Foro / Belleza

Cómo usar perspirex

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 13:07
X
xin yu_5649364
30/6/06 a las 15:20

Hola, esta tarde voy a ir a la farmacia para comprarme este producto y me gustaria saber cómo usarlo correctamente (aunque vendrán instrucciones).
Espero que sea efectivo y reduzca mi sudor de axilas que no es normal...
Tengo entendido que se aplica por la noche pero...
¿por la mañana tengo que aplicarme mi desodorante habitual???
EXPLICADME COMO LO TENGO QUE UTILIZAR... SI LO TENGO QUE APLICAR TODOS LOS DIAS..
GRACIAS GRACIASS!!!

Ver también

A
an0N_543026799z
15/5/08 a las 13:07

Es bastante eficaz
Buenas. Sé q es tarde para contarte mi experiencia pero puede q sirva a otras personas con este problema.

En mi caso la sudoración es nerviosa y es peor incluso en invierno porq las prendas son cerradas y siempre keda el cerco.

La primera vez q lo aplicas creo q son 2 ó 3 noxes seguidas, con la piel limpia y sin desodorante, al 2 día notas su efectividad. Luego, es usarlo 1 ó 2 noxes por semana y el resultado es bastante notable.
Tienes q usarlo con cuidado y siempre respetando las instrucciones; es importante no usarlo hasta unos dos días después de haberte depilado las axilas, sobretodo si es con cera, porq se irrita muxo e incluso te puede kedar la marca de una kemadura. Otra desventaja q le veo es q la sudoración q elimina de las axilas tiende a salir por otros lugares más insospexados...la espalda, los muslos, la ingle...así q a veces es peor el remedio q la enfermedad.

Pero en definitiva estoy muy contenta con este producto. Espero haber servido de ayuda a alguien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir