Foro / Belleza

Como tener unos dientes blancos recetas naturalez

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 22:21
O
ouiza_5661576
10/8/11 a las 4:56

necesito q me ayuden con una receta natural para blanquear los dientes

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luar_6940956
17/8/11 a las 13:06

Espero que te sirva!
Hay algunos medios naturales para conseguir unos dientes más blancos, pero no son tan efectivos como un blanqueamiento profesional, ni se consiguen los efectos tan rápido. Lo bueno es que no suelen ser tan agresivos para los dientes y además ¡Son mucho más baratos! Un truco es poner bicarbonato en la pasta de dientes antes de cepillarte, pero no lo hagas siempre porque puede dañar el esmalte.
En mi blog tengo una entrada con 11+1 maneras naturales de mantener los dientes más blancos, échale un vistazo y dejame un comentario si te sirve de ayuda! http://welookonthebrightsideoflife.bl ogspot.com/2011/07/111-tips-para-tener-los-dientes-mas.html

un beso y suerte!

F
fatim_5537052
21/8/11 a las 5:54

Super facil
Quieres saber un truquito super facil para blanquear tus dientes . entra a --> www.bellezasinsecretos.blogspo t.com

F
fatim_5537052
21/8/11 a las 5:56

Receta casera
Quieres saber un truquito super facil para blanquear tus dientes . entra a -->
www.bellezasinsecretos.blogspo t.com

M
maro_8047549
29/8/11 a las :51

Hola!
Mira, la verdad no te recomiendo mucho los remedios caseros pues pueden dañar el esmalte de tus dientes. Lo mejor es que lleves una buena higiene dental y te alejes del café, refrescos, cigarro y comidas que favorecen a que los dientes de amarillenten. Para más tips sobre cómo mantener los dientes blancos, también te sugiero que consultes a los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Dan buenos consejos sobre salud dental!
Suerte.

A
an0N_653331199z
26/9/11 a las 22:21

Bicarbonato
Cepillate los dientes de vez en cuando con bicarbonato y pon unas gotitas en el cepillo de agua oxigenada, si el cepillo es electrico mejor.
Es un remedio casero y funciona!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir