Foro / Belleza

Como volver a mi color naturall?!! cual es la mejor marca de tintura??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las :08
O
omayra_9591579
29/11/11 a las 16:12

tengo 19, mi color verdadero es rubio ceniza bien oscuro, . hace como 2 años me teñi el pelo de color rubio mas claro. el tema es que se pone naranja (especialmente cuando tomo sol) y detesto como termina qdando. quiero volver a mi color natural. ya me teñi 3 veces de mi color natural pero en 1 semana vuelve al rubio claro..
---probé con biferdil 6.1, el cual me dejo realmente mi color verdadero, pero me duro apenas 1 semana y ya estaba denuevo mi color rubio claro ( anaranjado). Ademas debo alcarar que me dejo el pelo muy muuy dañado.
---probé con Nutrisse 6.1, pero la verdad que no me dejo el pelo del color que mostraba la caja PARA NADA, solo apeeenas un poquito poquiiiito lo oscurecio.
(aclaro que la 3 vez usé lo que me quedo de este nutrisse q no voy a comprar mas.)


entonces, saben de alguna forma de volver a mi color verdadero sin q se me desetiña a la semana? alguno q no dañe tanto al cabello! baños de crema para volver a tener sano el pelo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
khady_7231783
30/11/11 a las :08

Hey
Hola en cuanto a que tintes hablando de marcas son mejor
Yo te recomiendo los profesionales si esos que se venden en tiendas especializadas en todo eso ok
para mi las mejores marcas y que siento que no dañan tanto mi cabello como un tinte comercial son
Majirel de loreal y Alfa parf ...!
yaa que los tintes profesionales contienen mas acondicionadores que a su vez protege mas el cabello.
Y Si al momento de agregar el tinte le agregas un ampolleta cafe de ph sera mejor no maltratara tanto tu cabello enc aso de ya estar procesado .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir