Inicio / Foro / Belleza / Como tener las uñas perfectamente limpias por dentro sin nada que se vean blancas y no se rompan

Como tener las uñas perfectamente limpias por dentro sin nada que se vean blancas y no se rompan

4 de marzo de 2002 a las 11:33

mi problema es que las uñas estoy siempre lavando las manos cada minuto, y limpiandolas con basstoncillos pero aunque las limmpie no me quedan con un aspecto limpio, blancas, es como si quedara una raya borrosa como sucia y me rommpen por nada aunque heche endurecedor, sobre todo al lavarme el pelo ¿que se puede hacer para esto?
gracias

Tags relacionados #Cuidados

+
4 de marzo de 2002 a las 12:51

Uñas
Una manicura bien realizada cuida y mejora el aspecto general de las personas.
Sin embargo, no hay que olvidar que las uñas son indicadores visibles de posibles estados carenciales minerales o vitamínicos.
Así, las manchas blancas pueden deberse a una falta de de zinc y vitamina B6, y uñas quebradizas están pidiendo a gritos hierro. Los oligoelementos, el azufre, el yodo y la vitamina B2 (riboflavina) son también muy importantes para tener uñas fuertes y saludables.
.Incluye en tu dieta vegetales frescos y pescado azul.
. Utiliza guantes siempre que realices tareas domésticas: los productos químicos son muy perjudiciales.
. Usa una crema nutritiva que además beneficie a la uña (hay cremas dos en uno muy efectivas) y no olvides las cutículas.
. Hazte una manicura semanal.
¡Y recuerda! Si tus uñas sufren alguna anomalía, no dejes de visitar a un dermatólogo: los cosméticos no son medicamentos.
En cuanto a la limpieza, utiliza un cepillito.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• gran complejo , soy una chica y se me enota mucho la nuez

20 de marzo de 2013 a las 17:26

• Cremas adecuadas para piel mixta de 26 años y con arrugas en la frente y debajo ojos y barbilla gras

6 de febrero de 2003 a las 21:33

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página