Foro / Belleza

Comprar en e-bay

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:24
V
viera_6331882
24/1/08 a las 15:21

Hola chicas!
He estado echando un vistazo algún perfumito en e-bay y he visto unos precios que me hacen desconfiar muchísimo.
Alguna de vosotras habeis comprado así perfumes?
Habeis encontrado gangas? Y lo mas importante: como sabeis si son originales????????
Si alguna me puede decir algo..
Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_938999699z
24/1/08 a las 15:27

Hola itziar
yo me inscribí para poder pujar los perfumes, porque también me parecían que tenían muy buenos precios, al principio visitaba la página bastante a menudo y pujaba por los perfumes, pero así como al inicio de la puja el perfume tenía un precio de risa, cuando se aproximaba el final de la puja acababa teniendo el precio que tiene en la calle, así que nunca he tenido la oportunidad de conseguir ningún perfume, eso sí tienes que leer muy detenidamente la descripción del artículo, porque allí ves si es tester o si es original. Además en este foro recuerdo que alguien comentó que la mayoría de perfumes no eran originales, así que mi interés bajó bastante, y hace ya semanas que no entro. A ver si tú tienes más suerte que yo, si lo quieres intentar. Besitos.

M
miah_9942460
24/1/08 a las 15:28

Itziar, últimamente....
en casa, recurrimos bastante a ebay....y no hemos tenido problemas para nada...y aunque no he comprado perfumes, tengo dos tiendas ebay de perfumes que me encantan:EL DELIRIO DEL PERFUME y MURLANA PERFUMES.......y yo, por lo menos no dudaría de ninguna de las dos.....fíjate en los votos positivos que tienes como vendedores....son los votos que han tenido por sus clientes y te da una idea de si son de fiar.....yo hay veces que contrasto los precios de ebay con otras tiendas on line...por ejemplo perfumesny...

un beso

V
viera_6331882
24/1/08 a las 15:30

Gracias!
Muchas gracias chicas, es que conozco gente q se ha comprado ropa y si q es original y nueva
pero el tema de los perfumes....he visto unos precios de risa, y ..no me fio del todo...
gracias por vuestro consejo

R
rosen_7300115
25/1/08 a las 2:59

Ebay es como todo en la vida.
ALGUN@S EN EL FORO YA ME CONOCEN.
MI NOMBRE ES SANTOS Y ME DEDICO A LA COMPRA-VENTA DE PERFUMES DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS.
RELACIONADO CON EN EBAY, DECIRTE QUE ES COMO TODO EN LA VIDA, TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO MALO.
LO BUENO ES QUE PUEDES ENCONTRAS AUTENTICAS GANGAS Y RELACIONADA CON LOS PERFUMES BUENAS MARCAS Y BUENOS PRECIOS.
EN CUANTO AL LADO MALO ES QUE HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE ELLO Y VENDE AUTENTICAS IMITACIONES ESTRE OTROS PRODUCTOS FRAUDULENTOS.
YO ESTOY REGISTRADO COMO: la_institucion Y COMO COMENTABA ALGUIEN, LA FIABILIDAD DE UN VENDEDOR TE LA DAN SUS VOTOS. TAMBIEN OTRA GARANTIA PARA EL COMPRADOR ES LA POLITICA DE DEVOLUCIONES QUE APLIQUE EL VENDEDOR Y POR ULTIMO LA PROPIA PAGINA DE EBAY, TIENE UNOS RECURSOS EN CUANTO A RECUPERAR EL DINERO PAGADO SI NO ESTAS CONFORME AL PRODUCTO COMPRADO.
BUENO UN SALUDO Y ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION PARA CUALQUIER ACLARACION.
SANTOS.

O
odilia_9551388
28/1/08 a las 19:24

Stoy de acuerdo con la compi yolanda
he comprado dos veces en el delirio del perfume en ebay,y t puedes fiar completamente,es un chico q s llama oskar,y te contesta super rapido a los e-mails,ademas el pedido suele tardar unos 3 dias,besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir