Foro / Belleza

Compra de extensiones por internet:

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 16:52
E
eyden_8774518
29/8/12 a las 17:18

¡Hola chicas!
He estado pensando en ponerme extensiones y tengo una amiga peluquera que me las pondría gratis pero no sabe dónde conseguir el cabello. ¿Alguna de vosotras sabe de alguna página web en la que pueda conseguir extensiones de cabello natural calidad Remy baratas?
¡Espero vuestras respuestas!
¡Un beso!

Ver también

E
eyden_8774518
30/8/12 a las 16:36

¡muchas gracias!
Hola! La verdad es que sí que me interasían! Me gustarían de 50 o 60 cm de longitud, lisas y de un castaño medio. Me gusta mucho el color de Nina Dobrev, ¿cuál crees que es el que más se le aproxima en extensiones?
¿Podrías pasarme fotos y ya elijo? E informarme del precio, claro.
¡Muchas gracias de nuevo!

O
orson_8987339
31/8/12 a las 17:24
En respuesta a eyden_8774518

¡muchas gracias!
Hola! La verdad es que sí que me interasían! Me gustarían de 50 o 60 cm de longitud, lisas y de un castaño medio. Me gusta mucho el color de Nina Dobrev, ¿cuál crees que es el que más se le aproxima en extensiones?
¿Podrías pasarme fotos y ya elijo? E informarme del precio, claro.
¡Muchas gracias de nuevo!

53 cm de largo
Veo perfecto el largo que has elegido. Yo el lunes me las pongo de nuevo y las que vendo son de 53 cm de longitud y lisas. He visto el color de Nina y es precioso ! yo llevo uno parecido pero es mas claro creo.
El paquete trae 50 extensiones perfecto no? te sale 45 precio super económico . Pues la primera vez que yo me puse extensiones...me cobraban 100 por 50....
Dime tu correo electrónico y te mando las fotos ok? Y ya te asesoro por ahi el que mas te conviene. Un saludo y de nada

E
eyden_8774518
31/8/12 a las 17:57
En respuesta a orson_8987339

53 cm de largo
Veo perfecto el largo que has elegido. Yo el lunes me las pongo de nuevo y las que vendo son de 53 cm de longitud y lisas. He visto el color de Nina y es precioso ! yo llevo uno parecido pero es mas claro creo.
El paquete trae 50 extensiones perfecto no? te sale 45 precio super económico . Pues la primera vez que yo me puse extensiones...me cobraban 100 por 50....
Dime tu correo electrónico y te mando las fotos ok? Y ya te asesoro por ahi el que mas te conviene. Un saludo y de nada


Perfecto! Te doy mi e-mail y hablamos por allí! patrileiras@hotmail.com !
Pero como las vendes? En cortina o cómo? Son calidad Remy? Peso en gramos? No están nada mal, no! jaja

O
orson_8987339
31/8/12 a las 21:55
En respuesta a eyden_8774518


Perfecto! Te doy mi e-mail y hablamos por allí! patrileiras@hotmail.com !
Pero como las vendes? En cortina o cómo? Son calidad Remy? Peso en gramos? No están nada mal, no! jaja

Dudass respondidas
Te he escrito al correo electrónico que me has dado ahora mismo vale? Respondiendote a esas preguntas. Yo en todo momento te estoy informando de las de keratina , no se bien cual prefieres tu ponerte, dimelo porque el precio varia de unas a otras, no es mucho , pero algo ok? hablamos y te asesoro en todo!

H
hecham_8696305
6/9/12 a las 16:52

Extensiones de pelo natural (100% remy)
Hola,
Por darte otra alternativa, aunque no sé si ya las has comprado, mira esta página:
www.naishair.com

A mí me pareció buena relación calidad-precio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir