Foro / Belleza

Compra de cosmetica de liquidacion por cierre de tiendas estafa o verdad?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 19:05
L
lamyae_6093285
7/5/14 a las 12:03

Hola amigas buenos dias
Hoy me encuentro con un lío que no se que hacer historia comento. Hace unos días visite varias paginas de anuncios para poder encontrar ofertas en cosmética marcas (lancome,chanel,clinique,etc)y me encuentro con varios anuncios de venta supuestos"restos de tiendas por cierres "estoy hablando de tratamientos con un coste de 100 a 200 y mas euros por un precio de 10 euros con posibles fechas de caducidad 2015: -0 pagos contrarrembolso mínimo 50 euros.
Y claro mis dudas y desconfianza me ha llevado a crear este mensaje para solicitar alguna informacion.recomendación o experiencia de quien haya adquirido estos productos o creéis que es mejor gastar en los tratamientos su precio en tienda.bueno espero me podáis ayudar un fuerte abrazo y besos

Ver también

O
oliva_589249
31/8/14 a las 22:24

Timo
A mi ese anuncio me parece un timo. No es noraml encontrar tratamientos asi a ese precio. Yo la ultima oferta que encontre fue de un lote desmaquillante de Lancaster a través de www.ilovechollos.com y si que era original y a muy buen precio

K
kalifa_8075263
6/12/14 a las 19:05

No se yo..
La verdad es que no lo había oido nunca.. pero no me fio mucho, no se. A ver si alguien sabe más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir