Foro / Belleza

Comparativa icon - sebastian

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:16
A
an0N_537169499z
13/12/06 a las 12:28

Llevo usando los productos de ICON para el pelo durante bastante tiempo, tengo un pelo muy frágil y que necesita mucho cuidado, estaba y estoy muy contenta con los resutaddos, pero por curiosidad probé Sebastian y francamente, ni color. El precio es parecido, pero el resultado no. El acondicionador de ICON, es fantástico, no tiene competencia, los campúes son tambien muy buenos y dan un montón de brillo. Otro producto que a mi me va muy muy bien es el ColorShine, te deja el pelo con un color precioso, por ejemplo, las mechas las matiza quitando el color amarillento y haciéndolas lucir mucho más naturales (es más, en muchos salones Sebastian usan este producto de ICON para dar color y matizar). Francamente, me gustaría que ICON fuese más conocido, no hay marca mejor en el mercado.

Ver también

I
ibo_9944885
13/12/06 a las 14:35

Miguel para dana616
q no te engañen colorshine no es de icon es de sebastian

A
an0N_537169499z
14/12/06 a las 10:47
En respuesta a ibo_9944885

Miguel para dana616
q no te engañen colorshine no es de icon es de sebastian

Miguel, ¿qué piensas tú de icon?
Es verdad, el Colorshine es de Sebastian, tienes razón, me confundí. Sin embargo, sigo pensando que en general ICON tiene más calidad, al menos con mis cuatro pelos, finos y escasos, los resultados son mejores. ¿Cual es tu opinion sobre estas dos marcas? y... gracias.

A
an0N_628363299z
11/2/10 a las 15:11

Por fin un buen producto para el pelo dañado!!
Hola, hace un par de meses me quemaron el pelo con unas mechas y estaba totalmente desesperada por arreglar ese destrozo. Trabajo en el mundo de la peluquería y para mi es muy importante llevar el pelo bonito. Después de probar un montón de productos como Kerastase, Penetrait y Potium de Sebastian y etc. Una peluquera me recomendó I.c.on... Yo hasta entonces no la conocía y la verdad es que es el mejor producto que he probado nunca de peluquería. Mi pelo parece otro... tengo un brillo increible y la suavidad tambien es impresionante. Se ve el pelo hidratado y muy bonito. He notado los resultados desde la primera aplicación del tratamiento. Es un tratamiento con varios productos y lleva algo de tiempo hacerlo pero merece la pena. Lo recomiendo y mucho. Gracias!

N
nilva_8333105
27/2/10 a las 4:48
En respuesta a an0N_628363299z

Por fin un buen producto para el pelo dañado!!
Hola, hace un par de meses me quemaron el pelo con unas mechas y estaba totalmente desesperada por arreglar ese destrozo. Trabajo en el mundo de la peluquería y para mi es muy importante llevar el pelo bonito. Después de probar un montón de productos como Kerastase, Penetrait y Potium de Sebastian y etc. Una peluquera me recomendó I.c.on... Yo hasta entonces no la conocía y la verdad es que es el mejor producto que he probado nunca de peluquería. Mi pelo parece otro... tengo un brillo increible y la suavidad tambien es impresionante. Se ve el pelo hidratado y muy bonito. He notado los resultados desde la primera aplicación del tratamiento. Es un tratamiento con varios productos y lleva algo de tiempo hacerlo pero merece la pena. Lo recomiendo y mucho. Gracias!

Icon
hola me podrias decir que es icon y donde conseguirlo?

N
nilva_8333105
27/2/10 a las 4:51
En respuesta a an0N_628363299z

Por fin un buen producto para el pelo dañado!!
Hola, hace un par de meses me quemaron el pelo con unas mechas y estaba totalmente desesperada por arreglar ese destrozo. Trabajo en el mundo de la peluquería y para mi es muy importante llevar el pelo bonito. Después de probar un montón de productos como Kerastase, Penetrait y Potium de Sebastian y etc. Una peluquera me recomendó I.c.on... Yo hasta entonces no la conocía y la verdad es que es el mejor producto que he probado nunca de peluquería. Mi pelo parece otro... tengo un brillo increible y la suavidad tambien es impresionante. Se ve el pelo hidratado y muy bonito. He notado los resultados desde la primera aplicación del tratamiento. Es un tratamiento con varios productos y lleva algo de tiempo hacerlo pero merece la pena. Lo recomiendo y mucho. Gracias!

Icon
hola me podrias decir que es icon y donde conseguirlo?

R
rizwan_7492995
25/2/11 a las 21:16

Sebastian icon
hola a mi tambien me encanta el Color Shine pero no es de la marca ikon el color shine es de la marca Sebastian, me gusta mucho Sebastian aunque es un poco caro alguna vez he probado ikon pero no consigo acertar con el producto apropiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook