Foro / Belleza

Comprar nuskin en ibiza..

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 1:40
A
atiger_960138z
25/4/11 a las 17:22

Conoceis algún distribuidor aquí?
He visitado la página de mariafernanda....y el aparato no vale 230, sino 300 y pico.
Hay que usarlo con esas cremas solamente?

Ver también

B
begum_5609587
13/5/11 a las 3:10

Nuskin
buenos dias te puedes poner en contacto conmigo en el skype audreyvaleria o por mi correo audreynuskin@hotmail.es
los precios que tienes no son correcto, te podre informate de todos los detalles
hasta pronto

T
tunde_9003758
13/7/11 a las 8:46

Hola
yose donde podes conseguir mejores precios nuskin contactame...

J
jerusa_7089713
13/7/11 a las 18:54

Lo mejor para ti
saludos pildora2 lo ideal es adquirir tu spa galvanic con sus geles ageloc + el true face line corrector. esto te dara como minimo 20 aplicaciones faciales para retrasar el envejecimiento (ageLOC) + relenar las lineas de expresion con el corrector de lineas (true face line corrector).

- esto lo haras dos o tres veces por semana.
y lo ideal es que a diario (mañana y noche) tengas un tratamiento que mejore muchos aspectos al mismo tiempo, yo te puedo brindar asesoria gratis, capacitacion online, para que saques al maximo probecho de tus productos y al suscrbirte con nosotros, podemos ayudarte de forma personalisada para que obtengas mejores resultados y mas rapido.

una cosa que debes tener clara es que con quien decidas asociarte, podras recibir y si gustas distribuir, esta tecnologia.

lo importante es que los productos, REALMENTE NO SON SOLO PRODUCTOS, son CIENCIA detras de cada uno. Ademas, esta empresa ya descubrio como RESTABLECER EL ORDEN, para que tus celulas se comporten como cuando tenias 25 años. NADIE TRABAJA ACTUALMENTE, el REJUVENECIMIENTO desde la GENETICA.

SOLO NU SKIN.

contactanos y te ayudaremos con lo mejor en tecnologia anti edad http://www.facebook.com/home.php

A
an0N_798720799z
18/7/11 a las 11:16

Hola pildora2
si estas en espana el precio es de 233.34 una vez que te registras y obtienes tu numero ID personal que te da el beneficio de comprar mas barato;te envio mi correo para que me contactes:
sweetnessgroup@hotmail;com
o bien entra en este sitio y registrate y veras el precio que te di:
www.sweetness;nsedreams.com
aparte de distribuir los productos soy una fan fiel de nuskin me encantan y ademas si que funcionan,empece como cliente y ahora vendo te aseguro que haras lo mismo una vez que los conoscas;
suerte y saludos desde Cannes,Francia

Z
zobida_7067261
17/4/14 a las 1:40

Hola pildorita2
soy de ecuador estado en conferencias de nuskin en mi pais y si solo la galvanita o la facila solo se pueden usar con esos productos de la misma marca, dime tu ya lo usas dime si funcionan o si hay cambios en tu piel como dicen que se ven cuentame no me he animado a comprarlo aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram