Foro / Belleza

¿compatible el anticelulitico calor de mercadona con las varices?os cuento...

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 12:36
K
kousar_8302599
28/5/06 a las 18:49

a ver, resulta q hace dos dias me he comprado los dos anticeluliticos de mercadona, el de frio y el de calor. me recomendaron que cogiese solo el de frio porque tengo mala circulacion, ademas tengo pequeñas varices, me dijeron que el de calor es muy bueno para la celulitis combinado con el del frio pero que si tenia mala circulacion que me olvidase de aplicarme el anticelulitico de calor, que opinais vosotras?
a alguna le sucede lo mismo?, si teneis alguna solucion os lo agradezco! mua!

Ver también

L
liqing_6481146
29/5/06 a las 1:25

Con el mismo problema
Yo tengo el mismo problema, y sólo puedo usar el de efecto frío.
En invierno los problemas de circulación me provocan que se me queden los pies y piernas muy muy fríos, y el gel efecto calor va bien.
Pero de cara al verano, es lo menos indicado.
Además se enrojece la piel, y si tienes tendencia a que se vean las venas, se hinchan más.

La crema de efecto frío yo la uso sobre todo para calmar y reducir varices. Y, como además es anticelulítico: pues mejor.

He probado otros geles similares de farmacia y de otras marcas más caras. Y la que mejor va, la de Mercadona.
Saluditos.

K
kousar_8302599
29/5/06 a las 11:22
En respuesta a liqing_6481146

Con el mismo problema
Yo tengo el mismo problema, y sólo puedo usar el de efecto frío.
En invierno los problemas de circulación me provocan que se me queden los pies y piernas muy muy fríos, y el gel efecto calor va bien.
Pero de cara al verano, es lo menos indicado.
Además se enrojece la piel, y si tienes tendencia a que se vean las venas, se hinchan más.

La crema de efecto frío yo la uso sobre todo para calmar y reducir varices. Y, como además es anticelulítico: pues mejor.

He probado otros geles similares de farmacia y de otras marcas más caras. Y la que mejor va, la de Mercadona.
Saluditos.

Entonces,
me recomiendas que solo use el frio verdad? pero otra preguntita, te va bien el gel frio para la celulitis? esque yo me lo compre realmente para tratar la celulitis no las varices, aunque tambien me preocupan estas.
otra cosa, es normal que el gel efecto calor, te deje la piel roja y que te pique mucho? y es verdad que las varices se te hinchan mas...un horror. bsts. gracias

S
sulema_5616706
30/5/06 a las 19:59

Tratamiento de choque y frio
wenas chicas yo estoy usando el tratamiento de choque por la mañana y el frio por la noche y weno llevo 4 dias y todavia no noto nada, me vendra bien que cuando se me gaste el tratamiento de choque me compre la de calor para la mañana?? Me paso de pie 12 horas diarias y a veces(sobretodo los findes) me duelen mucho las piernas.

K
kousar_8302599
30/5/06 a las 20:12
En respuesta a sulema_5616706

Tratamiento de choque y frio
wenas chicas yo estoy usando el tratamiento de choque por la mañana y el frio por la noche y weno llevo 4 dias y todavia no noto nada, me vendra bien que cuando se me gaste el tratamiento de choque me compre la de calor para la mañana?? Me paso de pie 12 horas diarias y a veces(sobretodo los findes) me duelen mucho las piernas.

Por lo que se
las chicas del mercadona me dijeron , que calor combinada conla de frio es genial para la celulitis, eso por un lado, pero me insistieron en que no usara la de calor si tenia varices o mala circulacion, asi que cuidado!
por otro lado a alguien le ha funcionado la de frio para la celulitis?
bsts a todas

M
maryam_8425199
30/5/06 a las 20:45

Graciass
Gracias chicas por avisar, pq a mi la dependiente de mercadona no me dijo nada sobre varices. Un saludo guapas!!

S
sulema_5616706
31/5/06 a las 12:36
En respuesta a kousar_8302599

Por lo que se
las chicas del mercadona me dijeron , que calor combinada conla de frio es genial para la celulitis, eso por un lado, pero me insistieron en que no usara la de calor si tenia varices o mala circulacion, asi que cuidado!
por otro lado a alguien le ha funcionado la de frio para la celulitis?
bsts a todas

Todavia no puedo opinar
Yo la verdad es que todavia no pedo opinar, yo no veo ninguna mejoria porque solo llevo 5 dias. Aunque creo que eso de le crema da igual y que ninguna hace ningun efecto lo que hace el efecto es que de no hacerle ni caso a la zona de la celulitis solo para mirarla, nos desquiciamos y nos echamos la crema MASAJEANDOLA AHÍ CON ESMERO. yo creo que tol misterio es que nos atiborramos de repente a masajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook