Foro / Belleza

Comprar base de maquillaje consejos de profesionales

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:54
S
serina_9424774
3/1/12 a las 20:34

Hola a tod@s los profesionales del maquillaje,queria un consejo sobre que base de maquillaje comprarme.Actualmente uso de la marca yves rocher,ya he gastado unos cuantos botes durante 4 años,y me gusta mucho la marca,pero tambien quiero probar bases a buen precio de otras marcas,por si encuentro alguna mucho mejor,que cubra algo mas,y habia pensado entre estas,maybelline,astor,rimmel london,y max factor,que me parecen de buena calidad y precio.Hace un tiempo entre en Bodybell y vi que la de maybelline Superstay 24 costaba 13e,que me parece muy buena,pero nose,que me aconsejais,me la compro?tengo la piel grasa y con granitos,quiero una que me cubra bien todo,que no sea mala para mi piel,y si eso aplicar tambien unos polvos encima,o ya seria mucho para mi piel,y no podra respirar.
Espero vuestros consejos.
Bss

Ver también

H
haidee_5616188
4/1/12 a las 11:03

comprar base de maquillaje consejos de profesionales
A nosotras una de las bases de maquillaje que ha sido un descubrimiento y que nos ha encantado es la BB Cream de Garnier, barata y efectiva!!
Si quieres puedes echarle un ojo a como funciona en nuestro post

http://www.deguapas.com/bb-cream-%C2%BFsabes-lo-que-es.html

Gely
http://www.deguapas.com

A
abdel_5321951
4/1/12 a las 12:02
En respuesta a haidee_5616188

comprar base de maquillaje consejos de profesionales
A nosotras una de las bases de maquillaje que ha sido un descubrimiento y que nos ha encantado es la BB Cream de Garnier, barata y efectiva!!
Si quieres puedes echarle un ojo a como funciona en nuestro post

http://www.deguapas.com/bb-cream-%C2%BFsabes-lo-que-es.html

Gely
http://www.deguapas.com

Bases de maquillaje
Buenos dias, como profesional en el sector, a gente que no puede dejarse mucho dinero en productos de primeras marcas les recomiendo la "dream satinee" de maybelline new york. Yo la uso para sesiones de fotos y queda perfecta, si la aplicas bien puedes prescindir de polvos sueltos. Cubre en funcion de cantidad de producto que uses... Para mi, en low cost le doy un 9.5
Loreal tiene algunas muy parecidas...

Si quieres algo mas cubriente, nos iremos a firmas y con piel grasa te recomiendo de Nars (44.80) la sheer matte foundation. es una base que a mi me encanta el acabado que da a la piel.

Ya me contaras

Makeamakeup by Alex Aguinaco
Make Up Artist

www.makeamakeup.com

A
arai_5384978
11/1/12 a las 22:29

Base maquillaje
Hola!!! Yo en mis sesiones uso Grimas que es de uso profesional pero si aprendes aplicarla bien cunde muchisimo y deja un resultado muy bueno y no es nada cara, unos 15 euros...
Y si tienes la piel grasa te recomendaría que usaras polvos translúcidos puesto que fijaras el maquillaje y no te saldran brillos.

UN saludito!!!

www.makeupanddreams.es

Y
yuxuan_9723227
13/1/12 a las 18:04

Base de maquillaje mary kay
Hola silvana088!!

Soy Consultora de Belleza de Mary Kay. Te invito a que pruebes nuestra base de maquillaje Time Wise. Es para piel mixta o para piel seca, la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Cubre a la perfeccion y sobre todo da un aspecto totalmente natural ya que no hace efecto mascara.
Te regalo una clase de cuidado de la piel para que la pruebes gratis!!

Escribeme vanesa.r.mk@gmail.com

L
loreto_5385059
16/1/12 a las 17:54
En respuesta a abdel_5321951

Bases de maquillaje
Buenos dias, como profesional en el sector, a gente que no puede dejarse mucho dinero en productos de primeras marcas les recomiendo la "dream satinee" de maybelline new york. Yo la uso para sesiones de fotos y queda perfecta, si la aplicas bien puedes prescindir de polvos sueltos. Cubre en funcion de cantidad de producto que uses... Para mi, en low cost le doy un 9.5
Loreal tiene algunas muy parecidas...

Si quieres algo mas cubriente, nos iremos a firmas y con piel grasa te recomiendo de Nars (44.80) la sheer matte foundation. es una base que a mi me encanta el acabado que da a la piel.

Ya me contaras

Makeamakeup by Alex Aguinaco
Make Up Artist

www.makeamakeup.com

Tu fondo de armario de maquillaje
Hola: hace unos meses descubrí una firma que sólo usan las profesionales y la diferencia se nota!!!!!!!!! me explicaron que igual que tenemos un fondo de armario, tenemos que tener un fondo de armario de maquillaje con una buena base y cuatro complementos que sepamos que nunca nos van a fallar y después ya ir variando colores, como complementos.
En fin, que me enrollo... a lo que iba, que me me ha encantado tanto la base que me compré (llevo usándola tres meses a diario y aun tengo!), el rimel y el lápiz de ojos y sobre todo el perfilador de labios. Como el lápiz de ojos y el perfilador son de uso profesional, nunca había visto lápices tan largos. Me explicaron q están hechos con madera buena para que no se sequen, porque duran un montón.

Pues eso, que hay queda mi recomendación y que espero que os guste

Ah! sí!! que no os he dicho dónde comprar los productos!! yo los cojo aquí: www.integralbeauty.es pero supongo que hay más sitios donde los tenga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook