Foro / Belleza

Comprar perfumes y cosméticos por internet

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 17:10
I
izabel_8316786
7/12/09 a las 12:39

Alguien me puede aconsejar alguna web de confianza para comprar perfumes y cosméticos más baratos que en la tienda? Cuidarse es muy caro!!! je,je,je.

Ver también

A
anesia_8153142
12/12/09 a las 14:56

Cosmeticclub.es es impresionante!!!!
Si te sirve de ayuda, recientemente una amiga me ha recomendado esta página web... www.cosmeticclub.es tienen de todo, y cuando digo todo... no exagero!!!

echale un vistazo a ver si te gusta y encuentras lo que necesitas.
Un saludo!!!

C
clea_9944011
12/12/09 a las 19:21

Www.mundoavon.es
Hola, yo soy una forofa de las compras por internet y desde hace mucho, los cosmeticos ya no los compro en tiendas normales

He descubierto una web que os recomiendo a todas es www.MUNDOAVON.es

Son de calidad, baratos, rapidos, legales, atentos, mandan muestrecitas.... es gente muy maja y con ganas de hacerlo bien, y eso se nota!!! (jo, me tendrian que dar comision jejejeje)

La calidad es estupenda!!!!! Tienen desde cremas basicas hasta tratamientos muy sofisticados con acido hialuronico, microdermoabrasion.... en fin, lo que busques.

Ya me contareis.

I
izabel_8316786
12/12/09 a las 23:28
En respuesta a anesia_8153142

Cosmeticclub.es es impresionante!!!!
Si te sirve de ayuda, recientemente una amiga me ha recomendado esta página web... www.cosmeticclub.es tienen de todo, y cuando digo todo... no exagero!!!

echale un vistazo a ver si te gusta y encuentras lo que necesitas.
Un saludo!!!

Mil gracias!!!!!! me ha encantado!!!
Bueno, he estado mirando todas las páginas que me habéis recomendado, pero esque la de cosmeticclub.es no tiene color con las demás... pero de lejos.... es que tienen de todo y todas las marcas, no te acabas la tienda... jejeje hoy mismo me he registrado y a mis amigas también porque encima te dan muchos descuentos. Quizás el lunes haga mi primera compra, a ver qué tal responde esta gente en cuanto a rapidez y demás.,.. Ya os contaré!
Gracias de nuevo por darme esta información!

Besos a todas!!!!!

L
lelia_6931197
13/12/09 a las 9:06

Perfumes 07
Hay una página tb muy completa en marcas de perfumes, incluso hay perfumes ya descatalogados, la página es www.perfumes07.com

A
alda_6432118
21/12/09 a las 13:39
En respuesta a lelia_6931197

Perfumes 07
Hay una página tb muy completa en marcas de perfumes, incluso hay perfumes ya descatalogados, la página es www.perfumes07.com

A mi me gusta mas www.donperfume.com
esta todo muy barato y tambien te mandan lo que pidas may rapido

A
alda_6432118
21/12/09 a las 13:48

Pasate por www.donperfume.com
Perfumes baratos surtido... pero sobretodo barato y bueno

F
fakhra_8137562
23/1/10 a las 19:47

Cosmeticos
Hola

que tipo de cosmeticos, estas interesada.
Para ti o para vender. Yo soy mayorista y tengo referencias y soy de los estados unidos.
Vivo en san diego y tengo tienda en san ysidro ca.
Me interesa vender mas a Mexico por la cuestion de los impuestos tan caros aqui en mi paiz.
Bueno espero tu email.

Gracias y saludos

marcy

A
an0N_971032399z
25/1/10 a las :36

Hola
Hola,soy una distribuidora de AVON y ahi tienes de todo perfumes,cosmetica y muchas mas cosas,a veces hay unas ofertas muy buenas,si te interesa mandame un mensaje privado,gracias.

C
celsa_9587154
25/1/10 a las 14:03

Oriflame
SOY DISTRIBUIDORA DE ORIFLAME, PRODUCTOS NATURALES, VENDO COSMETICOS, PERFUMES, CUIDADOS PARA LA PIEL, CUERPO Y ROSTRO, SI QUIERES INFORMACION MANDAME UN EMAIL tamara.oriflame@gmail.com

A
an0N_936862599z
7/6/10 a las 11:48

Directora de yanbal
Hola buenas te invito a que conozcas nuestro productos YANBAL
Llevamos variedades de productos como:Maquillaje,Fragancias de hombre y Mujer,Tratamiento spa facial,cremas para un cuidado personal y Joyas (Bijuteria) todo esto lo puedes ver en nuestra pagina www.yanbal.com , si deseas que te salga mucho mas economico te aconsejaria que te incorpores como una consultora ya que tendras descuentos hasta un 40% en tus pedidos y aparte te envian regalos en cada pedido que hagas la mayoria estan valorado mas de 50 ya tu decides si es para consumo propio o venta para poder ganarte un dinero extra cualquier consulta mi n de telefono es 686133648 o 660908402 o envianos un sms con la palabra INFORMACION YANBAL y nos pondremos en conctato inmediatamente para asesorarte correctamente.
saludos.
Amalia directora Yanbal

A
an0N_936862599z
7/6/10 a las 12:01
En respuesta a clea_9944011

Www.mundoavon.es
Hola, yo soy una forofa de las compras por internet y desde hace mucho, los cosmeticos ya no los compro en tiendas normales

He descubierto una web que os recomiendo a todas es www.MUNDOAVON.es

Son de calidad, baratos, rapidos, legales, atentos, mandan muestrecitas.... es gente muy maja y con ganas de hacerlo bien, y eso se nota!!! (jo, me tendrian que dar comision jejejeje)

La calidad es estupenda!!!!! Tienen desde cremas basicas hasta tratamientos muy sofisticados con acido hialuronico, microdermoabrasion.... en fin, lo que busques.

Ya me contareis.

Te invito a descubrir nuestro productos
Hola me gustaria que veas nuestra pagina www.yanbal.com
y te unas a nuestro grupo 256 , tendras descuentos hasta un 40% en tus pedidos y aparte te envian regalos en cada pedido y por tu primer pedido te envian un kit de bienvenida valorado en mas de 85 + tu regalo por cada pedido.
Es una empresa legal y con mejor calidad que avon y sus margen de ganancia mucho mas elevadas te lo digo por que yo tambien comprava avon pero desde que conoci a esta empresa me va mucho mejor compro para mi y para vender.Cualquier duda me puedes llamar al 686133648 o 660908402 o enviarme un sms con la palabra INFORMACION YANBAL.
Te puedes hacer consultora y llegar a crear tu propio negocio junto a nosotras te ayudaremos para que llegues a ser una de nuestro grupo de Directoras con la facilidad de trabajar desde tu casa el horario y el tiempo te lo marcas tu misma llega al exito junto a YANBAL
SALUDOS.
DIRECTORA AMALIA
YANBAL INTERNACIONAL.

A
an0N_533908299z
8/6/10 a las 15:58

Perfumesvalencia.com
yo me compro todo en esta página, superbarta y de confianza!

C
chanel_9710696
20/11/10 a las 17:41

Mary kay lo conoces
Ademas de q no es caro tienes atencion personalizada con tu consultora personal un seguimiento y te asesorare de inmediato de todas tus necesidades donde te atienden asiii??? q tienda te dara este servicio??? contacta conmigo estoy a tu disposicion Valentina valenta_17_12@hotmail.com NO LO DUDES TE ESTARE ESPERANDO

F
felipa_8571432
20/11/10 a las 20:04

Supongo que buscas marcas comerciales
Si en algún momento quieres pasarte a cosmética natural de verdad con certificación ecológica, sin síntesis química ni derivados ni subproductos de la indistria petroquímica, existe:

www.tiendatanit.com

Un saludo

M
mora_9945235
22/1/13 a las 13:32

Yo te recomiendo www.auras.es
Tienen unos precios de perfumes muy buenos, además los recibes en tu domicilio al dia siguiente. Yo estoy encantada. Saludos.

R
raza_6375361
28/6/13 a las 14:49
En respuesta a clea_9944011

Www.mundoavon.es
Hola, yo soy una forofa de las compras por internet y desde hace mucho, los cosmeticos ya no los compro en tiendas normales

He descubierto una web que os recomiendo a todas es www.MUNDOAVON.es

Son de calidad, baratos, rapidos, legales, atentos, mandan muestrecitas.... es gente muy maja y con ganas de hacerlo bien, y eso se nota!!! (jo, me tendrian que dar comision jejejeje)

La calidad es estupenda!!!!! Tienen desde cremas basicas hasta tratamientos muy sofisticados con acido hialuronico, microdermoabrasion.... en fin, lo que busques.

Ya me contareis.

Pues podrías cobrar
Te recomiendo Mary Kay, tienes muchas más salidas y posibilidades de ganar dinero. Contacta con alguna consultora. A mi me encantan los productos!!!

M
misha_7033309
30/6/13 a las 23:37

Perfumes y cosméticos por internet
Visita esta página, tiene cosmética natural y perfumes de imitación muy bien conseguidos y perduran bastante.
www.essencials.es

A
arnaud_9680172
1/7/13 a las 23:21

Perfumes genéricos
Visita esta página martinasworld , tiene cosméticos y perfumes génericos muy bien conseguidos y perduran bastante. www.aromatia.kingeshop.com

A
arnaud_9680172
1/7/13 a las 23:33

Http://www.aromatia.kingeshop.com
Eres un apasionado o apasionada de los perfumes?? Y la crisis no te permite comprar esos perfumes que tanto te gustan?? Si es así ha llegado la hora de que te los puedas comprar, donde?? En http://www.aromatia.kingeshop.com
No dejes que la crisis te lo impida, además de perfumes también tenemos cosméticos y productos para el hogar.
Para más información: jesusfmgroup@gmail.com
Jesús Sánchez distribuidor independiente de Fm Group

Y
yuna_5651878
2/7/13 a las 10:46

Cosméticos por internet
Hola!
Yo hace tiempo que compro mis productos de cosmética y mis productos de maquillaje en la tienda online de Cazcarra. Son productos marca Ten Image para profesionales y me dan muy buen resultado.
Te dejo el link de la página por si te interesa.
http://ow.ly/mzISY
Espero haberte ayudado

S
saiful_5926215
9/7/13 a las 17:10

Perfumes y cosméticos cheap
Hola! Yo suelo comprar en www.perfumesycosmeticoscheap.c om, tienen precios muy baratos y en 24h tienes el perfume en casa. Además si tienes cualquier duda son muy amables y hacen sorteos entre sus clientes todos los meses. El mes pasado me tocó un frasco de Sexy 212 de Carolina Herra y super contenta porque nunca me toca nada jaja, y ni si quiera me lo esperaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram