Foro / Belleza

Comprar perfume diferente

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 18:52
R
rafia_6185657
10/10/17 a las 11:20

Hola, chicas: Quería preguntarles acerca de un perfume que sea suave para diario. Soy de las que les duele la cabeza con cualquier perfume fuerte, y a veces no hace falta ni que sea fuerte. Quiero comprarme uno que me sirva para diario y sea duradero, pero que sea suave, que pase el día y no me moleste el olor. ¿Alguna sugerencia para no ir a ciegas a la perfumería? Gracias  

Ver también

K
kais_9363048
11/10/17 a las :34

Hola!! Calvin klein 2u es fresca y duradera, agua de victorio & lucchino nº4 es genial, aunque al ser colonia no perdura mucho, y emporio armani she..el perfume perfecto!!
Te puedes pasar por alguna perfumería y probarlas a ver q te parecen.
Espero q te sirva pero ya sabes que para gustos, los (c)olores
 

R
rafia_6185657
11/10/17 a las 22:57
En respuesta a kais_9363048

Hola!! Calvin klein 2u es fresca y duradera, agua de victorio & lucchino nº4 es genial, aunque al ser colonia no perdura mucho, y emporio armani she..el perfume perfecto!!
Te puedes pasar por alguna perfumería y probarlas a ver q te parecen.
Espero q te sirva pero ya sabes que para gustos, los (c)olores
 

Muchas gracias, me fijaré en esas que me dices, a ver si me gustan y me van bien 

W
weihua_8725668
12/10/17 a las 12:20
En respuesta a rafia_6185657

Hola, chicas: Quería preguntarles acerca de un perfume que sea suave para diario. Soy de las que les duele la cabeza con cualquier perfume fuerte, y a veces no hace falta ni que sea fuerte. Quiero comprarme uno que me sirva para diario y sea duradero, pero que sea suave, que pase el día y no me moleste el olor. ¿Alguna sugerencia para no ir a ciegas a la perfumería? Gracias  


 

R
rafia_6185657
12/10/17 a las 18:52

Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook