2:09

Ropa online de marca
Hola, estoy registrada desde hace tiempo en un club PRIVADO www.buyvip.com, llevan funcionando unos 6 meses en España y desde entonces han hecho venta de un montón de marcas a precios increibles. Si te interesa puedes registrarte utilizando mi dirección de correo: diana.sanz.de.march@hotmail.com...

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 8:02

"comprar ropa online"
Mira en www.comprarropaonline.com tienen muchas marcas y hay de todo, tienen un buen buscador por marcas.

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 18:42

Web de moda on-line
hola amiga,
he leido tu e-amil, y te presento mi web de moda :
www.que-mepongo.com
Vendo ropa de la marca sidecar, thomas burberry, avispada, y pronto incluire articulos de desigual y fornarina.
me gustaria que la visitaras, tu y toda la genta que lea esta respuesta, y me escribieras para darme opiniones, sugerencias, cosas que podria cambiar, eetc.
Espero que te guste.

www.que-mepongo.com

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 4:45
En respuesta a beatywoman

Web de moda on-line
hola amiga,
he leido tu e-amil, y te presento mi web de moda :
www.que-mepongo.com
Vendo ropa de la marca sidecar, thomas burberry, avispada, y pronto incluire articulos de desigual y fornarina.
me gustaria que la visitaras, tu y toda la genta que lea esta respuesta, y me escribieras para darme opiniones, sugerencias, cosas que podria cambiar, eetc.
Espero que te guste.

www.que-mepongo.com

Compra online
Hola,
He visitado tu página web.
Tengo una pequeña tienda de ropa, me gustaría saber si vendes al por mayor y si es así, que precios y condiciones.
Muchas gracias
Espero tu respuesta

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 15:46

Http://www.monkeygarden.com/
Yo suelo comprar ropa online en http://www.monkeygarden.com/, tienen muy buenos precios y el envio es solo 4,5euros. Lo malo es que las prendas duran poco, se agotan nada más salir.

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 18:32

Tienda online muy chula www.ariadnozze.com/clientes
Bueno yo suelo comprar online pero no de estas marcas, ropa muy chula en

www.ariadnozze.com/clientes

A mi me gusta bastante. Compré un traje para la comunión de mi hijo, los zapatos y tal y muy contenta la verdad. Además también he comprado ropa de diario. Espero que te haya servido.

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 7:36

Www.compraropaonline.com
Mira en esta página, es posible que encuentres lo que quieres, tienen muchas marcas online y con su buscador puedes encontrar la marca que buscas.

Yo lo uso porque te engloba multitud de páginas de internet de ropa y complementos...

www.comprarropaonline.com

Saludos.
Maria

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 15:35

Aqui seguro encuentras los que necesitas-...
Yo la verdad es que nunca habia sido de comprar online pero me pasaron esta web en el trabajo y es la bomba. Son puras paginas de internet que tienen marcas exclusivas. Te mandan un boletin diario de las ofertas que van a salir al siguiente día.
Te la dejo a ver si te gusta tanto como a mí!! www.avenidaoutlet.com
Salud2

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 19:30

Www.soineko.com
En esta tienda www.soineko.com, he encontrado marcas como Fornarina, Nolita, Rare, etc. Ahora sé que han traído una marca de Japón, que está muy bien de precio y lo bueno que no está muy vista. Son de esas que luego en dos años no se pueden ni comprar, tiene buena pinta. Si no, pues las marcas que te he dicho. Lo que más me ha gustado de la página, son las condiciones de venta, que parece que se hacen cargo de cualquier problemilla, aunque he hecho tres comprar y todo super bien. Les llamé por teléfono y la verda que me trataron de cine. Me fío porque es una tienda normal y corriente, nada de almacenes raros. Espero que te guste. www.soineko.com

Que te vaya bien el shoping

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 15:06

Comprar ropa online? pruba en jungleshop
www.jungleshop.es/tienda/es

ahí tienes ropa de muchas marcas alternativas como domingo ayala, malahierba. broches y accesorios muy chulos y a buen precio. envíos gratuitos a partir de 50.

saludos,

Sandra

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 18:04
En respuesta a gemitadinamita

No se si te podre ayudar
yo tengo un catologo de www.laredoute.es qe venden un monton de paginas y tengo ropa super chula y se nota en el precio te metes y que te manden un catolog con 6euros de un cheque regalo. entra en la pagina y comprueba las marcas que kieres.

Un saludo

Tienda nueva!! sopincool.com rapidisimos y calidad
hola. habeis visto la pagina sopincool.com? yo he comprado y es de muy buena calidad y rapidisimos en la entrega(24 horas). volvere a comprar sin duda! os la recomiendo!

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 10:15

Firmatto.com (venden las marcas miss sixty, fornarina y muchas mas)
Hola!! a mi me gustan mucho las marcas, sobre todo miss sixty y fornarina, he comprado muchas veces en firmatto.com, tienen ropa muy chula, los precios son bastantes rebajados y lo mejor es el tiempo de entrega, son super rapidos, en un dia o dos despues de pagar ya lo tengo en casa, la verdad que son muy formales!!
Espero que encuentres algo que te guste en firmatto !!!!
Un saludo

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 16:53

Tienda ropa online
Yo he encontrado un par de webs con marca propia. una de las que me gustan más es esta pq esta súper bien de precio y el plazo de envío a casa es muy razonable

www.ladybug.in

también www.lulus.com, pero los precios son otra historia

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 15:59

Monoutlet.com
Hola
Yo he comprado bastantes veces en www.monoutlet.com, tienen un monton de marcas, la entrega del paquete es rápida,en uno o dos dias tienes el paquete en casa, y si no te convence las devoluciones son gratuitas.
Yo me compré una camiseta Galliano,y Custo, un top de Just Cavalli y un bolso de Pinko, unos jeans de Miss Sixty, un vestido de Traffic People....y estoy encantada con mis compras.
Rápidos y buen género.
Saludos

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 21:16

Donde comprar lois online
En www.bestshopping.es
Tambien teneis algo de Agatha Ruiz de la Prada Jeans, Cimarron, y ahora hay unos zuecos muy chulos.
Un saludo

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 15:41

Mercamoda casinuevo la moda nostra
Aquí tienes varios links donde puedes encontrar esas marcas con facilidad:

www.mercamoda.es

www.moda.casinuevo.net

www.lamodanostra.com

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 10:16

Web chollos, muestras gratis y cupones descuento
Hola,
En esta página puedes encontrar mogollón de tiendas con ofertas de útima hora, cupones descuento, muestras gratis, etc... Compras en las tiendas de siempre, pero si entras a traves de esta página, te devuelven un porcentaje de compra en tu cuenta de banco.
La página es www.bugamark.com

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las 15:32

Te paso un buen dato...
hola, mira aqui http://23f176hdaeofaob3o0unlm7odt.hop .clickbank.net/?tid=B13HNZZ7 son originales a buen precio
espero que te guste

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página