Foro / Belleza

¿comprar plancha titanio??

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:59
A
an0N_562236399z
2/3/12 a las 11:06

Debajo de mi casa hay una tienda de productos de peluqueria y hoy he ido a mirar para comprar una plancha buena, y me han enseñado varios, pero creo que la mejor es una finita azul modernita y además es de titanio. Y el precio 49 euros???

Ya me han que es imitacion, pero el resto igual, que la compro no?? A mi la marca me daigual, lo que me interesa una buena y si es titanio creo que es buena no?? Esta hecha en Italia

Se llamo algo asi como tihvion mirrotf no me acuerdo bien el nombre. ¿Sabeis cuantos años dura? Yo soy de las que todos los fines de semana me lo plancho y me dura una semana o más.

O también tengo la opcion de volver a comprarme la misma que tengo una remigton ancha que ma ha durado por lo menos 5 años y me ha dejado el pelo super bien, menos ahora que esta la pobre quemadilla.

Ver también

Y
yijun_5505006
11/10/12 a las 14:59

Plancha de pelo karmin de titanio
soy peluquero y si quieres una plancha de titanio te puedo recomendar la plancha de titanio Karmin que es muy buena y deja resultados muy satisfactorios, yo la uso en mi peluquería y mi clientela tanto mujeres como hombres salen satisfechos porque esta plancha deja resultados geniales, no quema ni maltrata el pelo y lo mejor es que el estilo de peinados o el alisado te durara hasta la próxima lavada.

De verdad es muy buena y por eso te la recomiendo. No es conveniente comprar planchas tan baratas, recuerda que lo barato sale caro y en ultimas una plancha de mala calidad terminaría por arruinar tu pelo, así que piénsalo antes de hacer la compra

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram