Foro / Belleza

Como sepuede combinar un tratamiento diario de estrias, celulitis y reafirmante e hidratación y nutr

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 7:42
E
elisa3214
18/4/09 a las 2:01

nutrición para el cuerpo? ya que tengo k utilizar crema anticelulitica, pero por otra parte tb tengo k tratar las estrias con nivea por ejemplo con rosa mosqueta, o aceite de aloe vera o aceite de almendras, no sñe bueno eso es otra tema( no sé para las estrias k es mejor convinar de aceites con la nivea de eso tengo entendido k es muy bueno el aceite de rosa mosqueta), pero mi problema es que tengo que tratar la celulitis , las estrias y la flacidez. Y claro no sé como combinarlo todo para poder llevar un tratamiento k e lioooooooooooo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
carme_8776774
20/4/09 a las 15:50

Tratamiento
hola!
1intenta conseguir alguna crema q sea anticelulitica y antiestrias a la vez y alternarla con una reafirmante para tratar la flacidez
2a la crema anticelulitica le añades unas gotas de aceite puro 100% de rosa mosqueta (la rosa mosqueta te trata las estrias)
y la alternas con la reafirmante para tratar la flacidez.(un dia si un dia no)
te recomiendo mas la segunda opcion.

E
elisa3214
21/4/09 a las 2:35

msg
gracias.

E
elisa3214
21/4/09 a las 2:35

cuidados cuerpo
gracias.

G
galina_8775313
21/4/09 a las 12:32
En respuesta a carme_8776774

Tratamiento
hola!
1intenta conseguir alguna crema q sea anticelulitica y antiestrias a la vez y alternarla con una reafirmante para tratar la flacidez
2a la crema anticelulitica le añades unas gotas de aceite puro 100% de rosa mosqueta (la rosa mosqueta te trata las estrias)
y la alternas con la reafirmante para tratar la flacidez.(un dia si un dia no)
te recomiendo mas la segunda opcion.

Cremas anticeluliticas!
Hola! recomendarme por favor una crema para la celulitis. Gracias

E
elisa3214
21/4/09 a las 15:33
En respuesta a galina_8775313

Cremas anticeluliticas!
Hola! recomendarme por favor una crema para la celulitis. Gracias

Hola patmartinez1
yo estoy utilizando una de mercadona de deliplus es de un tubo azul no sé si la hay todavia la compre hce varios meses , de tubo azul k pone k es reafirmante y tb es para celulitis zonas piernas y abdomen en letras blancas. Y es un anticelulitico en frio. Tb lo habia en caliente creo, cuadno lo compré , la verdad k hace tiempo k no voy a mirar a mercadona las marcas k tienen de deliplus ni ningunas.y bueno por los resultados no puedo decirte nada , pork en realidad empiezo a utilizarla ahora no he sido constante ni he llevado el tratamiento la probe dos vecs y la dejé hasta hoy.... jAJJAJA. Bueno ya te cuento como me va si noto algo...

A
an0N_806585899z
28/5/09 a las 22:45

Ves por partes
hola elisa ,
no te lies que es peor je je , cogete una anticelulitica ,no escatimes , que sea de calidad y drenara de liquidos, regenerara tu piel y podras ahorrarte tantos potingues, si tienes que reafirmar a fondo ,combinalas cada mes xq menos tiempo no hacen nada ninguna de las dos, las estrias con tener el tejido nutrido ya va bien a no ser que sean recientes y las tengas que cojer por banda. Hay mucho para elejir en cosmeticos24h.com

R
rada_6306189
31/5/09 a las 7:42

Hola

yo compre un anticelulitico en www.cosmetichouse.es y es anticerulitico pero es hidratante tambien , y vi que habia reafirmantes y antiestrias.. si kieres hecharle un vistazo.. ESPERO Q TE AYUDE BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram