Foro / Belleza

Complementos para una boda, q color??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2002 a las 13:37
A
an0N_536493499z
27/9/02 a las 18:39

Hola chicas:
Espero que me podias dar algun consejillo. Tengo 16 años y el dia 5 tengo una boda. Para ello, me he comprado un vestido color granate que mas o menos me es de largo por la espinilla, lleva un bastante escote, de pico, tirantes muy finos y algunos volantes abajo y en los tirantes. Con el vestido viene un fular, tb granate. Pero aqui llega el problema, tengo que comprarme unos zapatos, un bolso y algo de "joyitas". Pero resulta que no sé de que color comprarme todo eso, ya que no quiero ir toda de granate. Me podeis ayudar? Espero haberme explicado bien.
Un beso y gracias.

Ah! en el pelo me hare un recogido algo modernito, de acuerdo con mi edad y el estilo del vestido.

Ver también

N
nasly_6515955
28/9/02 a las 13:24

Hola
Con el granate yo creo que nada mejor que el color negro.Para los complementos.
Y para las joyas, como dije en otro mensaje si tienes la piel oscurita keda mejor la plata y si eres muy muy blanca pues creo que el oro.
Pero el oro es mejor que no t pongas demasiadas cosas, un anillo o 2 como muxo, pendientes y alguna pulsera.
Un saludo

N
nella_8272174
28/9/02 a las 13:35

Hola!
Hace unos meses también tuve una boda y mi vestido también era granate pero largo. Respecto a los zapatos y el bolso el color que mejor queda es el negro, los zapatos para el largo del vestido te quedarían muy bien si fuesen tipo sandalia o similar y con tacón, si le aguantas, alto y fino y el bolso pequeño y de mano. Y las joyas yo me declino por la plata y con un toque juvenil, unos pendientes un poco largos, que están muy de moda, y un colgante original.
Un beso.

A
an0N_536493499z
28/9/02 a las 13:37
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Con el granate yo creo que nada mejor que el color negro.Para los complementos.
Y para las joyas, como dije en otro mensaje si tienes la piel oscurita keda mejor la plata y si eres muy muy blanca pues creo que el oro.
Pero el oro es mejor que no t pongas demasiadas cosas, un anillo o 2 como muxo, pendientes y alguna pulsera.
Un saludo

Al final... plata
Hola de nuevo:
Gracias por vuestros consejos, me comprare los complementos en negro y las joyitas pues creo que plata pk los anillos que tengo son de plata todos y las pulseras tb, no me pondre muchas. Y tb pk mi piel es mas bien morenita. En el colgante buscare algun collarcito fino con algun toque de color granate, o a lo mejor esos que hay ahora que son como unas redes, y de pendientes, no se mirare algo que no de mucho el pego.
Muchisimas gracias a todas. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir