Foro / Belleza

Complejo : poco pecho

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 20:42
A
an0N_870704599z
20/1/04 a las 15:57

Os escribo porque estoy muy acomplejada con mi poco pecho, hasta la talla más pequeña de sujetador me viene grande, y me siento mal conmigo misma. Tengo novio, pero nunca me ha comentado nada... me gustaría preguntarle alguna vez si le importa, pero tengo miedo de que entonces se fije más.
He pensado en operarme, pero no estoy del todo convencida...además mi madre me dice que es una tontería operarse y arriesgar la salud "solo por gustar más a un tío" , literalmente, pero yo lo haría por verme mejor yo misma.
Hay alguna otra forma de que crezca un poco el pecho? es verdad que crece tomando la píldora? puede ser algún problema hormonal , debería ir al ginecólogo?? (tengo 24 años y no he ido nunca)
Yo me conformaría con tener un pecho normalito, aunque sea pequeño, pero tener algo más... además tengo problemas de timidez e inseguridad, y tal vez tenga algo que ver con esto.
Me gustaría que me respondiera alguna chica que le pase lo mismo que yo, para compartir la experiencia.
Besos

Ver también

I
iriana_5177515
20/1/04 a las 17:31

Hola guapa!
Sé perfectamente por lo que estás pasando,hasta hace poco más de un mes que me operé me sentía igual que tú,en mi familia son de mucho pecho salvo yo,que no llegaba a una 80,mi hermana menor tiene una 95 con eso te lo digo todo.El no tener pecho no me supuso un gran problema pero me incomodaba mucho,nunca lo hablé con ninguno de mis novios por lo mismo que tú comentas,me daba miedo que le dieran importancia y la verdad es que ahora que me he operado lo veo más claro,tu novio ni el mío nos querían con más o menos pecho,sino no estaría contigo,convéncete,a mi novio le gusta mucho el cambio,como no,pero si no me hubiera operado él seguiría a mí lado,por eso mi consejo es que no te obsesiones y si te operas como si no,hazlo por tí,no por nada ni por nadie y respecto a lo que dices de tu madre te digo que con un poco de paciencia lo acabará entendiendo,hazle ver que no es por tu novio si no por tí,y acabará cediendo,ponte tu también en su lugar y piensa que una operación siempre conlleva riesgos y es normal que le dé miedo
Otra cosa te digo,ir al ginecólogo debes ir,pero no por el tema del pecho,sino desde que empezaste a mantener relaciones con tu chico,y ya de paso le comentas el tema,yo lo hice cuando tenía 19 años y me hicieron unas pruebas,una ECO y tal,pero no tenía más que una hipoplasia,una mama normal pero muy pequeña
Ahh,y yo tomo desde hace tres años la píldora y no crecieron
Espero haberte servido de apoyo
Un besote

D
dina_6193982
20/1/04 a las 20:00

Tu solucion sin operarte
se de unas pastillas que aumentan el pecho y de un jarabe yo las probe y cogi dos tallas
si quieres saber mas elesanz@reterioja.com

I
isis_5696954
22/1/04 a las 12:36

Holaaaa!!!
Holaaa!
Ya sé que vas a pensar que mi opinión es tal vez un poquito drástica, y no es que sea antiquirófanos...a ver, yo creo que si tu problema es realmente grave, que no hay otra via para solucionarlo y que todo pasa por la operación...pues bueno: tu misma.
Pero lo has pensado bien? Has hablado ya con tu medico de cabecera o con tu ginecólogo? Has consultado los pros y los contras de someterte a la operación? Sabés aún que tu pecho no puede cambiar? Has pensado tal vez en probar algo de deporte? (reafirmar, "colocar en su sitio", y asi parece que hay más...)
Mira, yo tengo muy poco pecho...pero estoy bien satisfecha de el (si, yo llego a la 80 y basta!). estoy muy contenta, nunca me ha causado demasiada preocupación tampoco...
Piensatelo bien, por favor...es muy fácil contestar "a la ligera" que te operes...o engañar a los otros con pastillitas y hierbitas, es que ésto último me parece una verguenza solemne...
Bueno, yo he visto operaciones que no han funcionado...solo te digo ésto.
Por favor, si lo haces: infórmate muy, pero que muy bien antes...
Mujer, tu novio te va a querer por lo que eres, no por una 80 o una 90...si te quisiera por eso: menudo indeseable!
Y si crees que es una frustración muy grande y que te acompleja, pues plantéate si ese es el origen de tus preocupaciones y no otra cosa vinculada...
Oye,perdona el rollo: pero mi opinión es sincera y te digo lo que creo...tal vez estes la mar de bien fisicamente con tu talla porque es la que corresponde a tu propio cuerpo (estructura ósea, morfología, que sé yo...).
Parátelo a pensar!

Fulvia

A
an0N_870704599z
22/1/04 a las 20:42
En respuesta a isis_5696954

Holaaaa!!!
Holaaa!
Ya sé que vas a pensar que mi opinión es tal vez un poquito drástica, y no es que sea antiquirófanos...a ver, yo creo que si tu problema es realmente grave, que no hay otra via para solucionarlo y que todo pasa por la operación...pues bueno: tu misma.
Pero lo has pensado bien? Has hablado ya con tu medico de cabecera o con tu ginecólogo? Has consultado los pros y los contras de someterte a la operación? Sabés aún que tu pecho no puede cambiar? Has pensado tal vez en probar algo de deporte? (reafirmar, "colocar en su sitio", y asi parece que hay más...)
Mira, yo tengo muy poco pecho...pero estoy bien satisfecha de el (si, yo llego a la 80 y basta!). estoy muy contenta, nunca me ha causado demasiada preocupación tampoco...
Piensatelo bien, por favor...es muy fácil contestar "a la ligera" que te operes...o engañar a los otros con pastillitas y hierbitas, es que ésto último me parece una verguenza solemne...
Bueno, yo he visto operaciones que no han funcionado...solo te digo ésto.
Por favor, si lo haces: infórmate muy, pero que muy bien antes...
Mujer, tu novio te va a querer por lo que eres, no por una 80 o una 90...si te quisiera por eso: menudo indeseable!
Y si crees que es una frustración muy grande y que te acompleja, pues plantéate si ese es el origen de tus preocupaciones y no otra cosa vinculada...
Oye,perdona el rollo: pero mi opinión es sincera y te digo lo que creo...tal vez estes la mar de bien fisicamente con tu talla porque es la que corresponde a tu propio cuerpo (estructura ósea, morfología, que sé yo...).
Parátelo a pensar!

Fulvia

Gracias por el consejo
Muchas gracias por los consejos que me has dado, reconozco que tienes razón en todo lo que dices. Antes de tomar una decisión como es una operación tengo que pensármelo mucho, y poner en una balanza los pros y los contras...no creo que me opere... porque si, tendría más pecho, pero luego diria... Y??? tampoco cambiaría mi vida por eso... Lo que pasa es que a veces me da un poco de rabia, y pienso porque las demás si y yo no? pero como dices tu se tiene que ver el cuerpo en su conjunto. Yo creo que por mi constitución tendría que tener algo más de pecho, pero aún así estoy delgada, mido 166 y peso 52 kg.
Alguna vez he pensado en las pastillas esas que nombran mucho por aquí, pero debe ser un timo, verdad?
Mejor será que intente cuidar mi salud y mi cuerpo, es verdad que hacer deporte me puede ir bien, además la natación me gusta bastante... y no solo cuidar el cuerpo, sino también la mente, porque quizás las inseguridades y los miedos que tengo sean el origen de que le de tanta importancia al pecho y no al revés.
De verdad gracias, porque me has hecho ver las cosas de otra manera.
Un beso. Muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram