Foro / Belleza

¿cómo solucionar el problema de las ojeras?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:19
T
tian_5851066
19/2/10 a las 1:17

Buenas!!! necesito una ayudita!!! alguien a comprado algun cosmetico que disminuya el tono de las ojeras? tb me vale alguna receta casera. un besitooo

Ver también

D
deivid_5549762
19/2/10 a las 13:00

Los problemas en el contorno de los ojos
Hola te aconsejo un suero muy delicado con ácido hialurónico para mantener la piel tan sensible de esta zona perfectamente hidratada junto con inositol para drenar los líquidos de las bolsas.
Un saludo
Andreu

F
fariha_5166436
19/2/10 a las 14:16

Antiojeras
Merita, en el mercadona puedes comprar un antiojeras (es una barrita como un pintalabios pero para las ojeras) por 7 o 9 euros, ahora no estoy segura, pero dura mucho!

T
tian_5851066
20/2/10 a las :06
En respuesta a fariha_5166436

Antiojeras
Merita, en el mercadona puedes comprar un antiojeras (es una barrita como un pintalabios pero para las ojeras) por 7 o 9 euros, ahora no estoy segura, pero dura mucho!

Mercadona
Hola!!1 pero tú ,lo que me dices es un corrector no???? yo corrector tengo, pero kiero algo que las disminuya. Gracias x lka respuesta

T
tian_5851066
20/2/10 a las :08
En respuesta a deivid_5549762

Los problemas en el contorno de los ojos
Hola te aconsejo un suero muy delicado con ácido hialurónico para mantener la piel tan sensible de esta zona perfectamente hidratada junto con inositol para drenar los líquidos de las bolsas.
Un saludo
Andreu

Bolsa no
Bueeenas!!! gracias y el suero donde lo comrpo??? lo que pasa es que yo bolsa no tengo, solo ojera. un besitooooo

Y
yenay_5697756
24/2/10 a las 19:19

Hylexin
hola!
En sephora venden un producto, que se llama hylexin y es solo para las ojeras. Yo tengo las ojeras muy marcadas, y escuché muy buenas opiniones. He de decirte, que he notado que algo si hace, pero en mi caso, al ser muy marcadas nada de milagros la verdad. Eso si, no es hidrantante ni nada, tienes que usar además contorno. El precio está en torno a los 40 creo recordar, pero hay que aplicar muy poco y dura bastante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir