Foro / Belleza

Comprar por internet planchas para pelo ghd

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:12
M
miren_7847307
4/1/11 a las 14:04

Hola chicas!

Veréis, resulta que estoy enamorada de la plancha GHD que usan en mi peluquería y había pensado comprarmela por Reyes, pero son carísimas!! Me han dicho que el precio son como 200 euros, cuando una plancha normal son como 20 o 30.

Así que me he dicho, vamos a mirar por internet. Tengo miedo a ebay y esos sitios porque dicen que hay muchas falsificaciones, pero he visto que en tiendas online españolas se encuentra por la mitad de precio (117 euros para ser exactos):

<a ="http://es.shoppydoo.com/precios-electrodomesticos_personales-plancha_ghd.html">http://es.shoppydoo.com/precios-electrodomesticos_personales-plancha_ghd.html</a>

Mi pregunta es:

1) ¿Vale la pena la diferencia de precio de esta plancha frente a otras?
y 2) ¿Alguna la habéis comprado por internet? ¿Es seguro?

Ver también

C
cheila_9101612
5/1/11 a las 21:53

Ten cuidado
Mira si sabes donde comprar vale la pena y mucho - si ves que son sinceros y te dicen lo que hay-, no notas diferencia y te dan garantía igual, a lo mejor no 2 años, pero con ella sabes que no se van a arriesgar a traer cosas malas porque si es mala ese tiempo tienen obligacion de darte nuevas otras.
Yo tengo la Midnight el modelo último y más nuevo que ha salido de Ghd, y es una pasada te lo puedo asegurar, mejor aún que la Purple, y me valió sólo 100e puesta en casa... lo único que al no ser originales viene sin secador que no lo ncesitaba, por lo demás perfecta.
Hay tiendas inglesas que son un timo, y por ello muchas españolas les creen y te dirán que sí se pueden registrar sin saberlo, porque desde allí meten el bulo aunque vayan igual de bien, ya al mentirte ves los escrúpulos de cada uno en caso de en un futuro necesitar garantía o algo de ellos, y esas inglesas o de Usa, que te mandan después emails como que figuras en su registro, lo crean ellos, pero no son un registro oficial... ya que llamas a Ghd españa y te dicen que nadie está tan loco de vender una plancha que cuesta 220e en el resto del mundo, por 99... y encima decirte que es oficial y registrada igual que los demás países de Europa o misma calidad: no te creas nada, nadie regala nada. Aunque van bien, pero que te digan la verdad.

Y nunca, nunca se te ocurra comprar en Internet sin que sea por Paypal... hay se ve si una tienda web es seria o tiene algo que esconder (les podría caer el pelo, cosa que por transferencia no)... Y estaras completamente asegurada al ser un pago por tarjeta que si denuncias el banco seguro te lo devuelve antes de 3 meses.

Un besiño

J
jesika_8303183
5/10/11 a las 11:22

Ghd
Hola yo tengo una peluqueria! y somos centro autorizado para vender planchas, puedes vernos en su página, mira, el precio al que tenemos que vender las planchas nos lo ponen ellos así que alguna que encuentres más barata o incluso cara es un timo. Si quieres ponte en contacto conmigo y no teng problema en explicarte como va todo saludos

O
ouadia_9712302
18/12/12 a las 4:22

Diferencia de precios
Hola! definitivamente si que vale la pena la diferencia de precios porque las planchas baratas solo calientan a un mismo nivel y las mas costosas que son las profesionales traen muchas características como control de temperatura para que la niveles según tu tipo de pelo, traen cerámica y turmalina, emiten iones, infrarrojos, etc, cosas que las planchas baratas no tienen y por eso es mejor hacer una buena inversión, yo tengo una plancha Karmin G3 que me resulto bastante costosa pero estoy feliz con ella porque no quema ni maltrata mi pelo y el alisado me queda perfecto, bueno, aunque en ocasiones me hago ondas, incluso rizos y siempre quedo genial.

En cuanto a si he comprado en internet la respuesta es si, precisamente mi plancha la compre en la tienda Beyas en: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html y me fue genial, si es seguro , aunque no te fíes, hay muchas webs que son peligrosas y falsifican las planchas y por eso es mejor averiguar primero si son de fiar o no.

Besos

H
himo_5662298
11/11/13 a las 19:20

Plancha para el pelo ghd
Hola, yo utilizo la plancha de pelo ghd la diferencia es que no vas a tener que darte muchas pasadas para que te quede liso el cabello. Los precio no miente, si es bueno lo que haces buscar en diferentes partes los precios,porque hay sitios que no son las originales.

http://www.mitiendasalud.es/plancha-para-el-pelo-ghd

A
an0N_569569899z
13/11/13 a las 6:09

Planchas
Pues mira, yo opino que hay que ser muy cuidadoso con las planchas que compramos porque la calidad de ésta se van a ver reflejadas en nuestro cabello. Si no confías en las compras de ebay, no lo hagas. Con respecto a la calidad de la plancha yo te puedo decir que he probado muchas y he leído muchos blogs y la última compra que hice fue la plancha de Karmín G3, que es una plancha profesional, tiene planchas de cerámica y turmalina y es buenísima. Yo te reomiendo que la busques y compares. Y tienes que tener en cuenta que a veces los precios son altos pero si se trata de un buen producto, vale la pena. Un abrazo.

A
abbas_8346097
14/11/13 a las 19:20

Planchas tahe
buenas chicas,

Yo tengo el pelo MUY rizado, casi a lo afro. y hace unos años me pille unas tahe, flipaba como dejaba el pelo. liso como una tabla y además de bonito y con brillo.

Ahora con los años parece que ha perdido calidad, puesto que ni de broma alisa igual que alisaba antes, no se si es por la plancha o porque ya me he estropeado tanto el pelo que no se me alisa

creéis que con el tiempo va perdiendo eficacia las planchas?

muacss

T
tutu_9057274
17/11/13 a las 19:28

Planchas ghd auténticas en www.llarco.es
Hola, mi comercial de ghd asegura que hoy por hoy, existen más ghd falsas que verdaderas. Existen tiendas online que venden ghd auténticas con algo de descuento y son perfectamente válidas, Eso sí, por 117 es muy muy raro, a no ser que sea por liquidación, cierre, etc...
Nosotros vendemos ghd auténticas, las mismas que vendemos en nuestro salón de peluquería y en ocasiones les aplicamos algún descuento especial. Ahora mismo tenemos una promoción. Visita www.llarco.es y no dudes en consultarme si quieres obtener un descuento

M
madhu_692000
28/8/14 a las 1:12

Compras por internet
Las compras por internet son seguras siempre y cuando investigues muy bien y sepas elegir las webs seguras para dicha compra, en cuanto al precio definitivamente la calidad de un producto salta a la vista no solo por los resultados sino por su precio, dime que bueno puede ofrecer una plancha tan barata de 20 o 30 nada mas que quemar nuestra melena, asi que si te gusta esa plancha o cualquier otra que sea costosa es mejor que hagas dicha inversión así no te arrepentiras mas tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir