Foro / Belleza

¿cómo se usa la piedra pómez?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 22:44
T
teresa_6185082
1/9/10 a las 19:50

Para eliminar las durezas de los pies, hace poco que he oído que se usa con los pies secos, cuando yo toda la vida la he usado con los pies mojados.

Y lo mismo con las limas metálicas, que al menos a mí me dan mejor resultado.

¿Mojados o secos?¿Alguien lo tiene claro?

Ver también

Y
yanxi_6282379
3/9/10 a las 12:34

Fish spa de san sebastián
Hola,
No se si mojados o secos. Pero en el tratamiento que probe ayer segurisimo que mojados.
Ayer estube en Fish Spa de San Sebastián , alli utilizan unos peces llamados Garra Rufa para hacer la pedicura.
Es super divertido!!!
La sensación lo mejor, al principio sientes muchas cosquillas.
Desde luego mejor que usar la piedra pómez , porque no tuve que hacer nada, los peces lo hicieros por mi.
Puedes comprobarlo en la siguiente pagina web www.fishspa.es
MUY RECOMENDABLE

T
teresa_6185082
5/9/10 a las 18:38


¿Nadie lo tiene claro?

T
teresa_6185082
13/10/10 a las 19:54
En respuesta a teresa_6185082


¿Nadie lo tiene claro?

¿algún podólogo en la sala?
Arriba

N
najlaa_8275273
25/1/11 a las 22:22

Pies con cuchilla
Hola amiga. A mi me hicieron una vez la pedicura porque me dolia mucho al ponerme tacones, así que siempre iba plana con manoletinas. La podóloga me los trató con agua caliente y en lugar de piedra pomez, utilizó la cuchilla metálica especial para durezas. Pero con agua caliente. También utilizó como unas tijeras o alicates. Fue muy relajante y me quitó bastantes durezas. Me dejó muy bien. Yo me he comprado una cuchilla en una farmacia y aunque no lo hago igual que ella, cada vez que noto durezas nuevas me las retoco, pero tras la ducha con agua calentita. La piedra pomez si te soy sincera, la compré muy barata y con agua caliente o seca, no noté mucho resultado. Lo mismo es que era malilla jaja

A
an0N_633032199z
3/5/11 a las 22:44

Mojado
Hola, soy manicura y para tratar a las durezas de mis clientas prefiero limar los piés mojados (no húmedos) con la piedra pómez, el resultado es fantástico. No te olvides limpiarla después de cada uso con un cepillo y lejía. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir