Foro / Belleza

Cómo solucionar las marcas de acne

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 11:35
N
nita_6975718
2/9/07 a las 20:03

Hola a todas!!!
Mi problemas son las marquitas de acne. Yo ahora no tenga granos pero durante la adolescencia me salieron y como me los tocaba me han quedado marquitas de acne.
No son super exageradas pero envidio mucha tener una piel sin marquitas y poder ir sin maquillar sin complejos.
Me gustaría qu ealguien que haya probado algún tratamiento o crema efectgiva me aconsejará qué hacer.
Muchas gracias. Un besito!!

Ver también

A
an0N_968967099z
4/9/07 a las 17:45

Olaaaa
Hola nataly, ami ya apenas me salen granitos aunk espero k algun dia no me salgan mas xk ya voy x los 19 años... aun asi lo k me jode son las markitas marrones, k tocandome los granos y no tocandomelos se me kedan igual y ya nose k acer. Es mas durante este verano estuve tomando un tratamiento a base de gel limpiador, una crema duac para las infecciones y mascariya de acido glicolico y antes de tener este tratamiento me salian ams granos pero epnas se me kedaban marcas, todos los granos k me salieron durante el verano me dejaron marcas y eso k no tome el sol.

Ya deje el tratamiento xk duraba 2 meses aora solo me exo la mascariya 2 veces x semana...y keria saber si habia otro remedio para acabar cn las marcas...alguna crema o incluso alguna operacion de esas de laser o algo...

E
erna_9118012
6/9/07 a las 11:35

Laser no dermoabrasion no si al peelig fuerte en cabina medica
a mi alain hardoy que aqui es una eminencia me ha recomendado que ni se meocurra hacerme laser,ni dermoabrasion podrian quedarme marcas de por vidamanchas blancas asi que el me hara en cabina medica peeling de acido glicolico el acido glicolico controla mucho el grano,regenera la piel comienzo en el mes de noviembre en verano nada animos juntas venceremos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir