Foro / Belleza

Compra plancha para el pelo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 16:25
F
fodil_6045964
5/9/12 a las 1:54

Hola chic@!! Resulta que dentro de un mes es el cumple de mi novia y le hace falta una plancha para el pelo porque la que tiene le fastidia bastante el pelo y no le crece con la fuerza con la que debe crecerle ni a la velocidad y tal, La cuestion es que no tengo ni idea sobre planchas del pelo y me gustaria que me aconsejarias cual le podria comprar, el presupuesto ahora mismo no cuento con el pero mas o menos uno 100-150 euros, Busco algo bueno, que sea delicada con el pelo y lo estropee lo menos posible =)
Muchisimas gracias a tod@s, un abrazo!!^^

Ver también

I
ilisca_5480084
11/10/12 a las 16:14

Comprale la plancha karmin g3
son geniales, no queman ni maltratan el pelo y también emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática. Esta plancha... no me acuerdo pero creo que mas o menos ronda tu presupuesto, ademas vale la pena hacer la inversión, así sea mas cara, porque es un producto que dejara satisfecha a tu novia, estoy segura que le encantara esta plancha porque es profesional y también trae cerámica y turmalina que beneficia nuestro pelo.

Te mando un beso y suerte con tu regalo

F
fani_8239506
13/11/12 a las 22:20

Karmin g3 son las mejores planchas de pelo
Hola!!!! estoy de acuerdo con Angie9023, yo también tengo esta plancha y eso que he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes. Pero ahora que estoy usando la Karmin G3 Salon Pro en definitiva es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

A tu novia le fascinara porque deja resultados fenomenales. Bueno según los euros que tienes si te alcanza para comprarla porque cuesta 129,95 y si te animas aquí la podéis conseguir: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

besos

L
lalla_8568777
7/12/12 a las 16:25

Hola!
Estos días yo tb estoy mirando webs para comprar una plancha para navidad. Me ha gustado la marca Oniric style. Alguien la utiliza o las conoce?¿?¿
www.oniricstyle.com

Los 5 mejores peinados que puedes hacerte con la plancha de pelo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir