Foro / Belleza

Como vuelvo al rojo despues de unas mechas rubias?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 3:29
G
gael_6961345
19/2/12 a las 20:48

Hola a todos!
Escribo para ver si alguien puede ayudarme a resolver mis problemas con la coloración.
He usado durante varios años un tinte rojo intenso para mi cabello, pero hace unos meses decidí cambiarme a un tono más cobrizo. Mi peluquera me dijo que dada la fuerza del rojo, si cambiaba directamente al cobrizo no se me quedaría bien y me aconsejó unas mechas rubias alternadas con tinte para ir aclarando. Al principio dudé, porque no quería verme rubia, pero me convenció diciendo que siempre podía volver al rojo.
Tras tres meses de mechas y acabar prácticamente rubia insistí en volver al rojo, ella se empeñaba en darme más mechas, pero me dijo que ya entonces podía probar con un tono más claro.
Me aplicó el 7/34 de wella, rubio marrón cobrizo dorado, y el resultado, dos semanas después, es que sólo me puedan rastros de ese tinte en la raíz y el resto del pelo está casi rubio de nuevo. ¿Qué puedo hacer, pruebo una segunda vez con el mismo tinte? Tengo miedo de volver a la misma peluquería y que el destrozo sea mayor. Ayuda, por favor.

Ver también

Y
yinuo_8573187
21/2/12 a las 3:29

Hola
tienes la base perfecta para ponerte un rojo, ya que si lo ultimo que te puso fue el 7,34 lo que tienes que hacer es ponerte un rojo, tu peluquera sinceramente te ha engañado o es que no sabe una de dos. Lo que tenia que haber hecho desde el principio era haber hecho un barrido muy muy suave solamente para quitar el reflejo porque la altura ya la tenias para que te quedase cobrizo. Si lo quieres cobrizo ponte un 7,43 y no un 7,34 porque esto es dorado no cobrizo lo que te puso. Si lo quieres cobrizo tienes que ponerte un 7,43 y si lo quieres más cobrizo todavia un 7,44. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir