Foro / Belleza

Como se quitan las estrias rojas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 2:57
M
marite_9410962
10/1/10 a las :57

Precio
cuanto te costo el tratamiento laser me interesa demasiado pero soi de chile pero cuanto te costo

Ver también

La respuesta más útil

C
cori_7971275
23/5/04 a las 23:03

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

M
marite_9410962
10/1/10 a las 1:00
En respuesta a arlen_7245532

Yo tambien tengo estrias
mira ami me esta funcionando muy bien la cicatricure crema corporal la morada es buenisima enserio ya no se me ven.
y cada vez estoy mas feliz de k se me esten kitanto
pruebalo

Donde la consigo
de verdad te funciono ? donde la conseguiste yo soi de chile y he preguntado en farmacias y en otras tiendas y nisiquieran las conocen :S

J
jesika_5422469
11/1/10 a las 15:29

Hola
lo unica q yo e probado y ha dado resultados es una serie de tratamientos en cabina de estética que consiste en hacer una exfoliación controlada con alfahidroxiacidos y despues usar en casa un gel reconstructor acompañado con aceite de crisalida de seda.

W
wenxi_6427807
12/1/10 a las 13:07

...
Prueba con gel de aloe vera y aceite de rosa mosqueta

A
an0N_862238899z
23/1/10 a las 16:07
En respuesta a eris_6028509

Disculpa,ayudameee!!!
Disculpa, pero será que podrias mandarme la receta en privado? lo que pasa es que yo me opere los senos y despues de tres meses empezo a salirme unas estrias rojas, estoy poniendome "Beducen", pero todavia no ha hecho efecto, por favor ayudameee!

Hoola
Hooola Daniela mira a mi me paso exactamente lo mismo me opere los senos y exactamente a los3 meses me salieron las estrias rojas y nose q hacer consulte con el cirujano y me dijo q usara una crema super hidratante pero no me dio ningun nombre en especial y estoy desesperada si y tienes una solucion por favor avisame q yo hare lo mismo en cuanto tenga una solucion GRACIAS!!!


E
emila_5721800
24/2/10 a las 22:12
En respuesta a queren_9911838


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

Sirve la ciciatriquiur????
olle olaa
la de la cicatriquiur
soi de mazatlan sinalioa, mexiico
tenngo estriiiaaazzz
pero lebeess asi en el abdomeeen
son asi como blancasss
rekomiennndemmee algo buueeenooo
pleasee
ayudeenmeeeeee


besosss!!

M
mayca_6019125
30/4/10 a las 22:24

Hooola
porfa yo tengo 16 años y kiero kitar las estrias rojas en mi piernas y brazoz no saben lo orrrible k se siente no poder usar chorts o blusas de manga corta ayudenme porfa si!!!!!! dame un remedio

M
mayca_6019125
30/4/10 a las 22:26
En respuesta a idurre_5755057

Estrias
hola tengo 15 años
y me salieron tambien estrias son rojas
y necesito ayuda!!!
cm hago para kitarmelas!!???

bueno espero q alguien m cnteste!

salu2

Ola
la verdad no lo ee comprobado pero dicen k es bueno lo de la zanahoria yo tambn lo intentareeee

Y
yaryna_5457351
8/5/10 a las 15:48
En respuesta a salca_9375359

Me 2!!
ps tengo 13 y por lo de q el cuerpo se estira me dieron miles!!!en las caderas sen*s nalgas y rodillas!!ps te cmprendo
unas q sirven son:
Estriamed
eucerin
dove piel firme (q ayuda a la elasticidad)
lubriderm(el amarill0)
ojala q te sirva a mi me han ayudado pero si tienen una q las preevngan ayudenme!!!!!me da pena ponerme v de baño

Hay otra muy buena
hola... tambien existe un tratamiento para las estrias de la linea Vychi este tratamiento es muy bueno las rojas las desaparece y evita q salgan mas, y las blancas las disminuye..... yo me opere los seños en diciembre y ya no tengo estria y me habian quedado muchas

I
iraci_6927703
17/5/10 a las 20:39

Logre desaparecer mis estrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, mi nombre es ivonne soy de bogotá y tengo una bebe de 3 meses. Para mi "mala suerte" una semana antes de mi parto me salieron unas estrias rojas horribles en el abdomen y lo peor es q eran super grandes, todas anchas, una amiga me dijo q con algun cicatrizante las podia quitar mientras estuvieran rojas, y compre Cicatricure gel, q es para cicatrices me aplique dos tratamientos y santo remedio, aunque mucha gente dice q es mentira y q el cicatricure no funciona yo les puedo asegurar q a mi me funciono, solo hay q tener paciencia y cuando menos lo esperes ya estan desapareciendo, se los recomiendo porq la verdad yo tambien busque muchos remedios para quitar las estrias porq tengo 19 años y me daba verguenza q se me levantar la blusa porq se me veian las estrias, pero ahora estoy super contenta utilizo blusitas chiquitas y todo muy normal. SE LOS RECOMIENDO!

A
anna_7255493
10/6/10 a las 23:43
En respuesta a iraci_6927703

Logre desaparecer mis estrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, mi nombre es ivonne soy de bogotá y tengo una bebe de 3 meses. Para mi "mala suerte" una semana antes de mi parto me salieron unas estrias rojas horribles en el abdomen y lo peor es q eran super grandes, todas anchas, una amiga me dijo q con algun cicatrizante las podia quitar mientras estuvieran rojas, y compre Cicatricure gel, q es para cicatrices me aplique dos tratamientos y santo remedio, aunque mucha gente dice q es mentira y q el cicatricure no funciona yo les puedo asegurar q a mi me funciono, solo hay q tener paciencia y cuando menos lo esperes ya estan desapareciendo, se los recomiendo porq la verdad yo tambien busque muchos remedios para quitar las estrias porq tengo 19 años y me daba verguenza q se me levantar la blusa porq se me veian las estrias, pero ahora estoy super contenta utilizo blusitas chiquitas y todo muy normal. SE LOS RECOMIENDO!


hola yo tengo la crema cicatricure la morada me la eh puesto pero nada que me quita las estrias ni tampoco la firmezza , como me las puedo quitar por que fui a penas de vacaciones y tener qe esconder donde tengo estrias es horriblee por qe tengo 17 años y por el embarazo me salieron muchas pero blancas, , mi hermana combino la cicatricure con firmezza y ya no se le ven tanto seraaa.?

N
najate_9909486
17/6/10 a las 23:19
En respuesta a yaryna_5457351

Hay otra muy buena
hola... tambien existe un tratamiento para las estrias de la linea Vychi este tratamiento es muy bueno las rojas las desaparece y evita q salgan mas, y las blancas las disminuye..... yo me opere los seños en diciembre y ya no tengo estria y me habian quedado muchas

Cual es esa crema?
oye me puedes decir cual es esa crema yo pensaba que nadamas habia una de esa marca pero hay demaciadas para quitar las estrias.me puedes decir en especial acual es esa crema porfavor te lo agradeceria

M
myla_7953914
20/7/10 a las 13:21

Help !
hola chicas les quiero preguntar algo ;D
aver si alguien sabe,
que pasaria si mezclo;
aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, y aceite de aloe vera, creen que eso me ayudara a borrar las estrias rojas? porque me salieron en los brazos y ya nose que hacer ! D:

F
faride_6252010
6/10/10 a las 20:19

Estoy de acuerdo danaefabienne se nota
Hola a mí también me gustan mucho sus productos ahora estoy probando el gel adelgazante y estoy teniendo resultados la de estrias es una pasada.

V
valia_9161123
4/12/10 a las 20:01
En respuesta a mayca_6019125

Hooola
porfa yo tengo 16 años y kiero kitar las estrias rojas en mi piernas y brazoz no saben lo orrrible k se siente no poder usar chorts o blusas de manga corta ayudenme porfa si!!!!!! dame un remedio

Usa crema danaefabienne
yo pienso que deberias probar con la antiestrias de danaefabienne, a mí me ha funcionado con mies estrias ya estaba desesperada porque eran profundas y anchas pero me gasté 3 cajas de la crema y me siento distinta vamos que se ve la diferencia.

M
meliha_7902164
8/12/10 a las 23:17

Claro que se quitan...
exacto tienes razon esas estrias si se pueden quitar, solo q hay una pequeño pero, depende d tu tipode piel pa eliminarlas ya q como sabes la piel blanca es delicada y si encuentras un tratamiento adecuado pa ella puedes eliminarlas sin ningun problema en un tiempo corto, pero ahora bien si tu piel es oscura o morena como comunmente la llaman, tendras tambien resultados solo dependera de la absorcion q puedan tener,pero creo que el tener una buena alimentacion e hidratar tu cuerpo con los litros de agua recomendados tambienes bueno.
tratamientos hay muchos, como la crema de caracol, claro no
muy recomendable porque no t hidrata, y eso es lo que necesitamo, hidratar la piel ya q los tejidos se rompen por la falta de elastina e hidratacion como ya mencione) tambien existe en un tatamiento q tiene restructil y creo q se llama renuee te proporciona de cierta manera el regenerar tus tejidos) recuerda q las estrias no se eliminan el 100% pero las puedes difuminar al color d tu piel.
yo lo uitilizo y me ha funcionado mucho.....

H
hirune_7450282
8/12/10 a las 23:44
En respuesta a ilune_7828170

Las estrias me tienen mal
ya no soporto mis estrias y mi flacides me siento mal por que todas mis amigas tienen cinturita y piel linda, todos me miran de menos por salir embarazada tan jovencita y mas por que mi cuerpo se arruino por completo por las estrias

No te sientas mal
no tienes porque sentirte mal por las estrias, pues son un problema que nos ha pasado en cierto momento y en cierto grado a todas las mujeres, ya sea por el embarazo(como en tu caso) o por subir y bajar de peso, por suerte en la actualidad tenemos una gran variedad de tratamientos que nos ayudan a difuminarlas y eso es bueno para nosotras porque asi ya no se notan mucho, ni tampoco ns hacen sentir mal...
te recomiendo busques informacion de un nuevo tratamiento llamado rennue...
para que puedas aclarar alguna duda o complementes la poca informacion que te acabo de brindar kate2017 espero te ayude de mucho cuidate

A
abed_5300414
9/12/10 a las :37
En respuesta a mali_9135670

Q pena
Te entiendo amiga, yo tengo 2 hijos y me han dejado estrias en la barriga lo peor es q ya adelgaze y mi cintura esta perfecta pero ya llega el verano y no podre ponerme vikiny??? q Dios nos ayude !
hagamos otro foro si a alguna le ha funcionado algun tratamiento para eliminar las estrias rojas y blancas

Hay tratamientoss
HOLA ESPERO ESTEN BIEN TODAS USTEDES CHICAS.
LO MEJOR Y COMO YA LO HAN NOTADO SON LOS TRATAMIENTOS PORQUE ASI COMO TE AYUDAN A DIFUMINAR LAS ESTRIAS TE AYUDAN A HIDRATAR LA PIEL.
TRATAMIENTOS COMO CUALES: YA MENCIONARON EL ACEITE DE ARGA, ES BUENO, HIDRATA Y DIFIMINA UN POCO, TARDA PERO AYUDA.
RECORDEMOS QUE APARTE DE HIDRATAR HAY PERSONAS, BUENO EN SU DEFECTO, A LA MAYORIA DE LAS MUJERES DESPUES DE EL EMBARAZO SE PRESENTA ESTE PROBLEMA A COMPAÑADO DE FLACIDEZ, Y NECESITAN UN TRATAMIENTO QUE APARTE DE ELIMINARLE LAS ESTRIAS ELIMINE TAMBIEN ESA FLACIDEZ, COMO QUE TRATAMIENTO; PUES BIEN COMO ESTUDIANTE DE MEDICINA LES RECOMIENDO RENUEE ES UN TRATAMIENTO DE ORIGEN FRANCES MUY BUENO DEBO,CONFESAR ,QUE AYUDA A LAS MUJERES A ELIMINAR ESTE MOLESTOS PROBLEMAS QUE NO SOLO SE PRESENTAN EN MUJERES SINO QUE TAMBIEN EN HOMBRES.
POR LO CUAL NO SOLO SE LOS RECOMIENDO A USTEDES CHICAS SINO TAMBIEN A NOSOTROS LOS HOMBRES.
ES POR ESO QUE ME TOMO LA MOLESTIA DE COMENTAR EN ESTE FORO ESPERO NO LES MOLESTE.
CUIDENSE CHICAS.

W
waleed_6286392
9/12/10 a las 1:26
En respuesta a anna_7255493


hola yo tengo la crema cicatricure la morada me la eh puesto pero nada que me quita las estrias ni tampoco la firmezza , como me las puedo quitar por que fui a penas de vacaciones y tener qe esconder donde tengo estrias es horriblee por qe tengo 17 años y por el embarazo me salieron muchas pero blancas, , mi hermana combino la cicatricure con firmezza y ya no se le ven tanto seraaa.?

No es recomendable
No es recomendable pequeña,porque estas mezclando dos activos que no sabes si pueden tener una reaccion desfavorable para tu piel y tu salud, mejor no te arriesgues y ve a lo seguro.
Trata ese problema como debe de ser, con un tratamiento que te ayude, que vaya con tu tipo de piel y sobre todo que no tenga ninguna reaccion desfavorable, te lo dijo porque es mi rama y me gustaria mucho que antes de probar cualquier tratamiento te revisaras con tu medico pa confirmar si no eres alergica algun activo.
Pero bueno, despues de que tengas eso claro te recomendara utilizar algunos tratamientos que hidraten tu cuerpo y eliminen las estrias y porque tambien que te ayuden a reafirmar un poco solo un poco.
Mi esposa utiliza un tratamiento de renuee segun a lo que ella me dice es bueno, y por lo que he visto si le ha dado resultados, pruebalo y dime que tal te funciono, quiero saberlo para saber que te sirvio de algo mi cosejo.

Z
zoha_7458384
9/12/10 a las 1:47

Las estrias
HOLA POR LO QUE YO SE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN LO UNICO QUE HACEN ES DIFUMINARSE DEPENDIENDO DEL TRATAMIENTO QUE SE UTILICE, ESTO LO MENCIONO PORQUE MI NOVIA TIENE ESTRIAS EN EL VIENTRE(BUENO YA ES MI ESPOSA, PORQUE HACE POCO ME CASE Y AUN NO ME ACOSTUMBRO) BUENO TIENE 3 MESES DE EMBARAZO Y HA COMENZADO A AUMENTAR UNOS KILOS DE MAS POR LO QUE YA LE HAN COMENZADO A SALIR ESTRIAS SU DOCTOR LE RECOMENDO QUE NO SE RASCARA Y QUE LAS HUMECTARA.
EN MIS RATOS DE OCIO NAVEGO POR LA WEB: YA SABEN.....
RESULTA QUE HAY UN TRATAMIENTO FRANCES QUE SE LLAMA RENUEE POR TODO LO QUE LEI ES MUY BUENO PA ELIMINAR LAS ESTRIAS Y ES MUY RECOMENDADO PA DESPUES DEL PARTO, PORQUE ELIMINA LAS ESTRIAS QUE ES LO QUE LE PREOCUPA A MI ESPOSA, PERO TAMBIEN ELIMINA LA FLACIDEZ Y ESO YO NO LO SABIA.
BUENO EN FIN YO YA LO ADQUIRI PARA MI ESPOSA PARA QUE DESPUES DEL PARTO MI ESPOSA COMIENCE A LUCIR BELLA SOLO PARA MI.
NO LO CREEN .

F
fania_9060401
11/12/10 a las 1:45
En respuesta a zoha_7458384

Las estrias
HOLA POR LO QUE YO SE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN LO UNICO QUE HACEN ES DIFUMINARSE DEPENDIENDO DEL TRATAMIENTO QUE SE UTILICE, ESTO LO MENCIONO PORQUE MI NOVIA TIENE ESTRIAS EN EL VIENTRE(BUENO YA ES MI ESPOSA, PORQUE HACE POCO ME CASE Y AUN NO ME ACOSTUMBRO) BUENO TIENE 3 MESES DE EMBARAZO Y HA COMENZADO A AUMENTAR UNOS KILOS DE MAS POR LO QUE YA LE HAN COMENZADO A SALIR ESTRIAS SU DOCTOR LE RECOMENDO QUE NO SE RASCARA Y QUE LAS HUMECTARA.
EN MIS RATOS DE OCIO NAVEGO POR LA WEB: YA SABEN.....
RESULTA QUE HAY UN TRATAMIENTO FRANCES QUE SE LLAMA RENUEE POR TODO LO QUE LEI ES MUY BUENO PA ELIMINAR LAS ESTRIAS Y ES MUY RECOMENDADO PA DESPUES DEL PARTO, PORQUE ELIMINA LAS ESTRIAS QUE ES LO QUE LE PREOCUPA A MI ESPOSA, PERO TAMBIEN ELIMINA LA FLACIDEZ Y ESO YO NO LO SABIA.
BUENO EN FIN YO YA LO ADQUIRI PARA MI ESPOSA PARA QUE DESPUES DEL PARTO MI ESPOSA COMIENCE A LUCIR BELLA SOLO PARA MI.
NO LO CREEN .

Excelente opcion
es una muy buena opcion y yo tambien use livariz hace poco nacio mi hija y en cuanto me alivie lo empeze a utilizar y si funciono de maravilla que tambien influyo que trate de cuidarme lo mas posible para que cuando me aliviara no fueran tan notorias y por cierto q buen esposo ya que te preocupas por la belleza de tu esposa no todos hacen esto.
bueno espero que nos cuentes como te fue y si fue niño o niña

I
ivonne_9021268
13/12/10 a las 3:15
En respuesta a zoha_7458384

Las estrias
HOLA POR LO QUE YO SE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN LO UNICO QUE HACEN ES DIFUMINARSE DEPENDIENDO DEL TRATAMIENTO QUE SE UTILICE, ESTO LO MENCIONO PORQUE MI NOVIA TIENE ESTRIAS EN EL VIENTRE(BUENO YA ES MI ESPOSA, PORQUE HACE POCO ME CASE Y AUN NO ME ACOSTUMBRO) BUENO TIENE 3 MESES DE EMBARAZO Y HA COMENZADO A AUMENTAR UNOS KILOS DE MAS POR LO QUE YA LE HAN COMENZADO A SALIR ESTRIAS SU DOCTOR LE RECOMENDO QUE NO SE RASCARA Y QUE LAS HUMECTARA.
EN MIS RATOS DE OCIO NAVEGO POR LA WEB: YA SABEN.....
RESULTA QUE HAY UN TRATAMIENTO FRANCES QUE SE LLAMA RENUEE POR TODO LO QUE LEI ES MUY BUENO PA ELIMINAR LAS ESTRIAS Y ES MUY RECOMENDADO PA DESPUES DEL PARTO, PORQUE ELIMINA LAS ESTRIAS QUE ES LO QUE LE PREOCUPA A MI ESPOSA, PERO TAMBIEN ELIMINA LA FLACIDEZ Y ESO YO NO LO SABIA.
BUENO EN FIN YO YA LO ADQUIRI PARA MI ESPOSA PARA QUE DESPUES DEL PARTO MI ESPOSA COMIENCE A LUCIR BELLA SOLO PARA MI.
NO LO CREEN .

Renuee?
ola soi lety...
q bien que le compres ese tipo de tratamientos...
pero mencionabas que lo encontraste en la red, sera posible que me puedas pasar el link para buscar mas info....
t lo agradeceria mucho porque yo quiero eliminar unas estrias blancas muy marcadas que tengo.

F
fania_9060401
17/12/10 a las :07

Mi mama tiene estrías rojas....
HEY QUE TAL...
DESEO COMPARTIR CON USTEDES QUE MI MAMA SUFRÉ DE ESTRÍAS ROJAS MUY MARCADAS; HA INTENTADO DE TODO , HE INCLUSO TAMBIÉN UTILIZO LA CREMA DE BABA D CARACOL Y NO LE FUNCIONÓ NI SIQUIERA SE DIFUMINARON, Y MI MAMA YA ESTA DESESPERADA PORQUE NO LE GUSTA VERSE LAS ESTRÍAS FRENTE AL ESPEJO, PRONTO SERÁ SU CUMPLE Y ME ENCANTARÍA REGALARLE UN TRATAMIENTO QUE LE ELIMINE O SIQUIERA QUE DIFUMINE SUS ESTRÍAS SERÁ POSIBLE QUE ME PUEDAN AYUDAR???

L
leslie_5375944
18/12/10 a las 13:01

Aceites buenisimos
Para prevenir y mejorar un poco las estrias aceite de almendras dulces y para las cicatrices aceite de rosa mosqueta

L
leslie_5375944
18/12/10 a las 13:09
En respuesta a myla_7953914

Help !
hola chicas les quiero preguntar algo ;D
aver si alguien sabe,
que pasaria si mezclo;
aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, y aceite de aloe vera, creen que eso me ayudara a borrar las estrias rojas? porque me salieron en los brazos y ya nose que hacer ! D:

No los mezcles
cada aceite tiene su funcion y te digo para que son.
aceite de oliva: sirve mucho para la resequedad de la piel,tambien lo puedes utilizar para fortalecer las uñas.
aceite de rosa mosqueta: lo usan mucho para el tema de cicatrices.
aceite de almendras: infalible para prevenir y arreglar un poco las estrias sin necesidad que lo mezcles, usalo despues de la ducha o antes de irte a dormir,como tu prefieras.
aceite de aloe vera: se utiliza mucho para posibles irritaciones despues de la depilacion porque tiene factores calmantes. bueno espero que te haya servido y si tienes mas dudas consulta la pagina web www.isasaweis.com ella resolvera tus dudas

L
leslie_5375944
18/12/10 a las 13:12
En respuesta a leslie_5375944

No los mezcles
cada aceite tiene su funcion y te digo para que son.
aceite de oliva: sirve mucho para la resequedad de la piel,tambien lo puedes utilizar para fortalecer las uñas.
aceite de rosa mosqueta: lo usan mucho para el tema de cicatrices.
aceite de almendras: infalible para prevenir y arreglar un poco las estrias sin necesidad que lo mezcles, usalo despues de la ducha o antes de irte a dormir,como tu prefieras.
aceite de aloe vera: se utiliza mucho para posibles irritaciones despues de la depilacion porque tiene factores calmantes. bueno espero que te haya servido y si tienes mas dudas consulta la pagina web www.isasaweis.com ella resolvera tus dudas

Aahh por cierto
El aceite de almendras dulces tambien sirve para las puntas del cabello castigados, usalo antes de ir a dormir

S
suely_5336902
26/12/10 a las 23:01
En respuesta a fania_9060401

Mi mama tiene estrías rojas....
HEY QUE TAL...
DESEO COMPARTIR CON USTEDES QUE MI MAMA SUFRÉ DE ESTRÍAS ROJAS MUY MARCADAS; HA INTENTADO DE TODO , HE INCLUSO TAMBIÉN UTILIZO LA CREMA DE BABA D CARACOL Y NO LE FUNCIONÓ NI SIQUIERA SE DIFUMINARON, Y MI MAMA YA ESTA DESESPERADA PORQUE NO LE GUSTA VERSE LAS ESTRÍAS FRENTE AL ESPEJO, PRONTO SERÁ SU CUMPLE Y ME ENCANTARÍA REGALARLE UN TRATAMIENTO QUE LE ELIMINE O SIQUIERA QUE DIFUMINE SUS ESTRÍAS SERÁ POSIBLE QUE ME PUEDAN AYUDAR???

Adios varices
Hola una crema que es buenisima para quitar todo tipo de estrias es una que se llama renuee y te quita todo tipo de marcas aun que ya tengas muchas con ellas solamente la utilizas 2 veces al dia y en unas 4 a 6 semanas veras que tu mami ya no tiene nada y se le quitaran todas

J
joelma_8484595
31/12/10 a las 10:32
En respuesta a fania_9060401

Mi mama tiene estrías rojas....
HEY QUE TAL...
DESEO COMPARTIR CON USTEDES QUE MI MAMA SUFRÉ DE ESTRÍAS ROJAS MUY MARCADAS; HA INTENTADO DE TODO , HE INCLUSO TAMBIÉN UTILIZO LA CREMA DE BABA D CARACOL Y NO LE FUNCIONÓ NI SIQUIERA SE DIFUMINARON, Y MI MAMA YA ESTA DESESPERADA PORQUE NO LE GUSTA VERSE LAS ESTRÍAS FRENTE AL ESPEJO, PRONTO SERÁ SU CUMPLE Y ME ENCANTARÍA REGALARLE UN TRATAMIENTO QUE LE ELIMINE O SIQUIERA QUE DIFUMINE SUS ESTRÍAS SERÁ POSIBLE QUE ME PUEDAN AYUDAR???

No sufras!
se lo horrible que es tener estrias y tratar con mil y un cosas sin tener resultados, caes en una depre total y una decesperacion tremenda, pero bueno la verdad es que el unico producto que a mi si me sirvio es una cremita que compre en internet se llama renuee y la verdad no se esfumaron mis estrias pero si se desvanesieron como un 70% u 80% asi que te lo recomiendo mucho para ti mamy

ojala que te sirva

R
radia_7845292
10/1/11 a las 17:00

Las estrias sí se pueden quitar
hola los consejos que os doy son los siguientes: exfoliar la piel al menos 2 veces por semana, echarse la crema antiestrias danaefabienne con masajes circulares por 3 meses la diferencia es impresionante sobretodo en las estrias que acaban de aparecer.

R
ruska_8422994
18/1/11 a las 19:14
En respuesta a fania_9060401

Mi mama tiene estrías rojas....
HEY QUE TAL...
DESEO COMPARTIR CON USTEDES QUE MI MAMA SUFRÉ DE ESTRÍAS ROJAS MUY MARCADAS; HA INTENTADO DE TODO , HE INCLUSO TAMBIÉN UTILIZO LA CREMA DE BABA D CARACOL Y NO LE FUNCIONÓ NI SIQUIERA SE DIFUMINARON, Y MI MAMA YA ESTA DESESPERADA PORQUE NO LE GUSTA VERSE LAS ESTRÍAS FRENTE AL ESPEJO, PRONTO SERÁ SU CUMPLE Y ME ENCANTARÍA REGALARLE UN TRATAMIENTO QUE LE ELIMINE O SIQUIERA QUE DIFUMINE SUS ESTRÍAS SERÁ POSIBLE QUE ME PUEDAN AYUDAR???

Para borrar las estrias rojas
echate la crema de danaefabienne para estrias si son rojas es muy probable que se disminuyan muchisimo porque si esta crema me ha ayudado con las estrias blancas que son mucho más dificiles seguro que te ayuda a eliminar las rojas, usala diario.

N
nayely_9135455
12/4/11 a las 17:23

Las estrias rojas se quitan
hola algunos pasos que seguidos con paciencia y fielmente os ayudaran a mejorar sus estrias sobre todo si son rojas:
a)exfoliar la piel del cuerpo con miel y azúcar 2 veces por semana, b) secar la piel con tela de algodón,c)mascarilla de la crema antiestrías marca danaefabienne 2 veces diariamente d) aplicar sobre la zona agua termal y secar el sobrante. Os garantizo resultados buenisimos.

L
lorien_5442247
26/4/11 a las 22:06

Funciona!!
hola me llamo andrea y yo tengo estrias rojas...
al principio no sabia qué era...por eso ahora tengo tambien blancas,que no se quitan con facilidad.Bueno pues yo uso una crema que la compré en la farmacia que se llama VELASTISA de ISDIN. y ahora se me notan menos porque hace poco que me lo pongo...hay que aplicarla 2 veces al dia.
la causa de mis estrias es que engorde varios kilos y eso...la piel se estiró de golpe...

A
anfal_9686976
9/5/11 a las 13:51


Me gustaria saber sie so laa venden en las farmaciias esque me aan salido ami por primera vez y me suste un monton me gustaria saber odnde las compraste.

V
valera_6498940
7/7/11 a las 19:12

Si pueden quitarse
con cremas hidratantes antiestrías hay muchas en el mercado, yo he probado algunas y con unas he tenido más éxito que con otras, por recomendaciones de los foros compré la de danaefabienne y por el momento sí que las estrías han cambiado de color y son más pequeñas incluso unas blancas que tenía en las caderas de muchos años.

D
deisy_9928728
12/7/11 a las 21:11
En respuesta a zoha_7458384

Las estrias
HOLA POR LO QUE YO SE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN LO UNICO QUE HACEN ES DIFUMINARSE DEPENDIENDO DEL TRATAMIENTO QUE SE UTILICE, ESTO LO MENCIONO PORQUE MI NOVIA TIENE ESTRIAS EN EL VIENTRE(BUENO YA ES MI ESPOSA, PORQUE HACE POCO ME CASE Y AUN NO ME ACOSTUMBRO) BUENO TIENE 3 MESES DE EMBARAZO Y HA COMENZADO A AUMENTAR UNOS KILOS DE MAS POR LO QUE YA LE HAN COMENZADO A SALIR ESTRIAS SU DOCTOR LE RECOMENDO QUE NO SE RASCARA Y QUE LAS HUMECTARA.
EN MIS RATOS DE OCIO NAVEGO POR LA WEB: YA SABEN.....
RESULTA QUE HAY UN TRATAMIENTO FRANCES QUE SE LLAMA RENUEE POR TODO LO QUE LEI ES MUY BUENO PA ELIMINAR LAS ESTRIAS Y ES MUY RECOMENDADO PA DESPUES DEL PARTO, PORQUE ELIMINA LAS ESTRIAS QUE ES LO QUE LE PREOCUPA A MI ESPOSA, PERO TAMBIEN ELIMINA LA FLACIDEZ Y ESO YO NO LO SABIA.
BUENO EN FIN YO YA LO ADQUIRI PARA MI ESPOSA PARA QUE DESPUES DEL PARTO MI ESPOSA COMIENCE A LUCIR BELLA SOLO PARA MI.
NO LO CREEN .

Me intersa saber donde puedo conseguir la crema renuee
hola estoy a punto de tener mi bebe y a hace pokito empece a notar que me estan saliendo estrias rojas no son tan grandes pero tengo miedo que se hagan mas grandes me gustaria saber donde puedo conseguir esta crema renuee si me puedes ayudar porfavor un saludo

L
lenny_9358813
16/7/11 a las 18:38

Cremas antiestrias
hay una crema para las estrias bastante buena en my ... es/ cuidate

L
lenny_9358813
18/7/11 a las 12:18

Estrias
Son complicadas de sacar, pero con el uso de cremas buenas las puedes ir quitando sobre todo las estrias rojas que son las mas recientes. Y tienes que hidratar mucho la piel. Si quieres recibir cremas con descuentos del 23% al 30% y en casa. Contestame te digo donde

D
deisy_9928728
18/7/11 a las 13:11
En respuesta a lenny_9358813

Estrias
Son complicadas de sacar, pero con el uso de cremas buenas las puedes ir quitando sobre todo las estrias rojas que son las mas recientes. Y tienes que hidratar mucho la piel. Si quieres recibir cremas con descuentos del 23% al 30% y en casa. Contestame te digo donde

Hola
me gustaria conseguir cremas con descuentos me podrias decir como

G
greisy_5338828
31/7/11 a las 15:28

Para eliminar estrias
la cremma danaefabienne antiestrías las reduce, y cambian de color esa ha sido mi experiencia, yo las conocí para la celulitis que tenía mucha y también la recomendaban para estrías así que la cmpré por internet y me la enviaron genial sí funcioan.

E
esraa_5743511
24/8/11 a las 15:11

Como quitar estrias
Hola mi consejo es que eviten la aparición de estrias y cualquier crema hidratante ya vale.Cuando existen no importa el color de la estriaes muy complicado quitarlas, mi opinión es que la crema danaefabienne las reduce mucho algunas si que pueden parecer muy finas, pero quitarlas como antes de que aparecieran ya creo que es imposible.

M
merian_5849630
11/10/11 a las 2:31

Si se puede
La usuaria de abajo esta en un error mi medico dijo que podian achicarse mientras sean rojas .. mediante cremas con vitamina e u aceites especificos como Eucerin aceite para estrias .. intentalo

M
marcia_5791671
12/10/11 a las 14:35

Con mucha crema
especialmente para las estrias, la de danaefabienne es la que gasto. Me ha mejorado la textura de la piel es mucho más suave sobre todo en glúteos porque siempre se sentñia como si tiviera pequeños granitos, y las estrias no se ven depende de que luz,la recomiendo.

A
an0N_565820399z
19/10/11 a las 15:52

Las rojas si se pueden qitar
Laas estrias que estan blancas no se pueden borrar, solamente te puedes acer un peeling que eso si te lo elimina,! antes de estas blancas son rojas y ahi es el momento donde puedes eliminarlas con aceite de almendra dulces o aceite de rosa de mosqueta para obtener eso es facil, en el mercadona lo venden! y para qe no nos salgan ni las estrias rojas ni las blancas, con hidratarnos todos los dias la piel, podemos prevenir su desaparicion!

I
iratze_9124121
25/10/11 a las 22:32
En respuesta a marcia_5791671

Con mucha crema
especialmente para las estrias, la de danaefabienne es la que gasto. Me ha mejorado la textura de la piel es mucho más suave sobre todo en glúteos porque siempre se sentñia como si tiviera pequeños granitos, y las estrias no se ven depende de que luz,la recomiendo.

Hola
sabes donde puedo comprar esa crema he escuchado que es muy buena y da buenos resultados

I
ilia_8637374
5/12/11 a las 4:19

Urgente
DIME DONDE VENDEN ESA CREMA LA HE ESCUCHADO MUCHO Y QUIERO CONSEGUIRLA URGENTE

R
ramune_9918073
10/12/11 a las 1:46
En respuesta a merian_5849630

Si se puede
La usuaria de abajo esta en un error mi medico dijo que podian achicarse mientras sean rojas .. mediante cremas con vitamina e u aceites especificos como Eucerin aceite para estrias .. intentalo

Tienes razon totalmente
Me he mantenido bajando y aumentando de peso por lo tanto me salen estrias de las rojas, y a pesar de que las odio no me preocupan porque son rapidas de curar, y si, es cierto, mientras sean rojas puedes curarlas, yo uso es una crema llamanda NATALISSE O NATALISE algo asi, la vende Avón, la uso de hace muchos años, es especial para las estrias, en dura un monton el envase y ademas se te quitaran sin terminar el envase, usenlo y veran las que tengan estrias, lo recomiendo 100% y no es costoso

A
ali_7845177
3/1/12 a las 3:17

Hola
Hola... te queria preguntar si seguiste algun tratamiento del libro y te dio resultado??? gracias

Z
ziqing_5381864
1/2/12 a las 12:16

Nutrir la piel
Las estrías de color rojo si son las más faciles de eliminar y de la única manera que lo puedes conseguir es nutriendo e hidratando tu piel..aplicando mucha crema por la zona y sobretodo encontrar una buena crema.

D
dahbia_5138150
24/3/12 a las 1:20

Nesesito ayuda
desde ase dos años tengo unas espantosas estrías rijosas oribes en medio de mis piernas y en la parte de mi cintura trate con el gel de cicatricure por algunos meses pero no me funciono y apare era muí caro cada turbinto me costaba 400$ y cada tubo me duraba solo tres semanas podrían darme un tratamiento que me ayude a disminuirlas y no sea tan caro por favor estoy muy desesperada ya van casi dos veranos sin lucir bien la ropa por favor si alguien me puede dar un consejo

D
dali_8766263
12/2/13 a las 3:07

Crema de tepezcohuite
Esta resultó ser toda una maravilla, la tenía aquí escondida en casa y decidí usarla, llevo solo dos días con ella y ya casi están eliminadas toda marca horrible, es muy buena te la recomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir