Foro / Belleza

¿como verme morena si soy blanca?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 20:25
A
an0N_652308599z
3/8/13 a las 5:54

Soy blanaca, no soy alvina, si tengo color, tengo pelo negro y soy blanca, me incomoda ser blanca porque mis 2 amigas dicen que no tengo color , he intentado asolearme pero nada, me pongo roja, solo paresco tomate jijiji, cuando me asoleo me dicen tomatita XD

Ver también

J
joane_8796378
7/8/13 a las 16:07

Precious bronze gel-crema auto-bronceadora irisada
Intentalo con esto haber que tal:

Emulsión específica auto-bronceadora para rostro y cuerpo que consigue un bronceado natural, rápido y uniforme sin necesidad de tomar el sol. En tan sólo una hora se aprecian los primeros signos del bronceado, intensificándose durante el transcurso del día. Su fórmula a su vez protege la piel del envejecimiento.

Url: http://www.naturex.es/tienda/home/279-precious-bronze-gel-crema-auto-bronceadora-irisada.html

A
an0N_865786999z
8/8/13 a las 15:14

Potenciador del bronceado
Hola yo tambien soy blanca de piel pero te recomiendo un potenciador del bronceado y aparte te protege del sol se llama LIERAC SUNIFIC 2 ACEITE SUBLIMADOR SPF15. Lo tienes en venta en esta web www.farmaciaofertixonline.com

http://www.farmaciaofertixonline.com/lierac-sunific-aceite-spf15-p-19372.html?osCsid=u9go5id8bmj61lhgof6ml3sab7

A
arlena_6073012
13/8/13 a las 11:16

Re: ¿como verme morena si soy blanca?
Hola!!
Yo no me ponía morena ningún veranito y lo que me funcionó fue darme cinco sesiones de rayos UVA antes de irme a la playa, unido a una dieta con muchos alimentos de color rojo. Volví negra! y eso que usaba una crema de factor 30 cuando tomaba el sol.

Un saludo

A
an0N_652308599z
15/8/13 a las 17:23

Muchas gracias lindas!
Ay, ustedes siempre tan lindas! gracias, intentare todas las que me recomendaron a ver que pasa, muchisimas gracias!

L
lixia_5738976
21/8/13 a las 18:01

No le hagas caso
no le hagas caso sabes que si te abrosas mucho envejeses ama tu color de piel yo soy morenita pero si fuera blanca ni cojeria sol pues alfin sebes los resultado comprovado ya por medicos el sol crea arrugas ponte mejor un protector solar de buena calidad y no le hagas caso que eres guapa igual.

L
lixia_5738976
21/8/13 a las 18:04
En respuesta a an0N_652308599z

Muchas gracias lindas!
Ay, ustedes siempre tan lindas! gracias, intentare todas las que me recomendaron a ver que pasa, muchisimas gracias!

Compra polvos broseadores
tambien puedes ponerte polvos broceador y tienes los mismos resultados saludos

A
an0N_652308599z
21/8/13 a las 19:27
En respuesta a lixia_5738976

No le hagas caso
no le hagas caso sabes que si te abrosas mucho envejeses ama tu color de piel yo soy morenita pero si fuera blanca ni cojeria sol pues alfin sebes los resultado comprovado ya por medicos el sol crea arrugas ponte mejor un protector solar de buena calidad y no le hagas caso que eres guapa igual.


! no lo sabía, mmh,entonces no más intentos de bronceados! gracias!

H
haja_8139120
29/10/13 a las 10:57

Cada uno es como es
yo tambien soy blanquita y lo intente todo, pero al final llegue a la conclusion de que estaba bien como estoy, y no le doy mas importancia de la que tiene, ademas prefiero ser blanquita y tener una piel sana que parecer un sillon de cuero
jejejje

cada uno es como es

A
an0N_652308599z
29/10/13 a las 21:31
En respuesta a haja_8139120

Cada uno es como es
yo tambien soy blanquita y lo intente todo, pero al final llegue a la conclusion de que estaba bien como estoy, y no le doy mas importancia de la que tiene, ademas prefiero ser blanquita y tener una piel sana que parecer un sillon de cuero
jejejje

cada uno es como es

Gracias!
Enserio, me sentía acomplejada, ahora a mis ''amigas'', que creo es pura envidia porque no es por nada pero ellas estan negritas, jejeje y ahora me gusta mi color,

T
tania_8249998
30/10/13 a las 14:32

Yo tu me quedaba como estas
Si eres blanquita no le des más vuelta, nunca serás morena. Al final aunque te compres botes y más botes para ponerte morena o rayo uva al final tu color volverá,así que ahorrate ese dinerito en otra cosa más productiva

A
an0N_652308599z
31/10/13 a las 5:16
En respuesta a tania_8249998

Yo tu me quedaba como estas
Si eres blanquita no le des más vuelta, nunca serás morena. Al final aunque te compres botes y más botes para ponerte morena o rayo uva al final tu color volverá,así que ahorrate ese dinerito en otra cosa más productiva

Si jejeje
Si! ya me di cuenta, después de pasar tanto tiempo, esfuerzo, dinero mal gastado, llantos, me dí cuenta de que al final mi color atraía mucho a los chicos, tratare de no ser tan inconforme conmigo misma, además me doy cuenta de que si no tengo un complejo tengo otro U
GRACIAS ^^

H
hadil_6201996
26/11/13 a las 16:10


Intenta aceptarte joé!! Yo tambbién soy muy blanca,

A
an0N_652308599z
30/11/13 a las 20:25
En respuesta a hadil_6201996


Intenta aceptarte joé!! Yo tambbién soy muy blanca,

Jajaja si, pero ya vi que ser blanca tiene sus pros y contras
Pros: Cuando hace calor se me ponen las mejillas rojas y bueno muchos dicen que me veo hermosa con las mejillas rojas y tierna, es muy atractivo para los chicos de aqui...

Contras: Se me marca mucho cualquier golpe, por más insignificante que sea, y también me quemo y me pongo muy roja, y me harde que me toquen la piel si estoy quemada por el sol... D: es horrible quemarme, por eso casi no voy a la playa xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir