Foro / Belleza

Complejo con mi pecho tuberoso / tubular

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 12:44
Z
zaur_8688052
20/2/14 a las 23:43

Necesito ayuda y he tardado veinte años para darme cuenta de esto.
Siempre supe que tenía el pecho diferente, pero pensaba que aún tenía que desarrollarse del todo, y asociaba esto a mis desórdenes alimenticios, porque padecí anorexia a la edad en la que empecé a desarrollarme, y pensé que eso había influido a la hora de hacer crecer mis pechos.
Tengo casi veintiún años y me entero hace menos de un año que obviamente, mi pecho no es normal. Tengo pecho tuberoso, exactamente así http://www.costacomunicaciones.es/vytal/imagen/noticias/530-0.jpg?20130926102233 (foto sacada de Internet)

He tenido varias relaciones, incluso una de casi tres años, y jamás nadie me vio el pecho. Mantengo relaciones con sujetador o camiseta (me siento más cómoda con camiseta porque no tengo que estar preocupada de si se me algo). Actualmente saliendo con un chico que obviamente sabe que tengo un problema con mi pecho, pero cree que es simplemente que estoy acomplejada porque son pequeñas, pero ojalá fuera eso. Él me toca por fuera del sujetador y me encanta, pero cuando intenta meter la mano le paro y le sienta mal, le "corto el rollo". Dice que tengo un problema y que me va a mandar al psicólogo. No sabe lo que realmente me pasa. No puedo mirarme desnuda al espejo sin llorar. No voy a la piscina ni a la playa. No puedo. A veces incluso me cambio con los ojos cerrados porque no soporto verme. A veces en la tv salen chicas desnudas y él dice de broma que las tendrá que ver a ellas ya que yo no le dejo, y juro que eso me parte el alma.

Hablé con una chica que conocí por aquí, y la verdad me ha ayudado mucho. Ella tenía el mismo problema que yo y se operó y quedó perfecta. Quiero operarme. Lo necesito. Ya no es solo por estética, es algo psicológico, no puedo estar odiándome constantemente. Un día le dije a mi novio que me quería operar y él dijo que qué gilipollez, que además a él le gustan pequeñas y que si al menos fuera por una deformación vale. Y yo me callé. Me callé y era el maldito momento de habérselo contado, pero me entró tal pánico, y se me hizo un inmenso nudo en la garganta que no fui capaz de hacerlo.

Quiero contárselo, no contarle cómo son, me moriría de vergüenza porque eso ni son tetas ni son nada. Pero quiero que sepa que no es una tontería, que es algo serio, que tengo un problema real y que necesito operarme. Pero tengo miedo de cómo se tome eso, y de si quiera verlas..

Ayuda por favor, me siento muy angustiada porque siquiera tengo dinero para pagar la operación, en mi casa ahora estamos pasando por un mal momento de dinero, y es más importante comer que mi pecho, pero tampoco puedo estar meses, años, lo que sea, rehuyendo a mi novio..

Gracias por escucharme.

Ver también

T
toutou_8245716
24/2/14 a las 16:09


Tienes un privado guapa

H
hadil_8772668
25/2/14 a las 6:46

hay miles de formas!!pero la mejor es natural
yo la verdad he tenido miles de complejo por mi busto no encontraba la forma de hacerme sentir bien,pues bien un dia por casualidad encontre esta pagina aumentatubusto ya.com es buenisima me aumentaron y me los reafirmaron con todos los consejos y es mucha dedicacion pero no tocas un quirofano,,,los resultados geniales aca les dejo la inquietud

Z
zaur_8688052
25/2/14 a las 12:44
En respuesta a hadil_8772668

hay miles de formas!!pero la mejor es natural
yo la verdad he tenido miles de complejo por mi busto no encontraba la forma de hacerme sentir bien,pues bien un dia por casualidad encontre esta pagina aumentatubusto ya.com es buenisima me aumentaron y me los reafirmaron con todos los consejos y es mucha dedicacion pero no tocas un quirofano,,,los resultados geniales aca les dejo la inquietud

Algo más complicado
Gracias por dejarme esa página, pero lo mío no es algo "tan simple", quiero decir, tengo una malformación y no me harían la misma operación que te hicieron a ti o a cualquier otra persona..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir