Foro / Belleza

Como usar el protector del calor

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 16:17
I
iffat_9377328
7/11/08 a las 11:18

Me he comprado un spray protector para el calor de peluquería. No se muy bien como usarlo. Mi cabello es ondulado y siempre que lo lavo uso secador y plancha para alisarlo un poco. Para secarlo con el secador, ¿hay que usar el spray en mojado no?, y para la plancha, con el pelo en seco y supongo que habrá que esperar a que el pelo se seque no?. Estoy exa un lio

Ver también

A
afifa_9370640
8/12/08 a las 16:26

Liso perfecto
Hola, yo uso el protector sobre el cabello humedo, antes de peinarlo, luego lo peino y lo seco con el secador, despues me paso la plancha y listo.

I
irian_5180459
11/12/08 a las 14:45

Hola sashanais
ese tipo de producto los hay para pelo humedo y pelo seco... aunque hay otros que se utilizan para los dos...q normalmente son los que no ponen nada

un saludo

L
lamis_9019260
19/12/08 a las 12:26
En respuesta a afifa_9370640

Liso perfecto
Hola, yo uso el protector sobre el cabello humedo, antes de peinarlo, luego lo peino y lo seco con el secador, despues me paso la plancha y listo.

Protector
hay protectores de cabello especiales para el secador que son de tipo gelatinoso como un serum y luego los hay especiales para la plancha que son en espray.
el protector de secador ayuda muchisimo en el secado al aire, alisandolo mejor , se usa en mojado pero muy poca cantidad que engrasa.
el protector de planchas se usa en seco y es en spray, e aplican 3-4 puelverizaciones y se pasan las planchas el resultado es genial.

existe una variedad que es protector de calor par secador y planchas dos en uno, y se usa con el pelo humedo, despues de secarlo con el secador se puede aplicar una pequeña cantidad en las puntas y pasar las planchas.

os aconsejo que si teneis la oportunidad porveis el protector de planchas de MATRIX se llama vavoom gold heat es una pasada

M
maki_5435173
21/12/08 a las 23:31

Consejo
Mi consejo es que lo uses con el pelo humedo antes de secartelo con el secador y despues te lo apliques de nuevo antes de pasarte la palncha asi evitaras que tu pelo se estropee.

http://10enbelleza.blogspot.com/

A
anaid_9125227
30/7/14 a las 16:17

Como usar proteccion termica
Yo lo que hago es lo siguiente:
lavo mi cabello con mi tratamiento especial shampoo y acondicionador de la linea pro naturals, enjuago como de costumbre, despues aplico la mascarilla tambien de la misma marca y la dejo 20 minutos esta me cuida el pelo y tiene efecto de proteccion termica, enjuago muy bien y aplico unas goticas de aceite de argan y yo si me espero hasta que se me seque el pelo al aire para no darle calor con el secador y luego con la planxa, de vez en cuando uso la secadora pero cuando tengo muxha prisa, de lo contrario
Bueno despues plancho mi melena y al terminar vuelvo aplicar gotas de argan, este es el modo en que yo procedo a cuidar mi cabello para que no se me maltrate con la plancha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook