Foro / Belleza

Como se ven los tatuajes en la parte baja de la espalda???

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 12:20
Y
ydaira_7055697
9/6/06 a las 3:51

HOLA ME QUIERO HACER UN ATAUAJE ES ESA PARTE Y QUIERO SABER UN POKITO DE SUS OPINIONES QUE LES PARECE Y SI TIENEN FOTOS PARA VER MEJOR
GRACIAS

Ver también

W
weiwei_8281070
9/6/06 a las 23:57

Tatuaje en el coxis....
Hola!!!!

Pues mira guapa, yo llevo 1 tatuaje en esa zona, justo donde la espalda pierde su nombre jejeje, bueno, pues te comento que me lo hice hace 4 años por lo menos y fue 1 impulso. Y te aseguro que no te arrepentirás, vamos, cuando salgo de marcha y me pongo escotazos en la espalda los tios te paran muchísimo y es que llama la atención mucho esa zona. Y fíjate que yo ni lo había pensado cuando me lo hice, fue un super impulso y mira, super contenta.

Yo llevo un tribal que está chulísimo, que me diseñó un tatuador especialmente para mí. Está muy guay!!!

Ya verás como no te arrepentirás, pq es en una zona que no te ves y que por tanto no te cansarás de vértelo a diario.

Venga bss!!!

E
euri_5721065
19/8/06 a las 12:20
En respuesta a weiwei_8281070

Tatuaje en el coxis....
Hola!!!!

Pues mira guapa, yo llevo 1 tatuaje en esa zona, justo donde la espalda pierde su nombre jejeje, bueno, pues te comento que me lo hice hace 4 años por lo menos y fue 1 impulso. Y te aseguro que no te arrepentirás, vamos, cuando salgo de marcha y me pongo escotazos en la espalda los tios te paran muchísimo y es que llama la atención mucho esa zona. Y fíjate que yo ni lo había pensado cuando me lo hice, fue un super impulso y mira, super contenta.

Yo llevo un tribal que está chulísimo, que me diseñó un tatuador especialmente para mí. Está muy guay!!!

Ya verás como no te arrepentirás, pq es en una zona que no te ves y que por tanto no te cansarás de vértelo a diario.

Venga bss!!!

Yo tb llevo uno ahi
Hola!
Yo tambien llevo un tatuaje en esa zona, casi tocando el culete :P, es un tribal y en el centro una rosa roja, utilizaron 4 colores, el negro, rojo, verde y gris para las sombras, y no me arrepiento nada, me lo hize en noviembre del año pasado, y ahora estoy pensando en hacerme uno en el tobillo un sol con la inicial de mi novio.
Ademas al llevarlo atras casi ni te acuerdas de q lo tienes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest