Foro / Belleza

Comprar fibras k-max, nanogen, toppik para problemas alopecia

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 21:55
X
xi_7996776
12/2/11 a las 9:44

Hola.
Tengo el pelo liso. Simplemente desde hara 1 año que he empezado a perder densidad. Es cierto que he tenido una epoca de estrés, con disgustos y tal, la perdida de la densidad ha sido posterior a esto. Al fin me he decidido a utilizar alguno de estos productos. Mi hermanita trabaja en Italia y me aconsejó K-max (producto italiano) porque es el mejor producto y el más natural. En los foros, se habla mucho de Toppik y nanogen.¿Que tipo de producto me vendría mejor K-max, Toppik o Nanogen?
Gracias.

Ver también

B
berkis_7453996
12/2/11 a las 11:00

K-max mas plebiscitado
Comprar k-max en farmacias es muy sencillo ya que nos permite adquirir el producto de inmediato, pero sinceramente recomiendo comprarlo por internet ya que las ventajas son muchas, como por ejemplo que el precio es mucho menos que en las farmacias. Uno de los dilemas que tienen las personas que quieren comprar k-max es si comprar el k-max o el toppik o el nanogen. La verdad es que el k-max es el producto mas plebiscitado por la mayoría por ser completamente natural. Realmente, yo estoy más satisfecha con el k-max aunque debo decir que el toppik es igual de bueno. Lo mejor que puedes hacer es comprar los dos para probar a ver cual te convence más, ya que los resultados dependen de las exigencias de la persona.

J
jodie_5325169
15/2/11 a las 16:19
En respuesta a berkis_7453996

K-max mas plebiscitado
Comprar k-max en farmacias es muy sencillo ya que nos permite adquirir el producto de inmediato, pero sinceramente recomiendo comprarlo por internet ya que las ventajas son muchas, como por ejemplo que el precio es mucho menos que en las farmacias. Uno de los dilemas que tienen las personas que quieren comprar k-max es si comprar el k-max o el toppik o el nanogen. La verdad es que el k-max es el producto mas plebiscitado por la mayoría por ser completamente natural. Realmente, yo estoy más satisfecha con el k-max aunque debo decir que el toppik es igual de bueno. Lo mejor que puedes hacer es comprar los dos para probar a ver cual te convence más, ya que los resultados dependen de las exigencias de la persona.

Densificador kmax
hola soy una chica de 29 años con alopecia difusa en cuestion de meses se me transparenta la cabeza es un horror y mas para una mujer . estoy pensando en probar kmax... ¿qué color me recomiendan? estoy entre castaño mediano y castaño claro, no sé cual es mas adecuado para mi cabello, siento que esta como "entre medio" el castaño mediano me parece muy oscuro y el castaño claro, un poco más claro... pero ustedes saben más así que allá va!

X
xi_7996776
18/2/11 a las 18:02
En respuesta a jodie_5325169

Densificador kmax
hola soy una chica de 29 años con alopecia difusa en cuestion de meses se me transparenta la cabeza es un horror y mas para una mujer . estoy pensando en probar kmax... ¿qué color me recomiendan? estoy entre castaño mediano y castaño claro, no sé cual es mas adecuado para mi cabello, siento que esta como "entre medio" el castaño mediano me parece muy oscuro y el castaño claro, un poco más claro... pero ustedes saben más así que allá va!

Por fin compré el k-max
Hola.
Acabo de hacer el pedido de K-Max por internet, espero haber acertado el tono! castaño claro he cogido, espero que sea ese!
Ya os contaré a ver que tal me ha ido.
En contrarembolso que se tiene que ir a buscar a correos y pagar alli mismo?
Gracias

R
radya_9039396
19/2/11 a las 14:24
En respuesta a xi_7996776

Por fin compré el k-max
Hola.
Acabo de hacer el pedido de K-Max por internet, espero haber acertado el tono! castaño claro he cogido, espero que sea ese!
Ya os contaré a ver que tal me ha ido.
En contrarembolso que se tiene que ir a buscar a correos y pagar alli mismo?
Gracias

Kmax fibras capilares
Hola
Pues yo soy adicta al kmax me lo hecho ya siempre, no salgo sin ella.Es un producto milagroso antes casi no salia porque me sentia mal teniendo las calvas pero con este producto pues nada todo el dia fuera ademas le echo un poco de laca a sin si viene algun grasioso a tocarte la cabeza pues no se quita.Yo antes lo compraba en la web pero me tardaba una semana.Ahora yo compro mi kmax aqui en una peluqueria en Madrid.Bueno espero averles ayudado.
Un saludo

B
berkis_7453996
19/2/11 a las 16:21
En respuesta a xi_7996776

Por fin compré el k-max
Hola.
Acabo de hacer el pedido de K-Max por internet, espero haber acertado el tono! castaño claro he cogido, espero que sea ese!
Ya os contaré a ver que tal me ha ido.
En contrarembolso que se tiene que ir a buscar a correos y pagar alli mismo?
Gracias

K-max contra reembolso
Comprar contra reembolso es lo peor que hay, tendrá que pagar un gasto fijo de 10 euros más. El paquete deberá ir a buscarlo a su oficina de Correos más cercana

J
jodie_5325169
26/2/11 a las 17:24
En respuesta a radya_9039396

Kmax fibras capilares
Hola
Pues yo soy adicta al kmax me lo hecho ya siempre, no salgo sin ella.Es un producto milagroso antes casi no salia porque me sentia mal teniendo las calvas pero con este producto pues nada todo el dia fuera ademas le echo un poco de laca a sin si viene algun grasioso a tocarte la cabeza pues no se quita.Yo antes lo compraba en la web pero me tardaba una semana.Ahora yo compro mi kmax aqui en una peluqueria en Madrid.Bueno espero averles ayudado.
Un saludo

Kmax
hola, te lleva mucho tiempo aplicarlo ?

D
delcy_9670053
1/3/11 a las 13:18
En respuesta a jodie_5325169

Kmax
hola, te lleva mucho tiempo aplicarlo ?

K-max opinion
Hola
La aplicación de k-max es tremendamente fácil en menos de un minuto y el resultado es inmediato.Yo te puedo decir que sin el k-max no estaria tan segura de mi misma,me ayuda mucho en mi autoestima.En estos momentos nadie diria que tengo alopecia.Mi pelo esta mas fuerte desde que uso minoxidil al 5% pero la raya sigue algo anchita.Utilizo la mitad de cantidad que utilizaba antes pues he recuperado algo de pelo.Me lo he dejado larguito y tengo bastante volumen.Ya te digo que con el k-max lo disimulo del todo.Hace poco en el super una señora queria que le recomendara una espuma para darle volumen a su pelo,yo le recomende la que yo uso,y me dijo ¿pero a mi me servira?¡por que tu tienes mucho pelo y yo tengo poquito!
Pues eso ,para muestra un boton .Te gustara el k-max
Saludos y besitos

X
xi_7996776
13/3/11 a las 15:53
En respuesta a delcy_9670053

K-max opinion
Hola
La aplicación de k-max es tremendamente fácil en menos de un minuto y el resultado es inmediato.Yo te puedo decir que sin el k-max no estaria tan segura de mi misma,me ayuda mucho en mi autoestima.En estos momentos nadie diria que tengo alopecia.Mi pelo esta mas fuerte desde que uso minoxidil al 5% pero la raya sigue algo anchita.Utilizo la mitad de cantidad que utilizaba antes pues he recuperado algo de pelo.Me lo he dejado larguito y tengo bastante volumen.Ya te digo que con el k-max lo disimulo del todo.Hace poco en el super una señora queria que le recomendara una espuma para darle volumen a su pelo,yo le recomende la que yo uso,y me dijo ¿pero a mi me servira?¡por que tu tienes mucho pelo y yo tengo poquito!
Pues eso ,para muestra un boton .Te gustara el k-max
Saludos y besitos

K-max funciona!!!
Hola
Hoy estoy aqui para decir que estoy encantada con este producto. Parece que ahora tengo el cabello normal y grueso con K-Max.
La verdad estaba muy deprimida, me encontraba con un malestar general y sobre todo muy trista por la falta de cabello.
Ahora salgo de casa sin complejos. Estoy viviendo de nuevo!
Buena Semana para todas!!!

A
amai_5775025
13/11/13 a las 9:24

Consejo
Hola que tal, yo tuve un problema parecido al tuyo, y me recomendaron una web para comprar toppik, (que para mi es el mejor producto que hay puesto que es natural), entre en la web y la verdad es que desde entonces todos los productos para mi pelo los compro ahy puesto que esta web tiene los mejores productos, yo por mi parte y por mi experiencia te recomiendo que uses toppik y que entres en esta web y lo mires. Decirte que los repartos siempre llegan en el día siguiente y a mi no me han fallado nunca. Aqui te dejo la web para que la visites y puedas opinar por ti misma.
www.uphairs.com

Espero que te sirva como a mi.

Un saludo.

J
justo_6301136
13/3/17 a las 9:52

Igual q en tu caso. Corroboro el éxito del producto K-MAX. Un cambio positivo de vida radical, volvió mi autoestima y 0 comidas de cabeza.

Saludos!!!!

G
gohar_7839377
11/10/18 a las 21:55
En respuesta a xi_7996776

Hola.
Tengo el pelo liso. Simplemente desde hara 1 año que he empezado a perder densidad. Es cierto que he tenido una epoca de estrés, con disgustos y tal, la perdida de la densidad ha sido posterior a esto. Al fin me he decidido a utilizar alguno de estos productos. Mi hermanita trabaja en Italia y me aconsejó K-max (producto italiano) porque es el mejor producto y el más natural. En los foros, se habla mucho de Toppik y nanogen.¿Que tipo de producto me vendría mejor K-max, Toppik o Nanogen?
Gracias.

Hola chicas!!!! Yo he utilizado varias al igual que mi marido y sin duda le mejor opción, y no la has nombrado, son las fibras de keratina de The Cosmetic Republic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook